|
||
|
|
||||
|
||||
|
V77+galaxianEE1.1 sin OC ni UV y va de lujo....
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentarte que la app ya la tengo...sólo que ahora, como no soy root, no puedo hacer nada...ni titanium, ni tweacks, ni ext4... El tema es que he intentado volver a serlo pero no lo consigo...de ahi que quiera pasarme a la V.77... Y de ahí mi pregunta si con lo que hize de la activacion del lagfix por ext4 tendré problemas para hacer la instalación de la V.77.. Asi pues...como he intentado ser root y no lo consigo...¿que puede pasar si tengo activado el lagfix e instalo la V.77? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la v77 va muy, muy fina y rápida, pero que no funcione el navegador en condiciones me tira para que vuelva a la v75. no me gusta el dolphin.
![]() Wallpapers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233886 Invitación para Dropbox http://db.tt/aO4Tj2a Última edición por juanysara Día 11/07/11 a las 21:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene elTW 4.5 para v75?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 Criskelo v75 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el Bluetooth? Porque ni en v76 ni en la v77 me funciona, y he probado el kernel que venía por defecto, el Semaphore y ahora el Galaxyan 1.1 y no se activa ni haciendo palmas...
y me hace bastante falta para el manos libres del coche...¿alguna solución? MikiCS, yo he puesto el TW4 que hay en el primer post, que se hizo para la v65 y no tengo problemas con él... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el Bluetooth? Porque ni en v76 ni en la v77 me funciona, y he probado el kernel que venía por defecto, el Semaphore y ahora el Galaxyan 1.1 y no se activa ni haciendo palmas...
y me hace bastante falta para el manos libres del coche...¿alguna solución? MikiCS, yo he puesto el TW4 que hay en el primer post, que se hizo para la v65 y no tengo problemas con él... ![]() ![]()
Última edición por Oddball Día 11/07/11 a las 21:25:55. |
|
|
||||
|
||||
|
si pudes pasarme el juice y el blackmart Última edición por danipineda1978 Día 11/07/11 a las 21:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He actualizado a la ultima version de gingerbread de criskelo (V77) y ahora cuando voy a activar el tethering wifi me da un error y no me permite compartir mi conexion via wifi... Alguien sabe que puede ser o como se puede arreglar? Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd:este para ti.. jaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertitobcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y me hace bastante falta para el manos libres del coche...¿alguna solución? MikiCS, yo he puesto el TW4 que hay en el primer post, que se hizo para la v65 y no tengo problemas con él... ![]() 1-instalación limpia jvq. 2- root por odin. 3- v77. ir a funcionar todo de nuevo lo único que no funciona es el navegador de serie, pero con el dolphin me apaño bastante bien. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
leyendo el post,del amigo okerii,os aconsejo a no ser que tengais seguro total contratado que nunca escucheis musica mientras os duchais con el terminal,ejemplos practicos,1º-novio de una de mis hijas,nokia-n97.mini-operadora-potafone,ducha se enciende la pantalla el terminal no arranca,llevado al s.a.t,2º-otra de mis hijas sony ericcson x-peria ,creo que se escrive asi,android pantalla grande,ducha enciende pantalla no arranca terminal-operadora orango,llevado al s.a.t,resultados de informe de las dos operadoras,humedad en placa base,no entra en garantia del s.a.t,distintas operadoras mismo informe,osea ahora dos pisapapeles y terminar permanencia sin terminal.
PD:si os vais a duchar meteros una radio de los chinos total para diez minutos sobra y es 1 euro,saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El navegador se soluciona facilmente, leer unas paginas atras que esta puesto varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He actualizado a la ultima version de gingerbread de criskelo (V77) y ahora cuando voy a activar el tethering wifi me da un error y no me permite compartir mi conexion via wifi... Alguien sabe que puede ser o como se puede arreglar? Muchas gracias a todos! ![]() Desde el root explorer.. Abres y vas a /res/scripts/ hay un archivo llamado enable_netfilter, lo copias y lo pasas a /etc/init.d/ (recuerda dar permisos de escritura a la carpeta con root explorer)
|
||||
|
||||
|
Si, wipe cache y wipe dalvik.
El miércoles cuando termine los exámenes probaré... o el jueves, que el miércoles seguraente esté de celebración
|