|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de OP3 a LG G5
Hola gente, bueno eso..
Tengo un OP3 y estoy encantado, exelente rendimiento y muy buena camara, pero de noche flaquea bastante.. Y me quieren cambiar un LG G5 mano a mano por el OP3... Sugerencias? Me da miedo q aparezcan los efectos fantasmas en la pantalla.. Me encanta trastear, pero ya se me hizo vicio, y sé q con el LG ese vicio se me va a ir, y no voy a estar tan pendiente del movil... Estéticamente hay mucha diferencia a favor del op3? Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido el op3 pero si el g5 después de haber pasado por mucho otros de este año y el g5 me encantó, no va tan tan eléctrico como el op3 pero va muy muy bien también, la cámara diría que la mejor que tuve, mejor que en el s7 edge que tuve aunque muy parejas, completisimo con radio, ir, etc, y dirás, por qué no lo tienes ahora?
Pues porque el gps no iba preciso y aunque era muy ergonómico el tacto parecía un poco plástico sin serlo y yo soy muy de sensaciones. Si no eres de sensaciones como yo y quieres mejor cámara haz el cambio pero asegúrate de que te pasa factura y está correctamente en garantía dicho terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido el op3 pero si el g5 después de haber pasado por mucho otros de este año y el g5 me encantó, no va tan tan eléctrico como el op3 pero va muy muy bien también, la cámara diría que la mejor que tuve, mejor que en el s7 edge que tuve aunque muy parejas, completisimo con radio, ir, etc, y dirás, por qué no lo tienes ahora?
Pues porque el gps no iba preciso y aunque era muy ergonómico el tacto parecía un poco plástico sin serlo y yo soy muy de sensaciones. Si no eres de sensaciones como yo y quieres mejor cámara haz el cambio pero asegúrate de que te pasa factura y está correctamente en garantía dicho terminal. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría...Me parece que son muy parecidos y en alguna cosa peor el lg, aunque ganarás en cámara segurísimo
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estando en tu caso no me cambiaria, tienes un excelente movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambies salvo capricho o le des mucha importancia a la cámara.....esperaría a los nuevos terminales del 2017.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te quieren hacer un cambio es por algo, si estás contento con tu móvil para que cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedate como estas y espera a ver que viene este años.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis... En casa, la q manda.. Dijo "dejate de joder y aguanta mas de un año con un movil" .. Veremos si puedo jaja