Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/16, 14:49:49
Array

[xs_avatar]
al1971paes al1971paes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por happyGeorge Ver Mensaje
Sí, es por eso que me gustaría tener un reloj chino, es muy conveniente instalar la ROM personalizada o la recuperación en él.
Si quieres yo te mando el mio que ha petado( si no me lo pide el chino, ya que voy a hacer la reclamación de devolución del dinero, con solo 7 días) con algún descuento y haces probaturas.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/16, 08:52:12
Array

[xs_avatar]
happyGeorge happyGeorge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: samsungs5-S7e no1 d5+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por al1971paes Ver Mensaje
Si quieres yo te mando el mio que ha petado( si no me lo pide el chino, ya que voy a hacer la reclamación de devolución del dinero, con solo 7 días) con algún descuento y haces probaturas.
Gracias, pero ya tengo dos relojes.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 19:05:53
Array

[xs_avatar]
bpinto bpinto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016

Cita: Originalmente Escrito por NOOFICIAL Ver Mensaje
Y por la app de mediatek como se hace?? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 07:59:45
Array

[xs_avatar]
barracuda29 barracuda29 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iPhone7
Tu operador: Tuenti Movil
Hola: Para que al recibir las notificaciones vibre el reloj, ¿hay que activar algo en el mismo?. Es un Iwo 2. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 11:09:24
Array

[xs_avatar]
al1971paes al1971paes no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por barracuda29 Ver Mensaje
Hola: Para que al recibir las notificaciones vibre el reloj, ¿hay que activar algo en el mismo?. Es un Iwo 2. Gracias.
Tienes que irte ajustes, sonido, tipo de alerta, y hay elijes la que quieres,(solo vibrar, solo sonar, vibrar y sonar, vibrar y luego sonar...), creo que asi se queda establecido. Sino te vas al icono que es un reloj vibrando, entras lo pulsas( veras que te vibra el reloj) y te sales sin volver a darle.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 12:34:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por al1971paes Ver Mensaje
Tienes que irte ajustes, sonido, tipo de alerta, y hay elijes la que quieres,(solo vibrar, solo sonar, vibrar y sonar, vibrar y luego sonar...), creo que asi se queda establecido. Sino te vas al icono que es un reloj vibrando, entras lo pulsas( veras que te vibra el reloj) y te sales sin volver a darle.

Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 16:56:53
Array

[xs_avatar]
neocai32 neocai32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por neocai32 Ver Mensaje
Buenos dias, alguien me recuerda como se le hacía un reset al 1ª generación?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Reitero el post, ya que no a habido respuesta .
El problema es que de durarme la bateria un dia y medio o dos, todo sin estar sincronizado, a durarme trees o cuatro horas sin estar sincronizado.
Queria hacerle un hard reset a ver si se ponía bien. Alguna idea o ayuda ? Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
jxze17 jxze17 no está en línea
Usuario poco activo

Hola!
Soy nuevo a este mundillo del iwo, me estoy intentando aprender cosas antes de que me llegue, estoy muy emocionado por que me llegue, mi pregunta es que si puedo descargar apps vxp mientras tengo esferas personalizadas, si es asi por favor me podeis explicar como se hace?
por cierto como se si una app vxp es compatible?
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 18:04:37
Array

[xs_avatar]
jxze17 jxze17 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
He probado y a mí también me pasa lo mismo.
Pero creo recordar, que algún compañero puso en algún post un enlace a una aplicación, y creo que era esa misma. Pero siento decirte que no recuerdo en qué hilo lo vi

Cuando se este instalando la app veras que hay dos fases una pone cargando y otra instalando, justo que aparezca instalando pon el movil en modo avión eso pasa en todas las apps no firmadas
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 06:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola: Tengo un problema con el Iwo: apago el móvil y cuando lo vuelvo a encender, tengo que volver a emparejarlo a través del Iwo, pero ya no recibo las notificaciones en este. He probado con Fundo y Mediatek y me pasa lo mismo con las dos. ¿Cuál es el problema?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 21:08:30
Array

[xs_avatar]
pablodtd
Usuario invitado

Hola, estoy interesado en comprar el Iwo 1:1 y me ha saltado una duda, ¿sabríais decirme si el cargador del Iwo (el circulo en si) es igual en tamaño que el Apple Watch?, es que me gustaría comprar una base de carga con la medida concreta del cargador (se mete el circulo del cargador en la base de carga) del Apple Watch y usarla con el Iwo 1:1. Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 21:45:48
Array

[xs_avatar]
torojuly torojuly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablodtd Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en comprar el Iwo 1:1 y me ha saltado una duda, ¿sabríais decirme si el cargador del Iwo (el circulo en si) es igual en tamaño que el Apple Watch?, es que me gustaría comprar una base de carga con la medida concreta del cargador (se mete el circulo del cargador en la base de carga) del Apple Watch y usarla con el Iwo 1:1. Muchas gracias por adelantado.

Yo uso esta que es para el de apple y me va de lujo.un saludo

Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 16:04:46
Array

[xs_avatar]
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
He estado mirando el Apple Watch serie 2 y me flipa , pero no puedo gastarme tanto dinero ? Me recomendáis el iwo2 ? Lo que más me interesa , batería , notificaciones WhatsApp , resistente al agua y poder llamar , contestar llamadas desde el reloj , puedo hacer todo esto ? , lo recomendáis ?

Edito : tengo un iPhone 6s iOS 10.2

Última edición por cybertails Día 13/12/16 a las 17:09:34.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 19:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cybertails Ver Mensaje
He estado mirando el Apple Watch serie 2 y me flipa , pero no puedo gastarme tanto dinero ? Me recomendáis el iwo2 ? Lo que más me interesa , batería , notificaciones WhatsApp , resistente al agua y poder llamar , contestar llamadas desde el reloj , puedo hacer todo esto ? , lo recomendáis ?

Edito : tengo un iPhone 6s iOS 10.2

Hola: la batería a mí sin usarlo mucho me viene a durar día y medio/dos días. Recibe todas las notificaciones, pero en las de WhatsApp, no ves el nombre de quien lo envía, según parece, no es culpa del reloj, si no de la versión de la App, pues antes si se veía el nombre. Si por resistente al agua, te refieres a bañarte con él, no es. Llamar y contestar, no lo he probado, pero el otro día me llamaron, y si que daba la opción de cancelar o contestar, pero lo hice desde el teléfono. Sobre a recomendarlo, si es para probar un reloj de esta clase, está bien, pero en calidad e integración con el iPhone, el de Apple como es natural, le da mil vueltas. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 21:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barracuda29 Ver Mensaje
Hola: la batería a mí sin usarlo mucho me viene a durar día y medio/dos días. Recibe todas las notificaciones, pero en las de WhatsApp, no ves el nombre de quien lo envía, según parece, no es culpa del reloj, si no de la versión de la App, pues antes si se veía el nombre. Si por resistente al agua, te refieres a bañarte con él, no es. Llamar y contestar, no lo he probado, pero el otro día me llamaron, y si que daba la opción de cancelar o contestar, pero lo hice desde el teléfono. Sobre a recomendarlo, si es para probar un reloj de esta clase, está bien, pero en calidad e integración con el iPhone, el de Apple como es natural, le da mil vueltas. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuál tienes ? El 1 o el 2 ? Lo recomiendas ? Entonces no te puedes lavar las manos con el ? Me interesa saber lo de llamar desde el reloj si es posible y que tal se oye
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 04:53:28
Array

[xs_avatar]
marpiar marpiar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Iphone 8 / X5 max
Cuál tienes ? El 1 o el 2 ? Lo recomiendas ? Entonces no te puedes lavar las manos con el ? Me interesa saber lo de llamar desde el reloj si es posible y que tal se oye
Hi my friend. te despejo tu duda, en ambas versiones puedes llamar y contestar
esto lo hace con la agenda que se enlaza de tu phon, te diriges al icono de contactos
pulsas el que te apetezca y llama, al igual cuando te llaman respondes por el wash
si estas en un lugar con mucho ruido por ejemplo en la calle, es muy difícil que oigas
en un lugar cerrado y sin mucho ruido, oyes bien, a secas.
saludos

Última edición por marpiar Día 14/12/16 a las 05:09:03.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 05:01:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neocai32 Ver Mensaje
Reitero el post, ya que no a habido respuesta .
El problema es que de durarme la bateria un dia y medio o dos, todo sin estar sincronizado, a durarme trees o cuatro horas sin estar sincronizado.
Queria hacerle un hard reset a ver si se ponía bien. Alguna idea o ayuda ? Gracias.

hola, para resetear el IWO, ve al icono del engranaje (coniguracion) la penúltima-
opción es restablecer sigue los pasos y se resetea a su estado original, si no te queda
te recomiendo cambiar el FirmeWare, espero te funcione.
saludos

Última edición por marpiar Día 14/12/16 a las 05:09:35.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 05:07:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jxze17 Ver Mensaje
Hola!
Soy nuevo a este mundillo del iwo, me estoy intentando aprender cosas antes de que me llegue, estoy muy emocionado por que me llegue, mi pregunta es que si puedo descargar apps vxp mientras tengo esferas personalizadas, si es asi por favor me podeis explicar como se hace?
por cierto como se si una app vxp es compatible?
Saludos!
Hi, para instalar las Vxp según e aprendido, como tienen el procesador MTK2502 las dos
versiones se puede, mas en la practica solo lo e logrado satisfactoriamente con el 2a gen
ya que la Ia gen la acepto (una) pero al segundo se murió, tuve que esperar y cambiar
al FirnmeWare origunal de fabrica, creo paso por tener la capacidad máxima de 8 face
en cambio el 2a solo trae pre instaladas 4 face solo me atreví aponer 2 face Vxp, ya que
si se muere este si te queda como ladrillito de adorno, te recomiendo tener mucho cuidado
si quieres poner Vxp
saludos
NOTA: el camarada NOOFICIAL nos dejo un post en la pag.60 de este hilo, referente a-
instalar Vxp, velo te lo recomiendo

Última edición por marpiar Día 14/12/16 a las 05:15:41.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 06:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo el 2. Yo me lavo las manos con él, pero procuro no mojarlo. Sobre lo de recomendarlo, ya te dije que para probar, está bien, pero no esperes que sea como el de Apple, ni te vaya a durar lo mismo. En lo otro no te puedo ayudar, no lo he probado, pero si lees el hilo, seguro que hay alguien que lo ha probado. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/16, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y la fluidez en los menús del 2 ? Por los vídeos del YouTube parece que va muy poco fluido por los menús , esto es así ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 13:40:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /