|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 8 no funciona radio
He instalado por fastboot la rom estable oficial global 8.0.3 y no me funciona la radio.
Alguien más que le haya pasado?? la he instalado por segunda vez y sigue sin funcionar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo del post anterior no te ha funcionado, revisa que los permisos de la aplicación Radio FM estén todos activados.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho, pero nada seguia igual, hasta que me he dao cuenta de lo siguiente: enchufo auricular y la enciendo y no hago nada, y al cabo de entre 30 segundos a un minuto arranca por fin la radio, vete tu a saber por qué, jeje, bueno contento por lo menos de que funcione aunque me tarde un minuto en arrancar Última edición por monguita34 Día 12/12/16 a las 00:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
pero muchisimas gracias por tu ayuda compañero, quizas me funciona con el minutito de retraso al encender, por tu consejo de borrar datos ... |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho, pero nada seguia igual, hasta que me he dao cuenta de lo siguiente:
enchufo auricular y la enciendo y no hago nada, y al cabo de entre 30 segundos a un minuto arranca por fin la radio, vete tu a saber por qué, jeje, bueno contento por lo menos de que funcione aunque me tarde un minuto en arrancar ![]() Y lo de los 30" es porque está sintonizando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tiene q ser un bug pq siempre me ha funcionao la radio al instante.
Es mas, fijate lo q me pasa: si tengo la pantalla apagada suena muy bien, y si la tengo encendida suena fatal. Q cosa mas rara. No? |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los xiaomis que he tenido funciona la radio sin auriculares. No hace falta conectar nada en la entrada de auriculares. Si los conectas mejoras la señal pero yo desde casa puedo escuchar varias emisoras así, a pelo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va.
En todos los xiaomis que he tenido funciona la radio sin auriculares. No hace falta conectar nada en la entrada de auriculares. Si los conectas mejoras la señal pero yo desde casa puedo escuchar varias emisoras así, a pelo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() En mi caso no funciona con ninguna ROM, sea cual sea, con ninguna me ha sonado la radio sin auriculares, inclusive las Custom. Es más, el sonido que emite parece sacado de la película Señales jeje. En mi HTC igual, no auriculares, no Radio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si alguien puede ayudarme y logra descubrir por que cuando estoy escuchando la radio y enciendo la pantalla es como si se amplificar a muchísimo el sonido e incluso distorsióna.
Vamos que al encender la pantalla se escucha mal la radio y ya aunque la apagues sigue escuchandose mal, no sé qué tiene que ver encender la pantalla con que distorsione |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||