|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo crees que será el S8?
Os pasa como a mi que con tantos rumores a uno ya se le ponen los dientes largos?
Se comenta que vendrá con un frontal de más del 90% de pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual, no voy a comprar un gama alta en muuucho tiempo, no merece la pena, al menos para mi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy padre :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de esperar que la gilipoyez de la pantalla curva la reserven para el S8 y no la pongan en el futuro Note 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Explosivo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni idea pero a ver si logra convencer a muchos, yo de momento ya no pienso comprar un movil justo cuando salen, entre que algunos fallan, otros no estan muy optimizados y encima de todo al cabo de unos meses bajan de precio.
Ire tirando con el S7 y este finde estuve a punto de pillar un Redmi Note 3 pro, tiene buena pinta y se que no le puedo pedir mas. Al final los gama alta ya casi voy pasando de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea pero a ver si logra convencer a muchos, yo de momento ya no pienso comprar un movil justo cuando salen, entre que algunos fallan, otros no estan muy optimizados y encima de todo al cabo de unos meses bajan de precio.
Ire tirando con el S7 y este finde estuve a punto de pillar un Redmi Note 3 pro, tiene buena pinta y se que no le puedo pedir mas. Al final los gama alta ya casi voy pasando de ellos. ![]() Por cuánto sale? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que 2017 va a ser el año de los "smartphones todo pantalla", apostamos también por un ratio elevado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hará la comida
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que mínimo 6gb de ram. Una gpu sd 830 o el equivalente en exynos, una gpu de gamer al estilo x1, 4k, 64gb mínimo, sd y 4000mha. Sino para mi no tiene sentido jubilar mi note 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros comprarías ahora en S7 Edge o esperaríais al S8, yo quiero cambiar mi Note 4 ya, quería comprar el Note 7 pero está claro que no va a ser posible, así que creo que voy a esperar al S8 que está para Marzo/Abril?, que ariais vosotros? Os esperariais o no.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vosotros comprarías ahora en S7 Edge o esperaríais al S8, yo quiero cambiar mi Note 4 ya, quería comprar el Note 7 pero está claro que no va a ser posible, así que creo que voy a esperar al S8 que está para Marzo/Abril?, que ariais vosotros? Os esperariais o no.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
Exynos para Europa y Snapdragon para América Dos versiones de memoria: 64+4 de RAM y 128+6GB de RAM Tres tamaños, todos con curva y el mayor con S-pen El modelo más barato por 850 o 900€ Diseño de cristal con un recubrimiento especial para que se llene de huellas con mirarlo y resbale fácilmente Pantalla Super Amoled HDR 4K curvada y casi sin márgenes Más pulgadas de pantalla en el mismo tamaño Carga rápida, incluso sin cables USB tipo C Lector de iris Doble cámara, pero sin mucha mejora en la cámara principal Mejor selfie con más resolución y grabación 4K Sin Jack 3.5, ni radioFM, ni infrarrojos, ni sensor cardíaco, ni sensor de huella, ni resistencia al agua, ni micro SD, ni batería extraible, ni botonera
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
Exynos para Europa y Snapdragon para América Dos versiones de memoria: 64+4 de RAM y 128+6GB de RAM Tres tamaños, todos con curva y el mayor con S-pen El modelo más barato por 850 o 900€ Diseño de cristal con un recubrimiento especial para que se llene de huellas con mirarlo y resbale fácilmente Pantalla Super Amoled HDR 4K curvada y casi sin márgenes Más pulgadas de pantalla en el mismo tamaño Carga rápida, incluso sin cables USB tipo C Lector de iris Doble cámara, pero sin mucha mejora en la cámara principal Mejor selfie con más resolución y grabación 4K Sin Jack 3.5, ni radioFM, ni infrarrojos, ni sensor cardíaco, ni sensor de huella, ni resistencia al agua, ni micro SD, ni batería extraible, ni botonera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se filtran muchas cosas, lo ultimo que he visto es que la version grande de 6 pulgadas puede venir con s-pen !! .. seria buena noticia. Se rescataría un poco la gama note.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||