|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la actualización pero no consigo instalar Google Service. Lo he probado varias veces, se instala pero al reiniciar el móvil me dice que no está instalado. ¿Puedo volver atrás la actualización? Alguien puede ayudarme a solucionarlo. No soy un usuario experto.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Qué tal con la versión 5.1.11.0G? El tema de la batería como lo habeis visto? Hace poco que me puse la 5.1.10.0G y he notado que la bateria dura menos y que también se estanca al cargar hacia el 70 y pico. Ya no se si ponerme la .11 o bajar a otra versión o volver a la china :S Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que al cargar la batería y llegar al 70 y algo por ciento, no le carga mas....
A mi la batería en la 11 me dura mas que en la 10 , pero solo un poquito... Aunque no hay queja. No tengo esos problemas de bateria , ni con esta ni con ninguna, pero creo que el cambio de versión no te lo va a solucionar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que al cargar la batería y llegar al 70 y algo por ciento, no le carga mas....
A mi la batería en la 11 me dura mas que en la 10 , pero solo un poquito... Aunque no hay queja. No tengo esos problemas de bateria , ni con esta ni con ninguna, pero creo que el cambio de versión no te lo va a solucionar ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al mes de comprar el telefono tuve un problema con el altavoz y decidi cambiarlo por otro... con el sistema que tiene amazon para las devoluciones tuve los dos terminales conmigo cosa de una semana, Y pude ver que no eran exactamente iguales fisicamente. Habia pequeñisimas diferencias, y sobre todo notaba diferencia en la pantalla, eran claramente paneles diferentes. Los colores se veian diferentes en los dos telefonos... Curiosamente, el telefono que mejor pantalla tenia era el estropeado, y ese tenía los problemas de bateria de la cuenta atras al llegar al 10%, no pasaba del 99% al cargar, etc etc... Con el nuevo, aun no he tenido ningun problema de bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualice a flyme 5.1.11.0G, he metido la direccion y contraseña de la cuenta flyme.
Como hago para hacerme root? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Me podeis decir cómo se desinstala aplicaciones de Flyme 5.1.11.0G? Intento arrastrarlas hacia arriba, pero no me sale el icono de la papelera Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 5.1.10.0G y desde hace unos días me he dado cuenta de que la parte de datos de la app de seguridad no funciona, no bloquea a las apps el acceso a Internet y tampoco contabiliza los datos individualmente. Pero si que cuenta los datos gastados globales.
Al principio de instalarlo me funcionaba seguro. A ver si este finde pruebo a actualizar a la 5.1.11.0 o instalo de cero. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la última global y la duración de batería es inferior a la que tenía con la versión china A. Así que he puesto la internacional 4.5.4i y me funciona a nivel de batería mucho mejor sin el problema de que baja rápidamente a partir de cierto porcentaje.
Así que a falta de si se solucionan esos problemas con flyme 6, me quedo en esta version. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la última global y la duración de batería es inferior a la que tenía con la versión china A. Así que he puesto la internacional 4.5.4i y me funciona a nivel de batería mucho mejor sin el problema de que baja rápidamente a partir de cierto porcentaje.
Así que a falta de si se solucionan esos problemas con flyme 6, me quedo en esta version. ![]() En mi caso no he notado ninguna diferencia de consumo configurándose igual. Tengo la 5.1.10.0G y desde hace unos días me he dado cuenta de que la parte de datos de la app de seguridad no funciona, no bloquea a las apps el acceso a Internet y tampoco contabiliza los datos individualmente. Pero si que cuenta los datos gastados globales.
Al principio de instalarlo me funcionaba seguro. A ver si este finde pruebo a actualizar a la 5.1.11.0 o instalo de cero. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ecostag;25082793]Ten en cuenta que en la versión G todas las app tienen permiso para todo por defecto, en las chinas es al revés, así que lo que te puede pasar es que tengas más apps en segundo plano gastando batería.
En mi caso no he notado ninguna diferencia de consumo configurándose igual. Ya tenía quitados los permisos a las app que no quiero en segundo plano. A mi la batería me dura menos y además, lo más importante, sucede que partir de 40% la batería se descarga super rápido. Este problema ya lo han reportado muchos usuarios del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que descargue la 5.1.11.OG se me para continuamente mi reproductor de podcast, que es podcastrepublic. Ya me paso en septiembre y lo solucione volviendo a los valores de fábrica. Ahora no hay forma, la he desinstalado una y otra vez e incluso instalado apks viejas. Supongo que es un conflicto entre el móvil y la aplicación. Es mi app favorita y la unica que tengo de pago.
Una ayuda por favor que soy un viciado de los podcast y estoy amargao!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que descargue la 5.1.11.OG se me para continuamente mi reproductor de podcast, que es podcastrepublic. Ya me paso en septiembre y lo solucione volviendo a los valores de fábrica. Ahora no hay forma, la he desinstalado una y otra vez e incluso instalado apks viejas. Supongo que es un conflicto entre el móvil y la aplicación. Es mi app favorita y la unica que tengo de pago.
Una ayuda por favor que soy un viciado de los podcast y estoy amargao!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda por favor que soy un viciado de los podcast y estoy amargao!!!! ![]() Has probado a instalar la 5.1.11.OG en limpio? PD: lo que te dice erderbi también... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices En limpio a que te refieres exactamente? Cuando instale la actualización esta actualicé normalmente. Y luego cuando encontré el error volvi a los valores de fabrica y ahi si que tuve que introducir los datos de nuevo e instalar mis apps. Creo que en un paso me preguntaba si queria guardar los datos antes del reseteo y dije que no. Igual te refieres a eso, no? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo he probado eso. Aunque no se cierra a los tres minutos Voy a probalo a ver.
Cuando dices En limpio a que te refieres exactamente? Cuando instale la actualización esta actualicé normalmente. Y luego cuando encontré el error volvi a los valores de fabrica y ahi si que tuve que introducir los datos de nuevo e instalar mis apps. Creo que en un paso me preguntaba si queria guardar los datos antes del reseteo y dije que no. Igual te refieres a eso, no? Muchas gracias y un saludo. ![]() Si es tu app favorita y en la versión de Flyme anterior te funcionaba, yo me volvia a esa versión. En las distintas versiones que han ido saliendo de Flyme 5 apenas ha habido cambios o mejoras sustanciales, asi que yo no me lo pensaba |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para mediados de este mes van a sacar la ultima version para flyme 5.
|
|
|