|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, pero minimo 5 horas... si no me quedo como estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco, pero que yo veo las 5 muchas veces con WiFi (y algo mas) y eso que juego. Pero esperar 2 días de un gama alta hoy y encima pequeño, es imposible (más bien improbable, no van a hacer un móvil gordo y pesado, eso no vende).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con las 4~4,5h que me dura me es suficiente para todo el día y yo, remarco el yo porque es cuestión de gustos y necesidades personales, prefiero cargarlo cada día y tener un móvil ligero, con mejor cámara y fluido en absolutamente todo que uno que cargue cada 2 días.
Pero bueno que todo es cuestión de lo que necesite cada uno, pero también de como lo use. En este mismo foro hay gente que le saca 6, 7 u 8 horas de pantalla quitando WiFi o datos, bajando brillo, desactivando procesos o conexiones, etc. En mi caso, estas 4, 4,5 horas son con WiFi, datos y bluetooth activados todo el día y el uso que le doy es redes sociales, YouTube y un par de juegos a los que estoy bastante viciado ahora. Lo veo bastante bien para 3000 mah y, como ya he dicho, me llega desde que lo quito de cargar antes justo de dormirme hasta que me voy a acostar por la noche. Y como tiene carga rápida, antes de dormir ya está cargado y no lo dejo toda la noche cargando. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dadle descanso al bicho unas horas apagado y notaréis mejora, eso es recomendable con todos los dispositivos pero en este se nota bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico no se que queréis. Jajaja
Si os quejáis de este móvil en tema consumo. Yo flipo pepinillos. Ahora 3 días de uso con 4 o 5 horas de pantalla. A mi me parece flipante. Modo avión por las noches y los grupos de was silenciados. Sin ha elegido nada. No se cuando tas horas haría en un día si le das caña..... Pero fijo que 7 al menos. He hecho algúna vez 2 días y 6 horas. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas adjunto capturas de pantalla.
Modelo:Mi5 32 gb de almacenamiento y 3gb de memoria Versión Miui: 8.1.2.0 (MAAMIDI) Uso: Datos y wi-fi Ahorro batería: activado Screenshot_2016-12-10-12-25-58-659_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2016-12-10-12-25-52-556_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2016-12-10-12-25-46-297_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2016-12-10-12-26-07-213_com.miui.securitycenter.jpg Para mi un lujo está nueva ROM. Después os cuelgo las de Miui7. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas adjunto capturas de pantalla en un día promedio.
Modelo:Mi5 32 gb de almacenamiento y 3gb de memoria Versión Miui: 8.1.2.0 (MAAMIDI) Uso: Datos y wi-fi Ahorro batería: activado Screenshot_2016-12-08-09-24-47-181_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2016-12-08-09-24-35-276_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2016-12-08-09-24-26-106_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2016-12-08-09-24-57-449_com.miui.securitycenter.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son de hoy. Y me quedaba el 10%
![]() ![]() ![]() Solo modo avión por la noche y en particular tengo silenciados algunos grupos de wasup que creo que algo hace. Un saludo. A mi me parece flipante. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otras roms que he tenido instaladas antes, concretamente la A&D con base 8.0.12.0 estable china, me llego a hacer unas 7 horas de pantalla con 1 dia y medio largo, o unas 5 horas de pantalla con casi 2 dias...........no hay color......... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de preguntas, cuando os comprasteis el movil, que viene algo cargado, lo descargasteis usandolo y cuando estuviera al 0% lo cargasteis luego al 100% o lo cargateis directamente? ....como lo usariais para no joder la bateria y que durase lo maximo posible ? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la Rom MIUI 8 8.1.2.0 . El problema es que no estoy llegando a las 4 horas de pantalla. Cuando tenia MIUI 7 llegaba hasta las 6. El uso que le doy es el mismo siempre, practiacmente con 3G todo el día y un poco de wifi antes de salir de casa y al llegar (si es que alcanza a llegar encendido, a veces debo cargarlo a media tarde) El nivel de brillo en automatico a la mitad, bluetooth encendido todo el día para la mi band 2, usé un par de horas audífonos por bluetooth escuhando musica y viendo una serie por bsplayer. La verdad el tiempo que estuvo desconectado de l red el telefono no fueron mas 10h en total. No sé si será normal, pero no logro conseguir mas tiempo. Será la ROM? o
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo como tu, bluetooth todo el día y el brilllo en automático al 50%, aunque si haces brillo en manual mejora bastante más. ¿Has activado el modo ahorro de batería?¿tienes permisos para capar procesos en segundo plano en algunas App?¿Apagas el móvil por las noches? Yo lo tengo en modo despertador y lo programo para que se apague y se encienda a una hora determinada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que mi móvil pase de un 100% a un 98%? Tarda entre 7-11 minutos pero lo lógico es que pase antes por el 9, ¿no?
Por lo demás muy contento con mis consumos |