|
||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas para cambiar el build.prop con el systemless root de esta rom, os paso lo que me ha funcionado porque mosquea que las apps que modifican el build no hacen nada. Todo porque la build es userdebug, y el puñetero Android Wear no se inicia si lo detecta
![]() 1. Copy build.prop from system folder to sdcard one. 2. Change "density" value in the copied build.prop. 3. Reboot to twrp. 4. Mount system folder. 5. Move the changed build.prop from sdcard folder to system one. 6. Perform chmod 644 for build.prop in system folder. 7. Reboot. fuente: http://forum.xda-developers.com/nexu...t3266107/page6 Un problema que he notado tambien es al cambiar los dpi, el reloj de la pantalla de bloqueo se descojona pero bien, alguna solucion?, se puede deshabilitar la pantalla de bloqueo sin xposed?. La rom por lo demas va muy bien, y las ultimas modificaciones de leeco van por el buen camino. Gracias a Steve por la currada. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas para cambiar el build.prop con el systemless root de esta rom, os paso lo que me ha funcionado porque mosquea que las apps que modifican el build no hacen nada. Todo porque la build es userdebug, y el puñetero Android Wear no se inicia si lo detecta
![]() 1. Copy build.prop from system folder to sdcard one. 2. Change "density" value in the copied build.prop. 3. Reboot to twrp. 4. Mount system folder. 5. Move the changed build.prop from sdcard folder to system one. 6. Perform chmod 644 for build.prop in system folder. 7. Reboot. fuente: http://forum.xda-developers.com/nexu...t3266107/page6 Un problema que he notado tambien es al cambiar los dpi, el reloj de la pantalla de bloqueo se descojona pero bien, alguna solucion?, se puede deshabilitar la pantalla de bloqueo sin xposed?. La rom por lo demas va muy bien, y las ultimas modificaciones de leeco van por el buen camino. Gracias a Steve por la currada. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instalando para probar, despues de su respectivo back up
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() 1. Copy build.prop from system folder to sdcard one. 2. Change "density" value in the copied build.prop. 3. Reboot to twrp. 4. Mount system folder. 5. Move the changed build.prop from sdcard folder to system one. 6. Perform chmod 644 for build.prop in system folder. 7. Reboot. fuente: http://forum.xda-developers.com/nexu...t3266107/page6 Un problema que he notado tambien es al cambiar los dpi, el reloj de la pantalla de bloqueo se descojona pero bien, alguna solucion?, se puede deshabilitar la pantalla de bloqueo sin xposed?. La rom por lo demas va muy bien, y las ultimas modificaciones de leeco van por el buen camino. Gracias a Steve por la currada. Saludos ![]() Justamente en la ultima Revolution tuve que hacerlo varias veces para poder tener las modificaciones que deseaba. Se que es tedioso, solo prueba con esto a ver si te va. |
|
|
||||
|
||||
|
gente, he visto que se pueden flashear los distintos modem de las distintas rom(las baseband cambian...) influye eso en el tema del Bluetooth o sólo del wifi?
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM. Por ahora funciona realmente bien. Gracias @STEVE_MARS
Última edición por Jaki1122 Día 11/12/16 a las 13:33:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está arreglado. Volví a instalar la rom en limpio y me di cuenta de que el problema venía al restaurar ciertas cosas con Titanium que restauraban los apn y de alguna manera los corrompian. Así que ya la tengo funcionando pero con cosas por probar todavía.
Q de instalar y probar madre! Jeje Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
por que en la moke la cobertura es malisima teniendo los archivos de radio dela 21s stock?
Solo me pasa con la moke y las CM con EUI y MIUI la cobertura está a tope. Admas ayer me hizo una cosa muy extraña con la rom Moke, cuando me meti en la configuracion de la SIM, en eligir el tipo de conexion me salian tropecientas opciones, FDD-smda Gsm LTE y no que mas; LTE; Gsm; etc... y de buenas aprimera me cambio solo y salian , LTE; 3G y 4G solamente, alguno le ha pasado lo mismo. Última edición por romester Día 11/12/16 a las 17:23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Steve_Mars, de nuevo te doy las gracias por estos interesantísimos aportes. Un trabajo de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
por que en la moke la cobertura es malisima teniendo los archivos de radio dela 21s stock?
Solo me pasa con la moke y las CM con EUI y MIUI la cobertura está a tope. Admas ayer me hizo una cosa muy extraña con la rom Moke, cuando me meti en la configuracion de la SIM, en eligir el tipo de conexion me salian tropecientas opciones, FDD-smda Gsm LTE y no que mas; LTE; Gsm; etc... y de buenas aprimera me cambio solo y salian , LTE; 3G y 4G solamente, alguno le ha pasado lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias steve, veo que tengo la china en el zapato sólo yo y no me fechado de ella...a ver si puedo probar mi móvil en otro Bluetooth de coche a ver si falla también...
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente prefiero mil veces la de Google jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un Ferrari tira el móvil, no vayas a cambiar de coche por eso ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no me va el Ferrari...que no me cabe el carrito de bebé!
seguiré informando!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.autofacil.es/alfa-romeo/g...evo/35883.html Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||