Meizu M2 Meizu M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/16, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
hector3985 hector3985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi5, Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gavilla38 Ver Mensaje
He instalado la actualización pero no consigo instalar Google Service. Lo he probado varias veces, se instala pero al reiniciar el móvil me dice que no está instalado. ¿Puedo volver atrás la actualización? Alguien puede ayudarme a solucionarlo. No soy un usuario experto.
A mi me paso lo mismo al intentar instalarlo desde hotapp, yo lo solucione descargando la apk de internet e instalandolos "manualmente".
Responder Con Cita

Viejo 22/11/16, 00:11:27
Array

[xs_avatar]
torcuator torcuator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Hola,
Qué tal con la versión 5.1.11.0G? El tema de la batería como lo habeis visto?

Hace poco que me puse la 5.1.10.0G y he notado que la bateria dura menos y que también se estanca al cargar hacia el 70 y pico. Ya no se si ponerme la .11 o bajar a otra versión o volver a la china :S

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 00:47:18
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por torcuator Ver Mensaje
...y que también se estanca al cargar hacia el 70 y pico.
¿Qué significa esto?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 01:13:30
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Que al cargar la batería y llegar al 70 y algo por ciento, no le carga mas....

A mi la batería en la 11 me dura mas que en la 10 , pero solo un poquito... Aunque no hay queja.
No tengo esos problemas de bateria , ni con esta ni con ninguna, pero creo que el cambio de versión no te lo va a solucionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/16, 13:11:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Enjekirogo Ver Mensaje
Que al cargar la batería y llegar al 70 y algo por ciento, no le carga mas....

A mi la batería en la 11 me dura mas que en la 10 , pero solo un poquito... Aunque no hay queja.
No tengo esos problemas de bateria , ni con esta ni con ninguna, pero creo que el cambio de versión no te lo va a solucionar
Te refieres pues que es problema del terminal? Algunos lo hacen y otros no?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te refieres pues que es problema del terminal? Algunos lo hacen y otros no?
Gracias.
Yo creo que si...

Al mes de comprar el telefono tuve un problema con el altavoz y decidi cambiarlo por otro... con el sistema que tiene amazon para las devoluciones tuve los dos terminales conmigo cosa de una semana, Y pude ver que no eran exactamente iguales fisicamente. Habia pequeñisimas diferencias, y sobre todo notaba diferencia en la pantalla, eran claramente paneles diferentes. Los colores se veian diferentes en los dos telefonos... Curiosamente, el telefono que mejor pantalla tenia era el estropeado, y ese tenía los problemas de bateria de la cuenta atras al llegar al 10%, no pasaba del 99% al cargar, etc etc...
Con el nuevo, aun no he tenido ningun problema de bateria...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 23:46:46
Array

[xs_avatar]
total1040 total1040 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu m2 mini
Tu operador: Simyo
Ya actualice a flyme 5.1.11.0G, he metido la direccion y contraseña de la cuenta flyme.
Como hago para hacerme root?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 00:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por total1040 Ver Mensaje
Ya actualice a flyme 5.1.11.0G, he metido la direccion y contraseña de la cuenta flyme.
Como hago para hacerme root?
Con Kingroot o Kingoroot
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/16, 13:22:21
Array

[xs_avatar]
gpotya gpotya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Buenas tardes.

Me podeis decir cómo se desinstala aplicaciones de Flyme 5.1.11.0G? Intento arrastrarlas hacia arriba, pero no me sale el icono de la papelera

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 11:34:39
Array

[xs_avatar]
ecostag ecostag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 8
Tengo la 5.1.10.0G y desde hace unos días me he dado cuenta de que la parte de datos de la app de seguridad no funciona, no bloquea a las apps el acceso a Internet y tampoco contabiliza los datos individualmente. Pero si que cuenta los datos gastados globales.
Al principio de instalarlo me funcionaba seguro. A ver si este finde pruebo a actualizar a la 5.1.11.0 o instalo de cero.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 19:58:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado la última global y la duración de batería es inferior a la que tenía con la versión china A. Así que he puesto la internacional 4.5.4i y me funciona a nivel de batería mucho mejor sin el problema de que baja rápidamente a partir de cierto porcentaje.

Así que a falta de si se solucionan esos problemas con flyme 6, me quedo en esta version.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 13:49:31
Array

[xs_avatar]
ecostag ecostag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 8
He probado la última global y la duración de batería es inferior a la que tenía con la versión china A. Así que he puesto la internacional 4.5.4i y me funciona a nivel de batería mucho mejor sin el problema de que baja rápidamente a partir de cierto porcentaje.

Así que a falta de si se solucionan esos problemas con flyme 6, me quedo en esta version.
Ten en cuenta que en la versión G todas las app tienen permiso para todo por defecto, en las chinas es al revés, así que lo que te puede pasar es que tengas más apps en segundo plano gastando batería.
En mi caso no he notado ninguna diferencia de consumo configurándose igual.

Cita: Originalmente Escrito por ecostag Ver Mensaje
Tengo la 5.1.10.0G y desde hace unos días me he dado cuenta de que la parte de datos de la app de seguridad no funciona, no bloquea a las apps el acceso a Internet y tampoco contabiliza los datos individualmente. Pero si que cuenta los datos gastados globales.
Al principio de instalarlo me funcionaba seguro. A ver si este finde pruebo a actualizar a la 5.1.11.0 o instalo de cero.

Ya he descubierto lo que ocurre, es por tener el Opera Max activado, todo el tráfico de datos va canalizado por una VPN y por eso no lo controla la app de seguridad.

Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 13:55:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=ecostag;25082793]Ten en cuenta que en la versión G todas las app tienen permiso para todo por defecto, en las chinas es al revés, así que lo que te puede pasar es que tengas más apps en segundo plano gastando batería.
En mi caso no he notado ninguna diferencia de consumo configurándose igual.

Ya tenía quitados los permisos a las app que no quiero en segundo plano. A mi la batería me dura menos y además, lo más importante, sucede que partir de 40% la batería se descarga super rápido. Este problema ya lo han reportado muchos usuarios del foro.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 13:32:03
Array

[xs_avatar]
jessuscar jessuscar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: un senseison

Desde que descargue la 5.1.11.OG se me para continuamente mi reproductor de podcast, que es podcastrepublic. Ya me paso en septiembre y lo solucione volviendo a los valores de fábrica. Ahora no hay forma, la he desinstalado una y otra vez e incluso instalado apks viejas. Supongo que es un conflicto entre el móvil y la aplicación. Es mi app favorita y la unica que tengo de pago.

Una ayuda por favor que soy un viciado de los podcast y estoy amargao!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 14:55:11
Array

[xs_avatar]
erderbi erderbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jessuscar Ver Mensaje
Desde que descargue la 5.1.11.OG se me para continuamente mi reproductor de podcast, que es podcastrepublic. Ya me paso en septiembre y lo solucione volviendo a los valores de fábrica. Ahora no hay forma, la he desinstalado una y otra vez e incluso instalado apks viejas. Supongo que es un conflicto entre el móvil y la aplicación. Es mi app favorita y la unica que tengo de pago.

Has probado en la app de seguridad a ponerlo en la lista para que no se cierre a los 3 minutos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/16, 15:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado a instalar la 5.1.11.OG en limpio?

PD: lo que te dice erderbi también...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/16, 12:33:42
Array

[xs_avatar]
jessuscar jessuscar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: un senseison

Cita: Originalmente Escrito por erderbi Ver Mensaje
Has probado en la app de seguridad a ponerlo en la lista para que no se cierre a los 3 minutos?
No, no lo he probado eso. Aunque no se cierra a los tres minutos Voy a probalo a ver.

Cita: Originalmente Escrito por Enjekirogo Ver Mensaje
Has probado a instalar la 5.1.11.OG en limpio?.
Cuando dices En limpio a que te refieres exactamente? Cuando instale la actualización esta actualicé normalmente. Y luego cuando encontré el error volvi a los valores de fabrica y ahi si que tuve que introducir los datos de nuevo e instalar mis apps. Creo que en un paso me preguntaba si queria guardar los datos antes del reseteo y dije que no. Igual te refieres a eso, no?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 14:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no lo he probado eso. Aunque no se cierra a los tres minutos Voy a probalo a ver.

Cuando dices En limpio a que te refieres exactamente? Cuando instale la actualización esta actualicé normalmente. Y luego cuando encontré el error volvi a los valores de fabrica y ahi si que tuve que introducir los datos de nuevo e instalar mis apps. Creo que en un paso me preguntaba si queria guardar los datos antes del reseteo y dije que no. Igual te refieres a eso, no?

Muchas gracias y un saludo.
Basicamente me referia si a la hora de instalar la versión de Flyme, marcaste o desmarcaste la opción de guardar datos. Nunca le hice un reseteo pero supongo que si me refiero a eso que dices ...
Si es tu app favorita y en la versión de Flyme anterior te funcionaba, yo me volvia a esa versión. En las distintas versiones que han ido saliendo de Flyme 5 apenas ha habido cambios o mejoras sustanciales, asi que yo no me lo pensaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/16, 16:50:54
Array

[xs_avatar]
erderbi erderbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: DigiMobil
Por cierto para mediados de este mes van a sacar la ultima version para flyme 5.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/16, 23:45:15
Array

[xs_avatar]
mugens2000 mugens2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erderbi Ver Mensaje
Por cierto para mediados de este mes van a sacar la ultima version para flyme 5.
Claro, se centrarán en la 6 que estara pronto en fase beta.

The Power Of Dreams.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2

Hora actual: 23:22:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /