|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya sois varios los que habeis probado los mods de bl@de: que tal van??
![]() ![]() Ahora la verdad es que no tengo tiempo para andar cambiando de ROM (estoy con Reflex S), pero es bueno saber que podemos potenciar mas la Redux, en lo que el cocinero se pone las pilas con la v.2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo puse hace unos días y la verdad es que no he notado nada, la pena es que no hice copia de los originales para volver a ellos y comprobar.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el modo de kernel 2.6.37.4, la radio 54 y la verdad que estoy muy contento con la velocidad y la duracion de la bateria.
A nivel normal sobrepasa las 35 horas, con wifi y datos encendido todo el dia, la verdad que nunca he llegado a esto con ninguna rom. P.D: Mantengo la cpu en modo powersave siempre, ya que aun asi la rom sigue mostrando muy buenas prestaciones. Esperando la v2 con ansias! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer testeando y noto pocos cambios. Ahora estoy con lo de 128 de bajas, para ver la respuesta, antes lo tenía a 245, con el powersave.
por la velocidad de 3g y batería no noto nada, y velocidad de ram de momento tampoco. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentes, llevo unas semanas con problemas del GPS. Salgo a correr con el programa endomondo y cuando se inicia, activa el GPS, pero al cabo de un rato se autodesconecta.
Pensé que era problema del programa, pero he probado otros y me sigue pasando. Esto no me pasaba antes. supongo que será por alguna APP que haya instalado y teng aincompatibilidades. Estoy pensando en cambiar de rom por esto (antes no me pasaba, otra solución es reinstalar todo). ¿Le ha pasado esto a alguién más?¿posibles soluciones? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentes, llevo unas semanas con problemas del GPS. Salgo a correr con el programa endomondo y cuando se inicia, activa el GPS, pero al cabo de un rato se autodesconecta.
Pensé que era problema del programa, pero he probado otros y me sigue pasando. Esto no me pasaba antes. supongo que será por alguna APP que haya instalado y teng aincompatibilidades. Estoy pensando en cambiar de rom por esto (antes no me pasaba, otra solución es reinstalar todo). ¿Le ha pasado esto a alguién más?¿posibles soluciones? gracias ![]() Yo no uso programas de ese tipo (sí, soy un poco vaguete, y de correr, poquito, que "hase mucha caló"!! ![]() ), pero a mi el Navigation, por ejemplo, me funcionaba muy bien, aunque es verdad que al tener datos conectados, puede ser que se oculten problemas de GPS... A ver si algun otro deportista te puede echar un cable!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he vuelto a la configuración guardada en un nandroid, después de pasar por la configuración que comentaba un compi aquí arriba, con la substitución de archivos en etc y system.
A mi no me ha mejorado nada, o casi nada, o quizás más bien no lo he notado. Pero como ya sabéis cada desire es un mundo..... De todas formas, gracias por el aporte!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, tenía un problema con mi cuenta google para solucionarlo tuve que cambiar la contraseña, desde entonces el teléfono me da continuamente el error de autenticacion de google talk, intenté cambiar la contraseña en la aplicación pero no pude, como no la uso decidí eliminar el sol de system/app/talk.apk, lo curioso es que me sigue dando los errores.
Después he leído que esta aplicación la necesita el correo push y el market, alguien puede pasarme el talk.apk de system/app? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo. Que la he liado, ya he conseguido el apk. Pero lo pongo en su sitio y no aparece la. Aplicación, le doy a instalar pero me dice que no la instala.
Que puedo hacer? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ihlades a aparecido. Dice que ya está haciendo la 2. Dentro de unas 3 semanas estará lista. Habrá que calentar motores. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos al tanto,mientras viene mi nueva Desire S!! ;) Saludos!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||