LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 58 19.59%
S/N: 506 58 19.59%
S/N: 507 32 10.81%
S/N: 508 31 10.47%
S/N: 509 30 10.14%
S/N: 510 EN ADELANTE 87 29.39%
Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/16, 05:23:58
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por claudio.brb Ver Mensaje
en resumen, cualquier versión del g4 (504,505..60x) falla, ninguna se salva?
menuda mierda, de la compañía me acaban de ofrecer uno gratis por el plan.
De las series 5XX tienes muchas más posibilidades que de las series 6XX y, cómo seguramente, el que te hayan ofrecido sea serie 6XX parece que tienes menos posibilidades de que casquen.
Porque, ahora si, las series 6XX entran el lo que para LG es el porcentaje normal de fallos. Porcentaje normal de fallos en un teléfono no serán solamente las muertes súbitas, supongo que también serán fallos problemas con conexión de wifi, pantallas con efecto fantasma, problemas de slimport, desconexión de datos, táctil, etc. Estos son problemas, que a veces requieren el paso por el SAT, que entran dentro del pequeño porcentaje de problemas que cualquier marca tiene con un modelo.
Amén.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/12/16, 09:27:10
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
No se donde te nombro pero vale campeón, osea que un argentino hoy te saca un terminal 07 chino con problemas de placa y tu lo sigues buscando? tu lo que eres es tonto de remate chaval..........
que el problema no ha existido? que para lg no existe? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA JAAJAJAJAJAJAAJ
JAJAJAJAAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JJAJAJAJAJAJA
ME RIO EN TU CARA PAYASO
Tonta pelá, si miras bien verás son 2 personas las que me nombran. Te crees el centro del mundo y te comes un mojón como tu cabeza de grande, supongo que como es lo que llevas haciendo desde hace tiempo pues ya te sabe bien y hasta te gusta. Deja de meter mierda, de metir y de manipular. Para LG no existe problemas con el G4 por mucho que te empeñes en que así sea.
Te han hablado ya de los problemas Huawei? Ahhh que no te hace falta... dentro de poco los estarás sufriendo y diciendo por ahí que son todos los que fallan. En la vida hay hombres, hombrecillos y carrillos de mano. Está claro que tu perteneces a éstos últimos. CHUSMA!!!
Lo demuestras dia tras dia, comentario tras comentario.

Última edición por Eu. Día 12/12/16 a las 09:45:05.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 09:41:51
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
Al menos LG parece que ha solucionado el problema, ya que las placas 6xx no cascan por ahora y alguna tendría que haber caído ya. No obstante vaya chapuza buena lo de las placas 5xx y más chapuza no cambiar los teléfonos defectuoso negando lo evidente. Es evidente que la cagaron, no reconocieron la gamba para no tener pérdidas económicas y a día de hoy siguen negando la verdad.
En este foro más del 50% de lo que se escribe es para hablar de la dichosa muerte súbita. Menos mal que solo son unas pocas unidades las que fallaron
Es cierto Carlos, el el subforo se sigue escribiendo del tema pero por mas que busco no salen terminales "made in china" con el problema. Ni 5xx ni 6xx. De los 6xx da igual de donde sean que no salen ninguno. Se ha tomado esta plataforma para hablar de ello y, como siempre, aparece el mismo para seguir metiendo mierda esté donde esté y tenga el terminal que tenga... que se le va a hacer. Sabes de sobra a quién me refiero...
Seguramente tengas razón en que LG la cagó con algunos G4 y que debería haberlos sustituido por unos nuevos para satisfacer al clente y evitar historias mayores, pero tambien creo que si no lo hizo es porque no fue relevante para la marca (a pesar de que si lo fuera para aquellos que confiaron en el G4 y se les murió ). Yo apoyo todas la iniciativas objetivas para solucionar el dichoso tema, pero no crees que si esto fuera así ya hubiese pasado algo al respecto?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 10:04:15
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
Para Lg no existe el problema, nunca existió,EU creo que no tenías que decir eso,hay gente que aquí esta muy quemada eee,llevando al SAT de dos a tres veces y no dar soluciones ninguna volviéndose a producir el mismo fallo, que clase de técnico informático tiene LG ,pues de eso se trata de que Lg ve que existe el problema y siempre existió lo que no lo quiere reconocer,a mi de momento me va bien,pero cuidado que puede sentar mal con lo que pones es un consejo....
Puede que tengas razón y creas que LG siempre supo del problema y no ha querido hacer nada al respecto. Yo no lo sé, pero creo que es mas lógico pensar que los terminales que dieron fallo son una minoría y por eso LG no dice nada ni tuvo que decir nada.
Cuando es algo masivo (véase los smartwatch de segunda generación LG) se retiran todos del mercado, ya que no es rentable.
Lo de que alguien se moleste por decir la postura oficial de la marca pues.... que llame todos los dias a la marca y se moleste con ellos directamente. Esto es un foro y al igual que unos dicen una cosa, otros dirán otra. Ya he dicho infinidad de veces que es una putada gorda que se te joda un G4 y más aún si la experiencia con el SAT o con postventa no fue satisfactoria. También somos muchos los que leemos paparruchadas como que "todos los G4 mueren" o "antes o después nos veremos en el SAT" y tan solo nos lo vivimos como eso, como tonterias que se dicen sin fundamento alguno basándose unica y exclusivamente en una experiencia personal. La realiad es que, a dia de hoy, hay muchiiiiisimos 5xx sin ningún tipo de problema (muchos mas que los que murieron) y de los 6xx parecen no fallar ninguno. Eso que he leido infinidad de veces de que no quedan 5xx vivos es una mentira y un intento de manipulación con el unico objetivo de desprestigiar el terminal y a la marca, asi como un intento (fallido) de infundir miedo. Digo fallido porque el G4 ha sido uno de los terminales mas vendido en este ultimo mes.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 10:10:34
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por claudio.brb Ver Mensaje
en resumen, cualquier versión del g4 (504,505..60x) falla, ninguna se salva?
menuda mierda, de la compañía me acaban de ofrecer uno gratis por el plan.
De los 6xx no han aparecido casi ninguno con bootloop. Y como éste no ha salido ninguno ni 5xx ni 6xx. Al menos yo llevo preguntándolo 3 semanas y nada de nada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2016-12-09 01.37.20.jpg (35.9 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 12:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo si ponen el Galaxy S7 a 250€, también sería el más vendido, no tiene ningún mérito. Habrá que preguntarse porque ese precio y que es lo que ha acarreado que tengan que ponerlo así

Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 12:50:09
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Cómo si ponen el Galaxy S7 a 250€, también sería el más vendido, no tiene ningún mérito. Habrá que preguntarse porque ese precio y que es lo que ha acarreado que tengan que ponerlo así

Pues supongo que por lo mismo que el S6 ha estado a 350€ o el P9 por menos de 399€ y con regalo de un kit de accesorios. El S7 por 499€, etc, etc, etc...
El razomaniento es sencillo, las marcas siguen fabricando terminales nuevos y los precios bajan. No hay que inventarse teorías conspiranoicas para justificar nada. Es todo mucho más sencillo.

Última edición por Eu. Día 12/12/16 a las 12:52:15.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 12:53:29
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eu. Ver Mensaje
tonta pelá, si miras bien verás son 2 personas las que me nombran. Te crees el centro del mundo y te comes un mojón como tu cabeza de grande, supongo que como es lo que llevas haciendo desde hace tiempo pues ya te sabe bien y hasta te gusta. Deja de meter mierda, de metir y de manipular. Para lg no existe problemas con el g4 por mucho que te empeñes en que así sea.
Te han hablado ya de los problemas huawei? Ahhh que no te hace falta... Dentro de poco los estarás sufriendo y diciendo por ahí que son todos los que fallan. En la vida hay hombres, hombrecillos y carrillos de mano. Está claro que tu perteneces a éstos últimos. Chusma!!!
Lo demuestras dia tras dia, comentario tras comentario.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaajaja jajajaj
jajajajajajajajajajajajajaajajjaajajajajajajajajaj ajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaa
ajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj jajajajjajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajja jajajjajajajajajjaja
ajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjaj ajajajajjajajajajajajaja
me despollo en tu cara payaso
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 12:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde luego que tu no te vas a reir en mi puta cara de los 1400 euros que me gaste 2 mierdas de g4 que han visitado el sat 5 veces en 1 año desde luego tu no papanatas
muestra mas respeto a la gente y seguro que lo recibes, que llevan 20 putos mensajes riendose de ti en tu puta cara tonto que eres un tonto
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y si quieres seguimos por privado, y luego si quieres lo difundes....pero esta vez te caera denuncia por pipa de la elipa tontorron
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 13:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Pues supongo que por lo mismo que el S6 ha estado a 350€ o el P9 por menos de 399€ y con regalo de un kit de accesorios. El S7 por 499€, etc, etc, etc...
El razomaniento es sencillo, las marcas siguen fabricando terminales nuevos y los precios bajan. No hay que inventarse teorías conspiranoicas para justificar nada. Es todo mucho más sencillo.
No hay ninguna teoría paranoica para justificar nada, lo escrito en el foro es lo que hay.
A la gente no le merece confianza y por eso lo tienen que poner a peloputa.

Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 15:09:12
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Yo creo que la verdad es esta el LG es una puta mierda fabricada con fallos de fabricación LG no ha tenido testículos de retirarlos y darle en su caso otro terminal que tenga garantías de funcionamiento correcto pero también tengo que decir una cosa hasta que falla hasta que te quedas con una cara de idiota qué no puedes con ella el LG G4 es un magnifico terminal he tenido el P9 y otros de gama alta que no le llegan al LG G4 ni a los talones

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/16, 15:16:05
Array

[xs_avatar]
JulioAlk JulioAlk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Yo creo que la verdad es esta el LG es una puta mierda fabricada con fallos de fabricación LG no ha tenido testículos de retirarlos y darle en su caso otro terminal que tenga garantías de funcionamiento correcto pero también tengo que decir una cosa hasta que falla hasta que te quedas con una cara de idiota qué no puedes con ella el LG G4 es un magnifico terminal he tenido el P9 y otros de gama alta que no le llegan al LG G4 ni a los talones

Nadie discute que en su día no fuera un buen terminal, a día de hoy V10, LG5, V20 sin salir de LG lo superan. La gente ya ni pregunta por actualizaciones del terminal, se conforma con que no se rompa.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/16, 15:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie niega que hasta que falla es un gran terminal pero siempre habrá un sumo pontífice que dirá que tengamos fé en el Dios LG y eso no es posible, volveré a tener fé cuando me den la misma garantía de dos años en la placa sustituida.

Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Desde luego que tu no te vas a reir en mi puta cara de los 1400 euros que me gaste 2 mierdas de g4 que han visitado el sat 5 veces en 1 año desde luego tu no papanatas
muestra mas respeto a la gente y seguro que lo recibes, que llevan 20 putos mensajes riendose de ti en tu puta cara tonto que eres un tonto
Como pica en.... solo sabes insultar, insultar e insultar. La verdad te jode. Jajaja. Como tu dices "me río en tu puta cara" porque tu lo dices. El tonto lava no deja de hablar, cada día muestras tus miserias haciendo referencia a "todos" para hablar de mi. Necesitas un regimiento para llegar a mí. Por ti solo no llegas ni a mi culo, y eso te gusta la mierda. Te imagino de puntillas, jajajaj...ACOMPLEJAOOOOO!!!! JAJAJAJAJAJA.
Dentro de poco te veremos diciendo que todos los Huawei son una mierda porque el tuyo te falló. Es lo que haces continuamente. Tú si que eres un payaso... MILIKITO!!!!
Intenta ayudar a los demás en vez de criticar e insultar. Eres un miserable acomplejao y solo tú te ries de "tu puta cara", esas son tus palabras no las mias.
Para LG no existe ningún fallo en los G4, nunca existió. Si te jode discútelo con ellos, mientras tanto la única verdad para la marca es esa.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese, nada más que se está riendo de todos nosotros
Que no ha habido problema alguno valiente mercenario de lg

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 16:00:52
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Y vuelve la BURRA al trigo....jeje
Habla en singular. No trates de involucrar en tus miserias a los demás. Eres lo peor tío... Das pena!!!

Última edición por Eu. Día 12/12/16 a las 16:03:34.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 16:07:58
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
oye que estamos en Navidad que tal si hacemos una quedada para comer Entre Eu y Malevus y como guinda sacamos unas bonitas fotos con la maravillosa cámara del G4

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a volteretero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/12/16, 16:31:02
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

oye que estamos en Navidad que tal si hacemos una quedada para comer Entre Eu y Malevus y como guinda sacamos unas bonitas fotos con la maravillosa cámara del G4

Yo voy y asi me pongo el traje de ejecutivo de LG. Aunque casi seguro que las fotos las querrá hacer con el Mate 9 que salen mejor... jajaja
Responder Con Cita

Viejo 12/12/16, 16:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me apunto, siempre y cuándo no se joda el teléfono.
Perdón, que me he equivocado, que este teléfono no tiene problemas, según LG

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 11:59:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /