|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se os va el sonido?
Se os va de vez en cuanto el sonido del micrófono y altavoz interno (el de llamada)
Me doy cuenta cuando desde el wasap ma do una grabación y no se escucha y el remitente tampoco la escucha. Tengo 2 bq y en los dos pasa uno de 2g de RAM y el otro con 3 de RAM. Te go que reiniciar para que vuelva siempre a la normalidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el ultimo parche he experimentado que el audio por el altavoz, de pronto desaparece me ha pasado dos veces desde que actualice, se arregla reiniciando el telefono, no he tenido problemas de este tipo nunca hasta este ultimo update.
|
||||
|
||||
|
4.5.0 me pone que hay para actualizar pero no suelo actualizar.
Ps ami el audio de los toques en pantalla x ejemplo cuando me da el fallo si va, me doy cuenta cuando no suenan las notificaciones o cuando me llaman y cuando mando un audio por wassp y no me escuchan osea se envían en silencio |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa desde la última actualización. Se corrige reiniciando, pero es una lata tener que reiniciar por ese error. Desconozco el motivo por el cual sucede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto a mi también me pasa, reiniciando se soluciona pero es un asco, ya va un par de veces que no suena la alarma por este motivo. A ver si lo arreglan pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me va pero creo que me sonaba algo más alto en Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente las cm funcionan mejor que las de bq por que ya vale con sus bugs
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro yo tienes menos bug que las originales ,se actualiza a diario
Actualmente tengo 3 m5 con Cm14.1 Estaba cansado de bq mi móvil se reiniciaba solo y otro llamaba solo automáticamente después de colgar una llamada Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió ayer que me llamaron y el interlocutor no me escuchaba, llame yo y ocurría lo mismo, se solucionó reiniciando tambien, es la primera vez que me pasa.
|
|
||||
|
||||
|
otro punto de bq... di tú que te llaman para un trabajo o algo importante.... no pasa nada segun bq, reinicias el movil y que te den...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enciende un cirio a la virgen si lo envías al servicio técnico. Te saldrán con mil excusas para dejarlo fuera de garantía como que lo has mojado. Y no te lo arreglrán. Tan solo te lo flashearán y te cobrarán como si te hubieran cambiado la pantalla. BQ es caca de vaca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre, sobre todo desde la última actualización.