bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/16, 13:02:38
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

me acaba de llegar el x5 plus y no se si abrirlo

Pues me acaba de llegar el bq. y la verdad no se si abrirlo porque después de leer un post sobre el táctil en este foro y pasar por el foro de bq, el problema del táctil le ocurre a muchísima gente. Y para más inri buscando en el foro, hay bastantes post y muchos usuarios dentro diciendo que el wifi en 2,4 whz sobre todo es bastate flojo. Además comparten capturas de test de velocidad con otros teléfonos y este es muy inferior

Yo necesito el wifi y a veces, en según que sitios, una baja calidad de la antena puede ser la diferencia entre poder trabajar o no.

y lo de abrirlo o no es que en la tienda donde lo he comprado no devuelven el dinero y se que en cuanto lo abra perderá valor. he usado esta tienda porque tenía un bono de una pantalla de un portatil que devolví por tratarse de una avería mas gorda. he tardado mas de 3 semanas en decidir comprarlo (para mí, este dinero me supone muchísimo esfuerzo). Al final lo decidí comprar aun sabiendo que la posibilidad de devolverlo y recuperar mi dinero sino me gustaba era nula. Pero claro, he optado por un gama media alta hoy por hoy gracias a que tenía 120 euros en esa tienda. Con lo cual comprarlo ahí era innegociable. y casi todo lo que leía y todas las reviews eran muy positivas. pero fue leer el post del táctil y ver los videos del compañero, y pasarme por el foro del bq y toparme con el wifi deficiente comentado por bastante gente y entrarme escalofríos

la verdad es que estoy rayado con este asunto

Última edición por alvadom Día 12/12/16 a las 13:07:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/12/16, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
El mío no tiene ningún problema (como los de la mayoría), verificado táctil, consumo, sensor de proximidad...en wifi obtengo 100 Mb simétricos pués mi enrutador está limitado a esos valores en wifi, usando 2.5 Mhz y similar señal/distancia que mis otros dispositivos.

Mi consejo es que lo abras, lo actualices y configures y en un par de días sabrás (pués los conoces) los problemas que han dado algunos, si te va bién te lo quedas y lo disfrutas porque merece la pena y si falla tiras de garantía.

¿A que esperas?

Última edición por gcs190 Día 12/12/16 a las 13:29:31.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 13:31:19
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
A mi me va bien, en mi familia tenemos 2 (uno desde Agosto y otro con 1 mes) y por ahora ningún problema. Es tu decisión...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 14:01:24
Array

[xs_avatar]
yeisus yeisus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G6 :)
Tengo 2, uno de 2gb y otro 3gb, 0 problemas, yo alucino con muchas de las cosas que leo en los foros, y es que hasta dudo de mucha gente que dice tenerlo, o gente con 3h de móvil y que en vez de cambiarlo se pone a criticar gratuitamente. Esto en un bq no un iPhone, trabaja de @#€& Madre y quien diga que no miente. Lo de la pantalla con un HR se solucionó en otro terminal que a veces pulsaba 2 teclas, lo del wifi...pues no ni me falla ni me va a menos velocidad que el iPad, incluso en 4g me reí y mucho de la exagerada diferencia de velocidad entre este y un iPhone 5 ambos con la misma operadora ... No te diré que es el móvil de mi vida pq ese fue otro, pero desde luego no le echo nada de menos comparándolo con otros terminales. Suerte!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Viejo 12/12/16, 14:10:12
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

No sé en qué tienda lo habrás comprado, pero los 14 días para desistimiento los tienes por ley y no pueden negártelos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 14:43:03
Array

[xs_avatar]
torly999 torly999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Al mio le llega el wifi perfecto, tengo contratados 50MB y 50MB llegan como si tuviera el cable Ethernet... He tenido otros móviles, y les llegaba la mitad. En el táctil no he tenido problemas

Última edición por torly999 Día 12/12/16 a las 14:46:05.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 14:51:39
Array

[xs_avatar]
jcoco22 jcoco22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS , Samsung S I9000
Tu operador: Jazztel
El mío va como un tiro, 0 problemas.

Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 15:11:57
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Como tú mismo has dicho, la reviews y los comentarios de la inmensa mayoría de los usuarios son positivas, e imagino que por eso lo has elegido. En mi caso, muy contento desde finales de julio con él, lo puedes ver en el hilo de valoraciones, por ejemplo.

De todas formas, es tu decisión, si prefieres devolverlo y cambiar a otro, tu mismo, aunque ya te digo que ni a este precio ni a ningún otro existe, por desgracia, la seguridad de que no te toque un aparato defectuoso, y si alguien te dice alguien lo contrario, miente. Y ya no solo en móviles, sino en teles, coches, casas, cualquier cosa que se te ocurra. Para eso está la garantía.

Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
Pues me acaba de llegar el bq. y la verdad no se si abrirlo porque después de leer un post sobre el táctil en este foro y pasar por el foro de bq, el problema del táctil le ocurre a muchísima gente. Y para más inri buscando en el foro, hay bastantes post y muchos usuarios dentro diciendo que el wifi en 2,4 whz sobre todo es bastate flojo. Además comparten capturas de test de velocidad con otros teléfonos y este es muy inferior

Yo necesito el wifi y a veces, en según que sitios, una baja calidad de la antena puede ser la diferencia entre poder trabajar o no.

y lo de abrirlo o no es que en la tienda donde lo he comprado no devuelven el dinero y se que en cuanto lo abra perderá valor. he usado esta tienda porque tenía un bono de una pantalla de un portatil que devolví por tratarse de una avería mas gorda. he tardado mas de 3 semanas en decidir comprarlo (para mí, este dinero me supone muchísimo esfuerzo). Al final lo decidí comprar aun sabiendo que la posibilidad de devolverlo y recuperar mi dinero sino me gustaba era nula. Pero claro, he optado por un gama media alta hoy por hoy gracias a que tenía 120 euros en esa tienda. Con lo cual comprarlo ahí era innegociable. y casi todo lo que leía y todas las reviews eran muy positivas. pero fue leer el post del táctil y ver los videos del compañero, y pasarme por el foro del bq y toparme con el wifi deficiente comentado por bastante gente y entrarme escalofríos

la verdad es que estoy rayado con este asunto
A mi tampoco me ha dado ningún problema, puedes ver que no siempre he tenido Bq y he apostado por este y de momento no me he equivocado, antes tenía Motorola, de hecho menos el moto he he tenido todos los de la gama del año pasado nunca me dieron problemas, pero se lo recomendé a un amigo y le ha salido malo, con eso te quiero decir que móviles defectuosos hay en todas las marcas, un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Última edición por caiman136 Día 12/12/16 a las 17:01:05.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 17:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la duda es si los fallos esos eran generalizados. que te venga un movil, un porrtatil o lo que sea defectuoso puede pasarte.

Es el eterno dilema. Si no lees en gooogle puede que compres algo que no te conviene. Pero si lees no te compras nada porque siempre hay gente que no está contenta.yo soy de darle muchas vueltas, y ahora aún mas por el tema de las devoluciones de la tienda

lo que pasa es que vi demasiada gente comentando lo del táctil y lo de los 2,4 ghz del wifi y algunos de ellos afirmando que era generalizado y exigiendo soluciones que me ha hecho dudar

y lo de los 14 días de desestimiento? por ley tienen que devolverte el dinero? En su politica de devoluciones pone que puedes desistir, pero que la devolución sera a través de un bono para gastar con ellos. Tengo derecho a que si tengo algún problema me devuelvan el importe?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/16, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
la duda es si los fallos esos eran generalizados. que te venga un movil, un porrtatil o lo que sea defectuoso puede pasarte.

Es el eterno dilema. Si no lees en gooogle puede que compres algo que no te conviene. Pero si lees no te compras nada porque siempre hay gente que no está contenta.yo soy de darle muchas vueltas, y ahora aún mas por el tema de las devoluciones de la tienda

lo que pasa es que vi demasiada gente comentando lo del táctil y lo de los 2,4 ghz del wifi y algunos de ellos afirmando que era generalizado y exigiendo soluciones que me ha hecho dudar

y lo de los 14 días de desestimiento? por ley tienen que devolverte el dinero? En su politica de devoluciones pone que puedes desistir, pero que la devolución sera a través de un bono para gastar con ellos. Tengo derecho a que si tengo algún problema me devuelvan el importe?

De los miles de X5Plus vendidos,...
yo tengo contacto directa o indirectamente uno mas de un centenar, y te puedo aseguar, y no soy adivino ni empleado de bq (que de ambas cosas me han señalado ya) que las incidencias son las mismas que en cualquier otro dispositivo.
"Aisladamente" puede salir algun terminar mal + usuario.... X resultado, mala bateria, mal rendimiento, mal tactil, mal wifi...... etc.

Ahora tu mismo, si te lo compraste fue por algo, no dejes que las malas influencias, no te hagan difrutar de tu X5 Plus.
Yo desde el primer dia, supercontento.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 18:03:29
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Hombre lo del tactil es un problema generalizado, con cualquier otro móvil no lees a tanta gente que le falle. Si ves que falla pues pides remplazo usando la garantía que es obligatoria lo compres donde lo compres
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 18:03:35
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
Yo en mi caso no he tenido ningún problema con mi terminal y muy contento con él desde el primer día. Sin problemas ni con la pantalla ni con el wifi así que esos problemas no deben ser tan generalizados como dicen
Viejo 12/12/16, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (141)

Fecha de registro: jul 2008

Yo no he tenido ningún problema con el teléfono. Ni wifi ni táctil ni nada de eso.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 22:08:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ea, abierto. está actualizando. En la barra de arriba se ve el wifi con todo relleno. por ahora bien. os voy contando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/16, 22:50:48
Array

[xs_avatar]
yeisus yeisus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G6 :)
ea, abierto. está actualizando. En la barra de arriba se ve el wifi con todo relleno. por ahora bien. os voy contando
Suerte compañero

Viejo 12/12/16, 23:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la actualización ha fallado. está descargando otra vez. en un test con wifi en el punto mas alejado de mi casa, con un moto g 2013, gana claramente el motorola. una ralla mas de wifi y los 8,5 megas contratados intactos. con el bq le cuesta llegar al mega

respecto al táctil, si pasas el dedo despacio por el panel, he notado lo del compañero de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263282
hay zonas por el ultimo tercio de pantalla, que al pasar el dedo lentamente hace un quiebro que no debería hacer. y además hace las oscilaciones que le hace al compañero, aunque no tan marcadas.
con el moto g perfecto.

a ver con la actualización, pero parece que los fallos que comenté ahí están

Última edición por alvadom Día 12/12/16 a las 23:42:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/16, 23:43:20
Array

[xs_avatar]
juanjomtb1 juanjomtb1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Bueno , si lo vendes avisa,jejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 00:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no hay manera de acrualizarlo. se baja la actualización y luego falla y me dice que lo intente mas tarde
Responder Con Cita

Viejo 13/12/16, 00:50:18
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Actualízalo y reinicialo después. Después lo pruebas, en especial el digitalizador, que el wifi tenga más o menos señal que otro terminal es normal y mientras el alcance sea razonable no le daría más importancia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 18:33:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /