|
||
|
|
||||
|
||||
|
Existe
Existe un programa para dejar el messenger activado cuando esta en standby con el wifi? Yo baje uno pero no funciono alguien sabe algunos que funcione con el messenger?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te he entendido bien... ¿quieres que la Wifi permanezca activa aún estando en standby? ¿es eso? ¿que programa probaste?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para dejar el wifi en standby usando el advanced config y apañado, pero lo de dejar el msn en standby no lo pillo....
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
es que la diamond tiene el problema de que cuando cae stanby, el messenger se desconecta. yo lo que quiero es que estando es stanby usando wifi el messenger pueda recibir mensajes. Entienden?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es posible que se desconecte porque el wifi en la diamond se desconecta tambien al dejarla en standby salvo que le digas por ejemplo con el programa que te digo que no se desconecte al dejarla en standby, vamos que quizas se corta el msn porque realmente se corta el wifi....
En todo caso lo probare, pero es posible que sea eso. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pero es posible que se desconecte porque el wifi en la diamond se desconecta tambien al dejarla en standby salvo que le digas por ejemplo con el programa que te digo que no se desconecte al dejarla en standby, vamos que quizas se corta el msn porque realmente se corta el wifi....
![]() Saludos EDITO: Es mas una curiosidad que una necesidad, porque dejar el Wifi encendido permanentemente es garantía de quedarse sin batería en na de tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
EH chequeado en advance configuration pero no eh encontrado nada o no se que opcion. El programa que use fue Wifi Alive in standbij.cab pero no me brego. En que paso en advance configuration yo quito que cuando se ponga en stanby no apague el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que esta mañana postee pero la pagina se fue a pique, ultimamente me pasa, no se ya si sere yo o sera el server.
Con los advanced config antes venia la opcion en el apartado wifi-network, en las ultimas versiones teneis que iros a menu>more settings>connections> y abajo marcar la opcion enable wifi on standby. Y listo! Un saludo! PD. Lo del msn es casi de fijo por eso.
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo chequee las opciones en advance config y no la tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes esa opcion ahi la debes tener en network, o bien bajate la ultima version. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Otra posibilidad es usar el siguiente programa (DontSleep + Wifi):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=483149 Pero vaya, primero probaría lo del Advanced Config que parece mas sencillo. Saludos |