|
|
||||
|
||||
|
Tercera carga y un día y medio con un 72%.
Solo notificaciones, sin GPS ni sensor cardíaco. Esto ya pinta mejor jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque creo recordar que EL Sony me lo hacía también al principio y con las actualizaciones lo corrigieron, cosa que harán en este seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona lo de exportar a strava? que cosas te deja exportar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente no, usa su propio programa y aun no he conseguido sincronizar para una vez en el, compartirlo a otros programas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, ya hay un HACK para ponerlo en Inglés, si me da tiempo esta tarde hago el vídeo mientras sigo el tutorial y lo comparto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole Ole esto va como un tiro señores jajajaja que bueno a la espera que me llegue y ya lo tendré en inglés genial
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
unas preguntas @sakil : cuando dices que te notifica, por ejemplo el WhatsApp ¿te aparece un icono o te aparece el texto del mensaje? Si te aparece el texto del mensaje ¿te aparece en castellano o con símbolos chinos?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto... Qué opináis?
http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_438212.html Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el enlace al grupo de Telegram no deja entrar
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual lo compre en gearbest, llevo 17 días esperando en........ 25/11/16 4:00 - The item is pre-advised, elevare una Disputa por PayPal.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me aparecía y me sirvió... Suele tardar en actualizar pero me llego en unos 15/20 días y cambio de preavised a "en proceso de entrega" de un día para otro... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, desde el día 28/11 aparece como PRE-registrado. Les escribí y me mandaron a una página donde con el número de tracking dice que el paquete esta en Londres. No se yo, como tarde mucho abro disputa tb en PayPal.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de comprar en gearbest, que método de envío elegisteis? Me salia uno de spain exprees que ponía de 7 a 15 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que con la navidad me tardará algo más, pero lo que me preocupaba era que ese envio tuviera aduanas. Pero supongo que no.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»