|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas GlasOner , al final me ha surgido una pequeña duda , el wifi no me funciona del todo bien , conecto al router de ya.com y no para de desconectarse cada poco tiempo , a alguien mas le ha pasado?
Gracias ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
@ elsilva me ha matado lo de RT (perdon por el desvio del tema, sigamos hablando de la rom de glasoner
)Sent from my Blade using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar las cosas preparadas,copias de seguridad más,que algún dia saldra,
Glasoner a ver si la sacas ya que tus roms van muy bien....... Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no dice ni mu....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejjje espeeo la aprobacion de dos compis....
Enviado desde mi Codename GingerX usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Última edición por colombina77 Día 12/07/11 a las 10:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que seguro que ya están preparando informes, lo que ocurre es que la gente estudia y/o trabaja y etc...
Además no es cuestión de 5 minutos, nada más el tema de la batería y la duración hay que ver lo que dura, cargar de nuevo y ver de nuevo lo que dura y etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que seguro que ya están preparando informes, lo que ocurre es que la gente estudia y/o trabaja y etc...
Además no es cuestión de 5 minutos, nada más el tema de la batería y la duración hay que ver lo que dura, cargar de nuevo y ver de nuevo lo que dura y etc... ![]() Uf no hombre, no tengo prisa... era puro cachondeo! Lo bueno merece siempre la espera! |