|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tranquilo seguimos esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a leido cdo se actualiza en latinoamerica(argentina)??, he buscado y no encuentro informacion al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando haber cuando empiezan.....
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me puse en contacto con.motorola españa no tienen una fecha fija.
valla tela les esta llegando.a todos y a xoom no, menos mal.que este es el.que se creo.para homeicom. A ver si espavilamos.motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uno lee estos comentarios por parte de Motorola, aparte de la rabia e impotencia que uno siente, es cuando te das cuenta :
¿ QUE SERIA DE ANDROID SIN LA COMUNIDAD LIBRE DE DESARROLLADORES QUE HAY ? por ejemplo XDA ?? en mi caso, os puedo decir, que antes de cambiar de dispositivo, ya sea movil o tablet, lo primero que miro es, como anda de soporte por parte de xda, por que si para actualizar dependemos de las operadoras i/o fabricantes vamos listos....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que es bastante vergonzoso que estemos esperando actualizaciones tanto tiempo y sobre todo que continuemos sin poder utilizar la tarjeta SD, y eso que hace un par de semanas o mas en Motorola decían que la actualizacion con activacion de la tarjeta SD era cuestion de días..... Una Verguenza. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la actualización 3.1 pero porque la he comprado en USA. Así y todo, no puedo utilizar la tarjeta SD. Parece que la actualización 3.1 americana no lo permite aunque la europea si lo hará. Por lo menos es lo que leí hace tiempo... Pero sí que se hace raro que tarde tanto en salir en Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la actualización 3.1 pero porque la he comprado en USA. Así y todo, no puedo utilizar la tarjeta SD. Parece que la actualización 3.1 americana no lo permite aunque la europea si lo hará. Por lo menos es lo que leí hace tiempo... Pero sí que se hace raro que tarde tanto en salir en Europa.
![]() Esa es mi hipótesis claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no tenemos la 3.1 y ya se habla de la 3.2......
Haber si se anima esto....y empezados con las actualizaciones Salu2 Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros por si os interesa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234641 Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que el problema sea la MicroSD, ya que yo tengo la 3.1 ( del Team Tiamat ) y tengo MircroSD funcional ! asi que sera cuestión de marketing o vete tu a saber !!
|
|
|
||||
|
||||
|
La rabia que da es que no llego a entender como puede ser que tarde tanto de una zona de el mundo a la otra. Si es por la sd que la lanzen ya como la americana y luego ya lanzen la de soporte a la Sd.
Mas que nada porque se siente mas como una beta esta 3.0 que otra cosa, ademas que me da muca rabia que mi hermana tiene una sus y ya lleva una semana en 3.1. Vergonzoso la verdad, si esto va a ir asi no dudo en hacer una rebenta cuando alla algun nuevo tablet interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Termina otra semana mas y sin 3
.1 que no nos llega. Si se pasa alguien de motorola por este foro. A que esperan señores nnos llegara esta y a los demas la 3.2. Esa O.T que no llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que sucedió con Android 3.1 Honeycomb, la versión 3.2 del sistema operativo de Google saldrá en exclusiva para el Motorola Xoom, además podría llegar muy pronto según un comentario de un empleado de Google en un hilo sobre un bug en el sistema operativo. La nueva versión sería la primera versión 3.x que se adapte para los tablets de 7″, además de ser la primera compatible con los procesadores Qualcomm ya que hasta ahora las tablets con Android Honeycomb tenían una resolución de pantalla de 1280×800 y utilizaban procesadores Nvidia Tegra 2.
De cumplirse Google podría llevar Honeycomb a todos los tablets, el Samsung Galaxy Tab o el HTC Flyer podrían disfrutar de una versión de Android hecha para tablets y no como hasta ahora con una versión para móviles adaptada. Fuente http://moviltoday.com/actualizacion-...motorola-xoom Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, que llegue ya porque cambia la cosa y mucho (vengo de una Transformer con 3.1)...más que el soporte microSD yo estoy echando mucho de menos ese rendimiento extra.
De qué vale que sean exclusivas las actualizaciones si luego por Europa salen las últimas...mal empezamos, Motorola. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||