HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/11, 18:36:06
Array

[xs_avatar]
aupaktal aupaktal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Facebook para HTC Sense

Hola a tod@s,

Tengo la sincronización de facebook para HTC Sense deshabilitada, porque me parece que consume batería de forma brutal. Me baje la app del market, xk creo k no consume tanta bateria. Sin embargo, cuando apago o reinicio el movil, voy a sincronización y aparecen las dos opciones del facebook para HTC Sense con la confirmación (sincronizar feed activo y sincronizar contactos). Hay alguna forma de hacer que no se ejecute y que permanezca deshabilitada?
Responder Con Cita

Viejo 05/09/11, 16:40:02
Array

[xs_avatar]
bubillo bubillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Yo tambien tengo el mismo problema, me da igual desactivar sincronizacion de contactos solamente que ambas, al encender el telefono estan activadas de nuevo, menudo incordio!!
No hay nadie que sepa solucionar esto?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 21:16:29
Array

[xs_avatar]
bubillo bubillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por aupaktal Ver Mensaje
Hola a tod@s,

Tengo la sincronización de facebook para HTC Sense deshabilitada, porque me parece que consume batería de forma brutal. Me baje la app del market, xk creo k no consume tanta bateria. Sin embargo, cuando apago o reinicio el movil, voy a sincronización y aparecen las dos opciones del facebook para HTC Sense con la confirmación (sincronizar feed activo y sincronizar contactos). Hay alguna forma de hacer que no se ejecute y que permanezca deshabilitada?
La unica solución que hay me la ha dado HTC. Yo ya la sabía pero no me sirve de nada. Hay que marcar la casilla de reinicio rápido. Asi guarda memoria de configuraciones y al encenderlo de nuevo aparecen las casillas de fb desactivadas.
Yo el reinicio rápido no lo uso por que sigue consumiendo batería aunque esté apagado. Eso si, es muy cómodo encender el terminal en unos pocos segundos.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
¿se puede desinstalar esta app?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 15:25:39
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Lo mejor es no iniciar Facebook Android ni la de htc, entrar vía web...una vezi nicias ya no hay vuelta atrás, el teléfono guarda tus datos.
Viejo 17/11/11, 15:27:38
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Creo que por web no te da a sincronizar, pero sólo lo creo...en cuanto te despistes lo acabas haciendo eso tb es verdad...
no he dicho nada .

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 12:35:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /