Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/16, 13:47:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
A ver dije al nivel de los chinos.
En calidad precio hay 3 escalas:
3. Tradicionales
2. Chinos
1. Xiaomi

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Eso no es verdad.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/16, 13:52:33
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

@Tks, @jhonny1979 ¿En que estoy equivocado? Es un producto importado y tienes riesgo de que te paren aduanas, que hayas tenido suerte pues mira que bien, salió bien la jugada.

Sat de reparacion no oficiales o que tengas que mandarlo a china para su reparación.

Las ROMs que vienen, puede que tengas que cambiarla tu mismo porque la oficial esta en chino/inglés. ¿Que haya multilenguaje? Es algo que se, pero o son falsas de las tiendas (eso lei) o son oficiales con menos soporte o menos estable que la original.

También temas de bandas, la típica ausencia de la 800.
En resumen, es un terminal preparado para el mercado chino y no para el nuestro. One Plus, meizu están haciendo esfuerzos para asentarse en nuestro mercado.

Comparar producto que está preparado para su venta en nuestro mercado (marcas tradicionales...) Vs importación de China, es incomparable.

Y si no, pa eso estamos, corregidme en que me equivoco

Última edición por Edu5 Día 09/12/16 a las 13:55:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/16, 13:57:05
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Pues si pretendes que le dure el móvil mucho tiempo pienso que es mejor que te estires y vayas a por el X5 Plus, estará más actualizado de cara a años posteriores, ahora primando lo práctico con el U cumples para el uso que pretende darle y te ahorras 70 euros pero durante bastante tiempo contará con un terminal peor y por ende tendrá que estirarlo menos o con peor experiencia de usuario avanzado el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 14:06:18
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
@Tks, @jhonny1979 ¿En que estoy equivocado? Es un producto importado y tienes riesgo de que te paren aduanas, que hayas tenido suerte pues mira que bien, salió bien la jugada.

Sat de repararion no oficiales.

Las ROMs que vienen, puede que tengas que cambiarla tu mismo porque la oficial esta en chino/inglés. ¿Que haya multilenguaje? Es algo que se, pero o son falsas de las tiendas (eso lei) o son oficiales con menos soporte o menos estable que la original.

También temas de bandas, la típica ausencia de la 800.
En resumen, es un terminal preparado para el mercado chino y no para el nuestro. One Plus, meizu están haciendo esfuerzos para asentarse en nuestro mercado.
Estas equivocado en creer que has tenido buena suerte para que no te lo paren en aduanas. Por el contrario, debes de tener muy mala suerte para que te lo paren siempre y cuando no uses el envío normal (estándar, el que suele ser gratis, si pides envío express es justo al revés) y no pidas un armario (las cosas muy grandes las suelen parar como laptops de 15'6" y cosas mas grandes, cuánto mas grande, mas probable que te lo paren).

SAT. Estas ahorrando 40-70% de lo que te costaría un equivalente tradicional, tampoco pidas milagros.

ROMS, hay muchas paginas (la gran mayoría) que lo puedes pedir expresamente que te pongan una rom global oficial en el caso de los xiaomi, o que te dejen el movil precintado sin tocar nada y con la rom stock. Inconvenientes: hay que estar bien informado y saber lo que pides y como pedirlo.

Banda 800 esta un poco sobrevalorado. Mas del 80% podria vivir sin ella tranquilamente, ya sea porque no se salen casi de la ciudad o les da = tener 3g o h+.

Nadie dice que no hay inconvenientes, pero para la gran mayoria las ventajas superan con creces los inconvenientes.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/16, 14:12:16
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Estas equivocado en creer que has tenido buena suerte para que no te lo paren en aduanas. Por el contrario, debes de tener muy mala suerte para que te lo paren siempre y cuando no uses el envío normal (estándar, el que suele ser gratis, si pides envío express es justo al revés) y no pidas un armario (las cosas muy grandes las suelen parar como laptops de 15'6" y cosas mas grandes, cuánto mas grande, mas probable que te lo paren).

SAT. Estas ahorrando 40-70% de lo que te costaría un equivalente tradicional, tampoco pidas milagros.

ROMS, hay muchas paginas (la gran mayoría) que lo puedes pedir expresamente que te pongan una rom global oficial en el caso de los xiaomi, o que te dejen el movil precintado sin tocar nada y con la rom stock. Inconvenientes: hay que estar bien informado y saber lo que pides y como pedirlo.

Banda 800 esta un poco sobrevalorado. Mas del 80% podria vivir sin ella tranquilamente, ya sea porque no se salen casi de la ciudad o les da = tener 3g o h+.

Nadie dice que no hay inconvenientes, pero para la gran mayoria las ventajas superan con creces los inconvenientes.

