|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la pantalla roja se suciona entrando en ajustes y pantalla y ponerlo en 😎😎Diego n4😎😎:
modo pantalla cine amoled Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdón por repetir el mismo mensaje me lo dijo como se solucionaba por el plus un crack jejej y e copiado y pegado el men saje
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaría saber la batería cómo os anda ??
Tiene mucho consumo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto nada que ver con la rom stock que me duraba casi 2 dias con 5 horas de pantalla. De hecho me estoy planteando volver a stock por ese tema, pero hay que elegir entre estetica y nuevas app o duracion de bateria.
|
||||
|
||||
|
Gracias estoy pensando lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y decir que el screen mirroring funciona bien a ver que tal la diferencia con la nemesis que tenia instalada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De batería va como todas las port pero lo que me hecha para atrás so las notificaciones que con pantalla apagada no me llegan así que vuelvo a la nemesis v1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. me la acabo de instalar y no funciona netflix, ¿alguien sabe de algún fix para que funcione?
creo recordar que se tenía que flashear uno. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del Fix para netflix https://mega.nz/#!hFIS2ITK!Gc40g2DJ3...WaEbD2U_TvG6e0
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo unico que me falla de la rom es compartir conexion soy de lowi a ver si alguien tiene alguna idea por lo que es
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias elcanyjo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes no e si OS pasara a alguien mas. e hecho instalación limpia e formateado interna y e probado ya 4 port distintas creyendo que era esta rom y nada en la tienda de temas solo me salen los gratuitos los de pago no me salen. que puede ser!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí