|
||
|
|
||||
|
||||
|
One Plus 3T no hace mirroring con Chromecast 2
Pues eso. Puedo enviar vídeos de YouTube, películas desde Google Play, pero no hay manera de duplicar la pantalla en la TV. Hace un amago de conectarse ya los pocos segundos aparece un mensaje que pone "desconectando".
¿Alguien ha conseguido duplicar la pantalla con un Chromecast 2? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en internet, simplemente no se puede. Hay alguna incompatibilidad que según rumores arreglarán en la actualización a Nougat. Ya veremos.
Para mí es un problema, espero que lo solucionen. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X probado en el mío y no funciona tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí tampoco. Es más la aplicación de fotos también se desconecta. Para mí es un error importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirror enabler para los root, lo habéis probado?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi caso no soy root.
Tocará esperar a la nueva versión de Oxygen OS con Nougat. Espero que ahí lo solucionen. Si no será un fastidio y de los gordos, al menos para mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, después del chasco que tuve con el mi5s plus que no me enviaron, me iba a coger el oneplus 3T, pero me parece que voy a esperar acontecimientos, por ahora no lo voy a coger.
Es un gran fallo que deberían solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Puedo enviar vídeos de YouTube, películas desde Google Play, pero no hay manera de duplicar la pantalla en la TV. Hace un amago de conectarse ya los pocos segundos aparece un mensaje que pone "desconectando".
¿Alguien ha conseguido duplicar la pantalla con un Chromecast 2? ![]() Pero el tema es reciente y no solo con el OP3T, hay mas telefonos afectados Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que desde YouTube no hay problema. El problema está exclusivamente en el mirroring.
Menuda cagada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No somos los unicos
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...A6tbhWGoXzlMwQ Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo este problema me sigo quedando con mi OPO en el cual sí funciona perfectamente el mirroring y espero a que lo solucionen para cambiar a 3T
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Chromecast no lo he probado, pero con una TV Samsung de este año sí, y funciona el mirroring perfectamente. La verdad que me preocupaba, ya que con el Nexus 6P no podía enviar pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba ya con el op3 tanto pantalla como google fotos, ahora con el 3T pasa exactamente lo mismo. algunas veces funciona y otras no. la unica manera es enviarlo directamente a la tv , yo tengo una samsung y me permite enviar sin chromecast entoces utilizo ese metodo a cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de pordede funciona?.
Estoy viendo para comprar el movil pero si no funciona no me compro el móvil directamente. Vaya decepción si no puedo mandar a chromecast pelis o series en stream. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con la beta de Nougat y Chromecast puede comprobar ya han solucionado lo del mirroring?
Me fastidia no poder duplicar la pantalla de mi móvil en el chromecast. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||