A eso me refiero, esos costes están en el precio de marcas tradicionales al cual, productos como xiaomi carece, por ello de mejor en calidad/precio estoy totalmente en contra. Ahora sí la persona le parece bien estas contras, reconozco que puede llegar a ser una grandísima opcion.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 13:47:47
Array

[xs_avatar]
alexoandro alexoandro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

yo estoy en la misma situacion , mobvi 5" sobre 100€. no necesita gran cosa ya que no lo usa mucho . Miro entre xiomi redmi 3 o redmi 4 .
Estoy dudando si pillarle en gearbest el 4a que sale por 81€ ...
¿ hare bien ?
no es que tenga mucha pasta por eso no puedo dejarme mucho mas de 100€ aunque en gearbest el otro sale por 132€ el redmi 4 pro y si fuera muy recomendable me los gastaria.

seria para regalar en reyes
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 14:02:14
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexoandro Ver Mensaje
yo estoy en la misma situacion , mobvi 5" sobre 100€. no necesita gran cosa ya que no lo usa mucho . Miro entre xiomi redmi 3 o redmi 4 .
¿ hare bien ?
no es que tenga mucha pasta por eso no puedo dejarme mucho mas de 100€ aunque en gearbest el otro sale por 132€ el redmi 4 pro y si fuera muy recomendable me los gastaria.

El redmi 4a es un gama baja. El redmi 4 pro (sd625) seria un gama media premium (refiriéndome al hardware)

Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 14:50:36
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

(Click para mostrar/ocultar)

y ni eso, yo he pedido tablets y drones y no me han parado nada, el milagro de spain express (correos)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 16:21:25
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Varias.
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Muy buenas,

Resulta que el día 18 mi padre cumple años y todavía sigue con su flamante Galaxy Nexus, que ya va a pedales.

Vamos a comprarle un móvil nuevo y hemos pensado en pillar algo por unos 120-150€, pero claro ahora me asaltan las dudas.

Si tiro a España, imagino que no me queda otra que el Moto G4 Play, pero si puede conseguir algo mejor pues se tira... por lo que nos vamos a la China... Problema? Que nunca he comprado un móvil en China y no se que tienda puede irme bien, que llegue antes del 18, o poco más del 18, y que no tenga que tragarme las aduanas. Además de ofrecer buenas garantías claro.

He estado mirando y el Xiaomi Redmi Pro pinta muy guapo, pero se va de presupuesto unos eurillos, sin embargo el Redmi Note 4 de 16gb lo estoy viendo en sitios como Gearbest a 150€..

No es exigente, es un móvil para mirar 4 cosas en el navegador y usar el whatsapp, pero si dura más pues mejor.

Qué móvil me recomendarías, y donde??

Un saludo y muchas gracias!

Si lo quieres tener rápido tienes el BQ M5 en oferta con garantía Amazon
https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Sma...afeba3e31b2e66

Si quieres algo mejor pero pedido en china la única pega es que es dificil tenerlo en la fecha que buscas suelen tardar de 2 a 3 semanas. Siempre puedes regalarle un vale hasta que llegue el móvil .

Actualmente la única tienda que vende móviles chinos con garantía en España es Aliexpress que te da un año de sustitución en España.

El redmi note 4 versión 3/32GB lo tienes con un año de garantía de sustitución en España por el mismo precio que le de Gearbest 2/16GB
https://goo.gl/0C2vNZ
http://s.click.aliexpress.com/e/qRjEqNr
Viejo 11/12/16, 16:22:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gama baja es lo que tiene ahora mismo que es un lg anterior a un lg l5 asique yo creo que aunque le regale el 4a mejora de cojones....y es la mitad de precio casi que el redmi 4 pro

El redmi 4a es un gama baja. El redmi 4 pro (sd625) seria un gama media premium (refiriéndome al hardware)

Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 16:51:30
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

gama baja es lo que tiene ahora mismo que es un lg anterior a un lg l5 asique yo creo que aunque le regale el 4a mejora de cojones....y es la mitad de precio casi que el redmi 4 pro
El redmi 4 pro vale 125-135€ el redmi 4a vale 85-95€ (precios finales de pedido).

El lg l5 al ser un gama baja o media antiguo a dia de hoy es un gama "potato" porque no puede competir con un gama baja de hoy, nisiquiera compite con la gama "potato" de hoy día (móviles de 50€).
El redmi 4a en 3-4 años sera igual que el l5, mientras que el redmi 4 pro aun sera algo que se podrá usar.

Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 17:05:40
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

¿ hare bien ?

Miraa.... teniendo en cuenta tu mensaje, entiendo que lo que buscas entre los dos es calidad/precio, y en ese apartado el redmi 4 pro supera por bastante al 4a.

Luego el redmi 4a es un buen movil (la pantalla es regular, la cámara tambien) pero es suficiente para una persona que a dia de hoy tiene un lg l5.

Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 17:21:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

efecitvamente busco calidad / precio muchas gracias por las aclaraciones .
La duda es cuanto dura la bateria del 4a ? porque eso si es algo que igual si tengo que tener en cuenta ... es 3100 contra los 4100 que tengo yo en el mio que estoy muy contento con la duracion de ella.la otra al no tener ningun movil no se si le durara sin problemas un dia que supongo que si ya te digo que el movil no es algo que use mucho...
Sigo dudando si meterme en 132 contra 85 € la diferencia es importante.
y otra duda veo conjuntas por 100€ el 4a con sat españa dos años ... ¿ compensa ?

Última edición por alexoandro Día 11/12/16 a las 17:34:30.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 17:39:00
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

efecitvamente busco calidad / precio muchas gracias por las aclaraciones .
La duda es cuanto dura la bateria del 4a ? porque eso si es algo que igual si tengo que tener en cuenta ... es 3100 contra los 4100 que tengo yo en el mio que estoy muy contento con la duracion de ella.la otra al no tener ningun movil no se si le durara sin problemas un dia que supongo que si ya te digo que el movil no es algo que use mucho...
Sigo dudando si meterme en 132 contra 85 € la diferencia es importante.
Por lo que he visto por el foro, hay tiempos de pantalla incluso de 15h.

Entrando en detalles el sd625 es excepcionalmente eficiente, creó que es incluso mas eficiente que el 410 y el 425 debido a que tiene un proceso de fabricación de 14nm mientras que los otros 2 tienen de 28.
En cualquier caso los 2 te sacaran mínimo 6-7h de pantalla con 2 días de uso, pero creo que el redmi 4 pro tiene mejor autonomía.

Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 17:43:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que me dices de la conjunta son 30€ mas en el pro y vienen con dos años en vez de uno, incluyen la mierda de funda y la mierda de protector con el alimentador.
O comprarlo directamente en gearbeast que sale hoy por 132 la version pro.

Por cierto tu que harias si tuvieras que regalarselo a tu novia o a algun familiar cercano?
la cojunta que estoy viendo es esta http://merkagangas.es/es/conjuntas/3...redmi-44a.html

Última edición por alexoandro Día 11/12/16 a las 17:46:09.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 17:59:00
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

que me dices de la conjunta son 30€ mas en el pro y vienen con dos años en vez de uno, incluyen la mierda de funda y la mierda de protector con el alimentador.
O comprarlo directamente en gearbeast que sale hoy por 132 la version pro.

Por cierto tu que harias si tuvieras que regalarselo a tu novia o a algun familiar cercano?
la cojunta que estoy viendo es esta http://merkagangas.es/es/conjuntas/3...redmi-44a.html
A mi la garantía de los chinos no me hace mucha ilusión, incluida la ofrecida aqui por Aliexpress (que he oido buenas cosas sobre ella), pero tampoco soy la persona indicada para hablar de ello ya que en cuanto me viene el producto y veo que todo funciona correctamente, la garantia me la suelo cargar.

Mi sugerencia es que abras un hilo en el subforo correspondiente. Hay un subforo de tiendas chinas.

Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 18:04:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y sobre tu opinion que escojerias el 4a o el 4 pro para regalar ?

A mi la garantía de los chinos no me hace mucha ilusión, incluida la ofrecida aqui por Aliexpress (que he oido buenas cosas sobre ella), pero tampoco soy la persona indicada para hablar de ello ya que en cuanto me viene el producto y veo que todo funciona correctamente, la garantia me la suelo cargar.

Mi sugerencia es que abras un hilo en el subforo correspondiente. Hay un subforo de tiendas chinas.

Última edición por alexoandro Día 11/12/16 a las 18:07:25.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 18:33:14
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

y sobre tu opinion que escojerias el 4a o el 4 pro para regalar ?
El 4 pro por supuesto. Porque es un movil muy muy funcional y super completo (excepto nfc y un DAC dedicado no se si hay otro sensor que le falte, pero esas son características de moviles bastante mas caros), la camara no es buena, pero es suficientemente decente a diferencia del 4A, puerto infrarrojo y suficiente hardware para durarle 4 años a una persona con necesidades basicas.

Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 18:53:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jejeje habria que ver a la hora de soltar la pasta si lo tendrias tan claro. . A mi no es que me sobre mucho la pasta precisamente
Date cuenta que son 160€ lo que me sale al fin y al cabo porque creo que lo pedire con sat en españa .
Responder Con Cita

Viejo 11/12/16, 20:20:27
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

jejeje habria que ver a la hora de soltar la pasta si lo tendrias tan claro. . A mi no es que me sobre mucho la pasta precisamente
Date cuenta que son 160€ lo que me sale al fin y al cabo porque creo que lo pedire con sat en españa .
Porque 160? No dijiste 130??
En todo caso yo solo te contesto a lo que me preguntaste.

En tus condiciones yo iria por el redmi 4 pro y lo compraría en el sitio que mas barato me sale, ya que como te dije la garantía a mi me la sopla y si la persona en cuestión luego tiene algún problema, pues que se busque la vida, pero ese soy yo.

Última edición por Tks Día 11/12/16 a las 20:26:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:27:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /