|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero de donde lo puedo conseguir?, y como lo instalo?, porque intenté poner otros recoverys y ninguno me iba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha solucionado el problema de la cámara de vídeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://cloud.tapatalk.com/s/584b2eaf...ery.tf.img.zip Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes este, que es el que yo utilizo:
http://cloud.tapatalk.com/s/584b2eaf...ery.tf.img.zip Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias por todo Kaneki , lo probaré, a ver si consigo que me funcione!!!!, por cierto, alguna sugerencia de como ponerlo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No doy pie con bola, partiendo de una rom stock de kitkat android 4.4.4 de jiayu s3B (2gb ram), intento instalar la rom android 7.1.1, he probado un monton de recoverys, el único que me ha ido es uno version 2.8 de mdsteam, pero no me es util, no sé de donde sacar la version 3.0.2 , ni como instalarlo, la herramienta que he estado utilizando es la spflahstool,
no sé donde está el fallo, ni como solucionarlo,que app utilizar?,como utilizarla?, archivos requeridos?. ![]() si alguien es tan amable de ayudarme!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y si no has entendido algo me lo dices ^^ Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No doy pie con bola, partiendo de una rom stock de kitkat android 4.4.4 de jiayu s3B (2gb ram), intento instalar la rom android 7.1.1, he probado un monton de recoverys, el único que me ha ido es uno version 2.8 de mdsteam, pero no me es util, no sé de donde sacar la version 3.0.2 , ni como instalarlo, la herramienta que he estado utilizando es la spflahstool,
no sé donde está el fallo, ni como solucionarlo,que app utilizar?,como utilizarla?, archivos requeridos?. ![]() si alguien es tan amable de ayudarme!!!!!! ![]() Un saludo! PD: Si te pierdes con el flashtools tienes un tutorial de un compañero por la página tfandroid.es que seguro que te ayudará a como pasar a 5.1 ^^ Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar debes pasar a Android 5.1 mediante flashtools (la xtreme por ejemplo), a partir de ahí ya puedes instalarte la 7.1.1.
Un saludo! PD: Si te pierdes con el flashtools tienes un tutorial de un compañero por la página tfandroid.es que seguro que te ayudará a como pasar a 5.1 ^^ Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk ![]() a parte la rom xtreme no es lolipop?, de la lolipop se podría pasar a android 7.1.1? gracias de nuevo Última edición por thedoctor46 Día 11/12/16 a las 12:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya instalé la xtreme rom sin problema y he visto que trae el recovery 3.0.2, ahora me ha surgido otro problema, y es que cuando estoy instalando la rom android 7.1.1 desde recovery, me da un error y para la instalación failed to mount /dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/system at/system: divice or resource busy symlink: some symlink failed Updater process ended with Error: 7 Error installing zip file ´/external_sd/jiayu_s3-7.1.1-20161207-user.zip Última edición por thedoctor46 Día 11/12/16 a las 14:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo!!!
![]() Ya instalé la xtreme rom sin problema y he visto que trae el recovery 3.0.2, ahora me ha surgido otro problema, y es que cuando estoy instalando la rom android 7.1.1 desde recovery, me da un error y para la instalación failed to mount /dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/system at/system: divice or resource busy symlink: some symlink failed Updater process ended with Error: 7 Error installing zip file ´/external_sd/jiayu_s3-7.1.1-20161207-user.zip ![]() Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo he descargado varias veces, he probado con otra microsd y me sigue dando el mismo problema, sin embargo la version 7.1 anterior (jiayu_s3-20161203-user), si me deja, ¿Puede que sea por el recovery que trae la rom xtreme 2.3?, ¿puedo instalar la 7.1.1 encima de la otra? , o que puedo hacer?, a mi es que no se me ocurre nada, por eso necesito a ayuda de alguien que entienda del tema!!!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he descargado varias veces, he probado con otra microsd y me sigue dando el mismo problema, sin embargo la version 7.1 anterior (jiayu_s3-20161203-user), si me deja, ¿Puede que sea por el recovery que trae la rom xtreme 2.3?, ¿puedo instalar la 7.1.1 encima de la otra? , o que puedo hacer?, a mi es que no se me ocurre nada, por eso necesito a ayuda de alguien que entienda del tema!!!!
Gracias ![]() Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no sé donde estará mi error, al menos ya descarto lo del recovery, intentaré volver a instalar la 7.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu S3 Adv/Basic/Pro (mt6752) - Android 7.1.1!
Build 20161212 - Stable 5 Changelog: - fixed led notification for missed calls - improved substratum support (OMS7) - fixed tethering - added option to control scroll friction and velocity - added PixelUI navbar - fix black screen issue - fix setting of wallpapers - Various other improvements Link: http://www.mediafire.com/?k2w44zq9j0827xs Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Última edición por Kaneki Día 12/12/16 a las 22:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Build 20161212 - Stable 5 Changelog: - fixed led notification for missed calls - improved substratum support (OMS7) - fixed tethering - added option to control scroll friction and velocity - added PixelUI navbar - fix black screen issue - fix setting of wallpapers - Various other improvements Link: http://www.mediafire.com/?k2w44zq9j0827xs Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk ![]() buenas, estas roms llevan el castellano? |
|
|
||||
|
||||
|
Build 20161212 - Stable 5 Changelog: - fixed led notification for missed calls - improved substratum support (OMS7) - fixed tethering - added option to control scroll friction and velocity - added PixelUI navbar - fix black screen issue - fix setting of wallpapers - Various other improvements Link: http://www.mediafire.com/?k2w44zq9j0827xs Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk ![]() , ya no sé que hacer!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado
Última edición por thedoctor46 Día 13/12/16 a las 17:26:30. |