|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a hacer un vídeo y si me lo reproduce bien...( No e probado el sonido ya que vuestras quejas con la imagen. )
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 recuperado, tuve que puentear los conectores. Gracias y disculpen, el error fue mio al no leer detenidamente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kjjj.nob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara stock y con el sonido y perfecto.. estoy en el modelo 64gb Y todo bien Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pone una ROM MIUI fastboot (usando el Miflash) tambien sobreescribe el recovery, no?
O sea cambiaria TWRP por el recovery de Mi, me equivoco? Entonces mejor actualizar/cambiar la ROM usando el recovery, no? Para ello hace falta tener el bootloader desbloqueado supongo |
|
|
||||
|
||||
|
En ocasiones me falla el botón capacitivo de home, bloqueando y volviendo desbloquear se soluciona, pero me está ocurriendo bastante. Alguien mas?
|
|
||||
|
||||
|
Si se pone una ROM MIUI fastboot (usando el Miflash) tambien sobreescribe el recovery, no?
O sea cambiaria TWRP por el recovery de Mi, me equivoco? Entonces mejor actualizar/cambiar la ROM usando el recovery, no? Para ello hace falta tener el bootloader desbloqueado supongo ![]() Siempre puedes volver a meterlo por adb o si eres root usando la app de twrp desde el playstore. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna idea de como solucionar el tema cámara? Reinstalando la apk de la camara valdría? A mi cualquier apk de cámara vídeo q instalo no me funciona ninguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 mi5, uno ceramico y otro de 64 gigas, y en los dos perfecto videos y boton home. Lo unico que no encuentro es londelncodigo QR
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, aunque parece que desde que he reinstalado la rom por 3ª vez no me lo hace practicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo TRWP instalado y quiero instalar una ROM original como la global dev. usando el propio TWRP, en ese caso tambien lo sobreescribe?
|
|
|