Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/11, 09:37:12
Array

[xs_avatar]
richard2 richard2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
A mi me graba sin tirones y en interiores grabó en 720p porque con poca luz en 1080p no enfoca del todo bien, pero acabo de actualizar el móvil y he probado con un vídeo con poca luz en 1080p y enfoca bien y muy rápido, amen de que si pones en silencio el móvil ya no suena el ruido al disparar o al empezar a grabar. Parece que ese pequeño fallo con el enfoque lo han solucionado. Hasta ahora con luz y en exteriores la grabación en 1080p era perfecta, fluida e impresionante, pero con poca luz el autofoco sufría. En cambio en 720p con poca luz si que enfocaba bien. Con la actualización va de cine. Bien por samsung.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Y como y qué has actualizado?
No soy root ni nada de eso y con poca luz no es capaz de enfocar.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 10:41:15
Array

[xs_avatar]
SoriadeSagitario SoriadeSagitario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Pues a mi me va muy bien y no he actualizado la cámra ni nada. Tengo la ROM de Vauss que si que creo que arreglaba algo de la cámara. Pero nunca he notado nada, ni fallos al enfocar en ninguna resolución, ni tirones, ni fallos en las fotografías.
Yo tampoco he actualizado el firmware y tengo la rom de vauss y me va de coña.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 10:46:18
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por richard2 Ver Mensaje
Y como y qué has actualizado?
No soy root ni nada de eso y con poca luz no es capaz de enfocar.
Actualicé por kies a kf3 y días antes el firmware de la cámara en samsung apps antes de que retirarán el actualizador de ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/11, 11:18:51
Array

[xs_avatar]
zarampano zarampano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Hola amigos;

Ya he flasheado el Samsung Galaxy S II de mi colega y le hemos calzado la "ROM vaussMOD 1.6 FULL" pero no mejora nada el sonido, que es lo que busco.
Se trata de corregir el audio tanto en reproduccion como en grabacion como en el caso del Samsung Galaxy S I, que instalandole un kernel optimizado con Voodoo Sound, permite aumentar los volumenes de altavoz y auriculares. Asi mismo tambien puedes regular la ganancia del micro para elegir el nivel de volumen en grabacion en video.
He provado a instalarle un kernel que hay de SuperCurio para Galaxy II, pero no trae el modulo Voodoo Sound y por lo tanto no puedo hacer nada. Sigue siendo un problema que Samsung no ha corregido en este nuevo terminal...y deberiamos ponernos todos a solucionarlo. AYUDA PLEASE!!!
.
Viejo 11/07/11, 12:04:52
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Pues en mi caso con el hack de la cámara que circula por ahí (y que lleva incluída entre otras la rom de vauss) me mejoró el sonido en los vídeos una barbaridad.

Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 18:17:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualicé por kies a kf3 y días antes el firmware de la cámara en samsung apps antes de que retirarán el actualizador de ahí.
Ahh...la actualización de la cámara la instalé( supongo que hablo de la misma que tu....una que se salió hace unas 3 semanas, que te pone el móvil en modo avión y tarda unos 4 minutos...).

Voy a instalar el kies en el Pc y a ver si me actualiza el móvil.
Alguna versión en especial del kies? Meto en google: kies última versión y ya?

Gracias.

Nota: Os dejo lo que me aparece en mi móvil por si estoy muy desfasado....no he tocado nada de esto que yo sepa:

Versión de la banda base: I9100XXKDJ
Versión del Kernel: 2.6.35.7-i9100XWKE1-CL181974root@dell103#2
Número de compilacición: GINGERBREAD.XWKE1
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 18:59:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ahh...la actualización de la cámara la instalé( supongo que hablo de la misma que tu....una que se salió hace unas 3 semanas, que te pone el móvil en modo avión y tarda unos 4 minutos...).

Voy a instalar el kies en el Pc y a ver si me actualiza el móvil.
Alguna versión en especial del kies? Meto en google: kies última versión y ya?

Gracias.

Nota: Os dejo lo que me aparece en mi móvil por si estoy muy desfasado....no he tocado nada de esto que yo sepa:

Versión de la banda base: I9100XXKDJ
Versión del Kernel: 2.6.35.7-i9100XWKE1-CL181974root@dell103#2
Número de compilacición: GINGERBREAD.XWKE1
Estas desfasadísimo. Han salido unas cuantas actualizaciones desde esa. Descárgate el kies de la página de samsung y listo. Debería de saltarte la kf3.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/11, 01:26:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estas desfasadísimo. Han salido unas cuantas actualizaciones desde esa. Descárgate el kies de la página de samsung y listo. Debería de saltarte la kf3.

Ok, me he bajado la última versión del Kies pero ojo!!, me pone , entre otras cosas que debo hacer una copia de seguridad de los datos antes de actualizar o se perderán los datos....

Como y donde hago esa copia?

PD:Otro tema en la actualización..... pincho en: permitir almacemamiento de información?

Thanks again.

PD2: mi pareja tiene el galaxy ace....lo actualizo tanbien por kies o me meto en su subforo a ver...?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 01:35:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra duda....quiere decir que una vez actualizado el móvil debo reinstalar todo otra vez?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 08:17:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok, me he bajado la última versión del Kies pero ojo!!, me pone , entre otras cosas que debo hacer una copia de seguridad de los datos antes de actualizar o se perderán los datos....

Como y donde hago esa copia?

PD:Otro tema en la actualización..... pincho en: permitir almacemamiento de información?

Thanks again.

PD2: mi pareja tiene el galaxy ace....lo actualizo tanbien por kies o me meto en su subforo a ver...?
La copia la haces desde el kies. Al conectar el móvil en kies te aparecerá información del teléfono como la memoria, la versión del firmware, etc. En la parte superior de la pantalla veras cuatro pestañas, la última es de copia de seguridad. Pinchas y así te da la opción para que selecciones lo que quieres conservar en el backup. Yo marco todo menos lo de fotos, vídeos y música, puesto que eso no lo borra durante la instalación. De todas maneras cuando te pone que hay una nueva versión de firm y te habla de la copia de seguridad si sigues la secuencia te da la opción de hacer la copia dese ahí. Unas vez completada aceptas la actualización de firmware y listo. Tendrás el móvil actualizado y sin perder nada, por lo que no tienes que reinstalar los programas ni nada.

Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 09:57:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La copia la haces desde el kies. Al conectar el móvil en kies te aparecerá información del teléfono como la memoria, la versión del firmware, etc. En la parte superior de la pantalla veras cuatro pestañas, la última es de copia de seguridad. Pinchas y así te da la opción para que selecciones lo que quieres conservar en el backup. Yo marco todo menos lo de fotos, vídeos y música, puesto que eso no lo borra durante la instalación. De todas maneras cuando te pone que hay una nueva versión de firm y te habla de la copia de seguridad si sigues la secuencia te da la opción de hacer la copia dese ahí. Unas vez completada aceptas la actualización de firmware y listo. Tendrás el móvil actualizado y sin perder nada, por lo que no tienes que reinstalar los programas ni nada.

Primer intento y ya empezamos mal:
Me da error...tras hacer la copia de seguridad sin problemas, inicio la actualización....me dice que el pc no reconoce el móvil..¿?¿?¿...como puede ser eso si me aparece en el kies el móvil...si he podido hacer la copia de seguridad¿?¿??.....y sigo las instrucciones, desenchufar el móvil del Pc, apagarlo, sacar la batería y volver a intentarlo...Y tras 3 reinicios ¿?¿?....vamos a ver que pasa.
Para empezar, el kies me pone que debía reiniciar el dispositivo y desconectar y conectar el cable...ha sido cuando se ha reiniciado 3 veces seguidas el solo...no sé, no sé...ya veremos que pasa..
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 11:17:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Primer intento y ya empezamos mal:
Me da error...tras hacer la copia de seguridad sin problemas, inicio la actualización....me dice que el pc no reconoce el móvil..¿?¿?¿...como puede ser eso si me aparece en el kies el móvil...si he podido hacer la copia de seguridad¿?¿??.....y sigo las instrucciones, desenchufar el móvil del Pc, apagarlo, sacar la batería y volver a intentarlo...Y tras 3 reinicios ¿?¿?....vamos a ver que pasa.
Para empezar, el kies me pone que debía reiniciar el dispositivo y desconectar y conectar el cable...ha sido cuando se ha reiniciado 3 veces seguidas el solo...no sé, no sé...ya veremos que pasa..
A mi las dos veces que lo he actualizado nunca me ha dado problemas. Ya contaras.

Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 15:34:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, no me ha dado problemas desde esta mañana.
Me sigue consumiendo mucha batería, no sé si será porque he estado trasteando con el GPS...
A ver en un par de ciclos que pasa.

PD: no activé la tecla " Depuración de USB"....tendrá eso algo que ver'
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 08:49:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, no he notado mucha diferencia en el consumo de batería tras la actualización, quizás una pequeña mejora en la grabación HD con poca luz.
Seguiré haciendo pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 09:36:04
Array

[xs_avatar]
pandopando pandopando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic - Nexus one - sg2 - note - note 3
A mi me dice que lo tengo actualizado. Pero la actualice hace una semana...
Me podría pasar alguien esta última para compararla con la mia?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 11:51:39
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

en primer lugar ,decir que esto esta comentado en el gran hilo que era este,,hasta que lo pasaron a

"octopic",gran error ,error en mi opinion pues habia una gran informacion que bien te explicaba todas

las causas que vosotros os planteabais ahora ,yo como lei el hilo completo,se el motibo ,a sin pues

el que quiera averiguar la causa,y no la solucion,que lo busque aqui si esta bien claro el tema a todas

vuestras preguntas...... el hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216388

una cosa mas,una ""pega""que os vais a llevar,

--imaginar que os vais un dia de playa,y gravais pequeños videos, luego los veis,estan troceados

-bueno vamos a juntarlos y hacer un solo archibo,sin alterar calidad ni sonido....

-ese proceso se llama," multiplexear"..que no tiene nada que ver con editar los videos..solo unirlos.

-te vas a llevar una sorpresa,eso es inposible,el motibo es que cada trozo de video tiene " frames distintos /por segundo....25.57,,,24,67...29.53,,,,31.35...,31,,, ,...
-esto causa que no se cumpla el ""standar" o norma establecida ,hecho que siempre deve cumplirse

-se deve gavar siempre a los mismos frames ,para poder acer un solo archibo....

-en este caso se debia mantener 30/Frames/por segundo en todos los archibos de video gravados por
el SGS 2......

-eso solo tiene solucion volviendolo todova a recodificar para que se cumpla el "standar"....creando
un grave problema perdiendo calidad de video......

-añadire que esto no tiene solucin con ninguna ROM.devido a que en el proceso intervienen.chip,
que estos no hacen bien los deveres,por decirlo de alguna manera

--añadire que los que han modificado el audio de gravacion del SGS 2,y han conseguido dar mas
calidad al audio,nediante una "modificacion"han agravado mas el problema ,pues eso hara que aun haya mas "desfase en las capturas de FRAMES,/por segundo ya que ahora se tiene que hacer mas
procesamiento ,y tendra capturasde,23/f,32,20,....o sea mas desfase..32-23=9 ..frames de diferencia

-eso no inpedira verlos bien,pero no temdras mas que videos cortos...no un buen video multipleseado
y completo,sin alterar su calidad original........

un saludo......

como veis el que te dice que le funciona todo bien,me temo qe no esta haciendole los deveres al
SGS 2,
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 01:42:58
Array

[xs_avatar]
ArturoSC ArturoSC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Simyo
Una consulta. Puede mejorar la grabación si hacemos overclock a 1.400 a la cpu o instalamos un kernel modificado o no tiene nada que ver?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:29:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /