|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=U6TT66R4 -----> Reflex
http://www.megaupload.com/?d=NCHUIAPY -----> Stock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JOSNARO Día 11/07/11 a las 18:09:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si este es su sitio, pero he buscado por el foro, y no he encontrado un hilo específico del tema. Os cuento, he estado intentando trastear con la página de OUT Kitchen, y me ha salido bien, salvo que he flaseado unos emoticonos que no se por donde andan ahora en el movil para utilizarlos y el bootanimation (un android bailando) que no se ha instalado. ¿os ha pasado a alguien lo mismo? Me refiero, a que al flasear el archivo que devuelve la pagina de UOT, haga algunos cambios si y otros no.
Pero el objetivo, que eran los de la barra de notificaciones esos sí que los he cambiado , así que ya no le calentaré mas la cabeza al amigo pasttor.Un saludo a todos, desde mi pueblo o lo que viene siendo mismo, "mu cerquita del infierno11" (38º 18:30) uuuuuuuuuuuuufff |
|
|
||||
|
||||
|
No se si este es su sitio, pero he buscado por el foro, y no he encontrado un hilo específico del tema. Os cuento, he estado intentando trastear con la página de OUT Kitchen, y me ha salido bien, salvo que he flaseado unos emoticonos que no se por donde andan ahora en el movil para utilizarlos y el bootanimation (un android bailando) que no se ha instalado. ¿os ha pasado a alguien lo mismo? Me refiero, a que al flasear el archivo que devuelve la pagina de UOT, haga algunos cambios si y otros no.
Pero el objetivo, que eran los de la barra de notificaciones esos sí que los he cambiado , así que ya no le calentaré mas la cabeza al amigo pasttor.Un saludo a todos, desde mi pueblo o lo que viene siendo mismo, "mu cerquita del infierno11" (38º 18:30) uuuuuuuuuuuuufff ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el objetivo, que eran los de la barra de notificaciones esos sí que los he cambiado , así que ya no le calentaré mas la cabeza al amigo pasttor.Un saludo a todos, desde mi pueblo o lo que viene siendo mismo, "mu cerquita del infierno11" (38º 18:30) uuuuuuuuuuuuufff ![]() Si hay un hilo de tema es este : Temas Los emoticonos seguron que estan en el editor de mensaje de texto. Lo de Bootanimation eso es algo mas complicado tienes que meter el archivo en la rom eso si segun que rom va en un sitio o en otro. Pregunta en el foro de temas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|