|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo entre mis manos el minicargador USB, el cable de datos y la batería de repuesto, así que procedo a haceros el minireview con fotos.
Todo funciona estupendamente. El adaptador de corriente tiene algo de holgura en los enchufes, pero funciona correctamente. El cable de datos transfiere y carga como debe, además tiene una fijación supersólida, hasta cuesta meterlo y todo jejeje. ![]() Con respecto a la batería, decir que es un poquito más grande y que marca una capacidad de 1300 mAh. Es prácticamente idéntica a la original y de casa viene cargada al 50% de su capacidad. Pesa un pelín más, pero es algo casi imperceptible. Entra más justa, sin holgura alguna. La batería me ha durado 22 horas, sin apagarlo por la noche y con varias horas de WiFi y 2G. ![]()
Última edición por luismiyu Día 12/07/11 a las 20:29:28. Razón: Duración batería |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismiyu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran una funda TPU de calidad a buen precio tenéis esta:
http://www.sofiz.co.uk/promote Salio de HK el dia 6 y hoy día 12 la he recibido, rapidísimo y la calidad es excelente, vendedor 100% recomendado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran una funda TPU de calidad a buen precio tenéis esta:
http://www.sofiz.co.uk/promote Salio de HK el dia 6 y hoy día 12 la he recibido, rapidísimo y la calidad es excelente, vendedor 100% recomendado ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el facebook, de Sofiz, se pueden ver fotos con algunas fundas puestas en los ZTE Blade.
Así podéis haceros una idea antes de pedirlas. Yo tengo 2 fundas, una Smokey Grey y una Pink translucida, y son calidad-precio estupendas, al igual que los protectores de pantalla, no salen burbujas, y se ve la pantalla estupendamente. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en blanco y la funda negra y queda bien y los protectores de pantalla encajan ala perfeccion
|
|
||||
|
||||
|
mañana las subo con mas luz asi no se aprecia
Última edición por peri01980 Día 17/11/11 a las 16:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es mañana...
![]() Ya en serio, ¿la funda es de silicona o rígida? Es que por los reflejos de la segunda foto me has dejado con la mosca detrás de la oreja. Por cierto, ¿donde la has comprado? Yo he conseguido unos protectores por 1€ en otro foro y me llegaron a casa en 3 días desde Pontevedra. Vienen cortados a medida y los dedazos se limpian más fácil que sin protector. Si a alguien le interesa le paso el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 4 grises de Sofiz. Pon el enlace de los protectores, y ya comentaras que tal, que es el siguiente paso.
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk Última edición por arisma Día 16/07/11 a las 08:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de no poner el enlace es porque es de otro foro. Lo pongo AQUÍ y ya lo quitaré si no se puede poner.
Por cierto, arisma, ¿a que te refieres con " ya comentaras que tal que es el siguiente. Paso"? Creo que me he perdido algo o se te ha pirado el punto... ![]() Cuando puedas tírale unas fotillos a esas fundas con el Blanquito a ver como quedan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda gris translucent en zte blanco.
|
||||
|
||||
|
No tiene mala pinta, la verdad. En directo, puesta en el movil, que tal? Merece la pena? La volveríais a comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me dio ningún problema en el pago.
He corregido, efectivamente me pasa por escribir con.el móvil y no leer lo que se ha escrito. Y recuerda ramdav, que los 6 que saqué son grises. Un saludo. Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo entre mis manos el minicargador USB, el cable de datos y la batería de repuesto, así que procedo a haceros el minireview con fotos.
Todo funciona estupendamente. El adaptador de corriente tiene algo de holgura en los enchufes, pero funciona correctamente. El cable de datos transfiere y carga como debe, además tiene una fijación supersólida, hasta cuesta meterlo y todo jejeje. ![]() Con respecto a la batería, decir que es un poquito más grande y que marca una capacidad de 1300 mAh. Es prácticamente idéntica a la original y de casa viene cargada al 50% de su capacidad. Pesa un pelín más, pero es algo casi imperceptible. Entra más justa, sin holgura alguna. La batería me ha durado 22 horas, sin apagarlo por la noche y con varias horas de WiFi y 2G. ![]() ![]() ![]() |
|
|