|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear ahora mismo los fondos del cementerio Android y no me ha funcionado. No sé si será problema del flasheable o problema mio.
He flaseado sin Wipes y me sale el tipico fondo de los girasoles no tengo ni idea ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 11/07/11 a las 20:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ponerlo ahi, si no fuera el sitio correcto, avisame
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Resubido y funcionando me lo he puesto yo. Esta guapo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el de bola de dragón jajajajajajaja voy a ver si por aquí hay alguno del símbolo de bioriesgo jejejeedit: con el videotutorial para ponerlo ya me vale no? es que soy mu torpe eh
Última edición por Coraline Día 11/07/11 a las 21:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes flaseable lo metes en la sd como si fuera una rom y pa lante sin wipes ni nada
|
||||
|
||||
![]() pd: se pueden pedir algún anillo!? es que me gustaria tener este porque no lo encuento jejeje pd: he visto mucho fondo.. yo slo quiero el anillo, no hay problema, no??
Última edición por Coraline Día 11/07/11 a las 22:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
yasta!? y no tengo que borrar nada!? es que ta mi padre descargando en mu y no puedo descargar
![]() pd: se pueden pedir algún anillo!? es que me gustaria tener este porque no lo encuento jejeje pd: he visto mucho fondo.. yo slo quiero el anillo, no hay problema, no?? ![]() vale mañana lo tienes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto paisano (es que no sé cómo se menciona ;_ jajaja) ya me pareció raro ver el escudo del recre la primera vez que entré en el hilo sin saber que lo llevabas tu
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaaaaah mi primer anillo
![]() perdón por ser taaaaaaan pesada ![]() ![]() EDIT: el de bola de dragón no va ;_ EDIT DEL EDIT: vale.. que no es para flashearlo ![]() EDIT DEL EDIT DEL EDIT: Cita:Abre la rom y sustituye los archivos.
System\app\Idlescreen_Base.apk sdext\sysapp\fusion.apk Antes de nada realiza un nand backup por si las moscas. flasea la rom modificada sin wipes Tambien podeis utilizar el m10Editor sin necesidad de flasear la rom. Mi anillo y el de sesan ha funcionado sin ningún problema Pero: YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA. ![]() Cita:flasea la rom modificada sin wipes
![]() )
Última edición por Coraline Día 11/07/11 a las 23:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes lo que no tienen flaseables se estan haciendo segun pide la gente.
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo el zip del anillo de la luna, si cambio los archivos del anillo, por los de bola de dragón... funcionaría!? lo digo por probar eh pero antes de cargarme nada.. jajaja