|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pasado domingo pedi un redmi note 3 pro color doorado , porque el negro y el gris no estaban en estock .el pedido es el (9020000).He intentado abrir un tiquet para consultar el estado del pedido pero me resulta imposible (no recibo el correo de confirmacion de registro)
Viernes sigo sin mobil de ningun color y sin ningun tipo de informacion ya que resulta imposible contactar con vayava Última edición por jegagu Día 02/12/16 a las 15:38:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas abrir ticket
Buenas, el pasado viernes compre en su web una GPD Win, me enviaron un correo con los datos del pedido #9020665 , a día de hoy lunes no he recibido correo por parte de MRW, y no se en que estado está el envío.
Realice el pedido sin identificarme, aunque al pagar con paypal tanto la dirección como el mail están correctos. He intentado abrir ticket para cosultar lo expuesto anteriormente, pero aunque puedo identificarme sin problema en la web no me reconoce en el gestor de tickets. Espero vuestra información. Gracias. PD: Si es posible agradecería que se vinculase la compra a mi cuenta, que es la misma del mail al que enviaron la confirmación de la compra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado mirando en la web el Redmi 4 Pro y pone que está en preventa. ¿A partir de que día se empezaría a enviar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando realicé mi pedido(Número de pedido: #9019274) aparecía el terminal Xiaomi Redmi Note 4 en stock , y ahora resulta que me decís que estáis esperando recibir más, que no tenéis en stock.
Me siento engañado porque lo pedí al creer que lo recibiría en 2-3 días laborables y sigo en espera. Tengo ticket abierto pero no me solucionan nada , porque me dijeron que me realizarían el envío en horas y han pasado días y sigo esperando. Espero recibir mi pedido en esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @RATCHET96!
El Xiaomi Redmi Note 4 se encuentra, como indica su ficha de producto, en reserva, por lo que aunque se pueda pre comprar no disponemos de stock en estos momentos. Bien es cierto, eso sí, que por motivos ajenos a nuestra voluntad erramos al decirte que los recibiríamos poco después de enviarnos tu ticket, algo por lo cual te rogamos nos disculpes. Aprovecho para informarte de que, si todo va bien, esperamos recibir dichos terminales a mediados-finales de la semana que viene. Para cualquier otra información o sugerencia, como siempre, quedamos a tu disposición en el centro de soporte .
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por llevaros la contraria pero cuando yo realicé el pedido el 25 de noviembre a las 10 y pico de la mañana no estaba en reserva el Note 4 , lo compré queriéndolo recibir pronto y llevo bastante tiempo esperando cuando resulta que estaba en preventa y no aparecía así en el momento que realicé el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 25 de noviembre hice el pedido #9019693 (pagado con paypal ), el pedido tenía que servirse en 2-3 días, llega el 5 de diciembre ( ya se sabe las fechas ), el pedido consiste en 2 moviles xiaomi redmi 3s, una funda y cristal templado. Me llega la funda, el cristal y un móvil.
Me pongo en contacto con vosotros vía ticket (otro modo no tenéis ) para indicaros que me falta un móvil, y me responde un persona indicándome que en mi pedido solo les constaba un móvil y que es lo que me habían enviado, le respondo que lo compruebe bien que no coincide con el precio cargado. La respuesta me la da otra persona del equipo diciéndome que no saben que paso que los dos móviles salieron del almacén, que están comprobando que pudo pasar. El tema es que compras en tienda española,mas caro, para no esperar desde china. y ahora al cliente le toca esperar a que la tienda resuelva sus problemas de distribución. Muy mal señores |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola, @shoto7!
Mis compañeros han dado con la causa del problema y ha quedado resuelta: hoy mismo sale para tu casa el terminal que faltaba . ¡Disculpas por esta pequeña incidencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber si el terminal Xiaomi Redmi 3X 2GB 32GB - Plateado (http://www.vayava.es/item/xiaomi-redmi-3x-901557.html)
y la funda Xiaomi Redmi 3 funda original Xiaomi tipo libro - Negro (http://www.vayava.es/item/fundaxiaom...ro-901083.html) los tenéis en stock, y si hay algún tipo de código de descuento. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El 7 de diciembre realicé el pedido #9020978 y a día de hoy no he recibido nada y el pedido sigue en la web como en procesamiento y sin haber sido enviado, no sé que pasa ya que no encuentro ni un teléfono con el que poder ponerme en contacto pero no creo que sea nada serio esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber si el terminal Xiaomi Redmi 3X 2GB 32GB - Plateado (http://www.vayava.es/item/xiaomi-redmi-3x-901557.html)
y la funda Xiaomi Redmi 3 funda original Xiaomi tipo libro - Negro (http://www.vayava.es/item/fundaxiaom...ro-901083.html) los tenéis en stock, y si hay algún tipo de código de descuento. Salu2 ![]() El Redmi 3X lo esperamos en breve, hoy o mañana. La funda ya la tienes en stock. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola @pepepotamo69!
Hemos dejado aviso a los compañeros encargados de la gestión de pedidos para que agilicen el tuyo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola @davidcs!
El Redmi 3X lo esperamos en breve, hoy o mañana. La funda ya la tienes en stock. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|