|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de correos, después de pre registrado, te aparece admitido, supuestamente te deberia de llegar a tu casa en 72h, pero correos va con retraso, seran unos 5 dias mas o menos. Hablo del envío que empieza por pq...
|
|
|
||||
|
||||
|
2016-11-27 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-11-28 10:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-12-01 22:10:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-12-03 00:25:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre 2016-12-05 15:50:00 Information sent to Spain Y todavía en pre-registrado. Desde luego nada que ver con el envío del que pedí anteriormente. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, según sigo los pasos, antes de introducir el cupon de descuento que hay en la primera pagina, marca un precio de 212 euros, y si lo meto, marca 214...solo me pasa a mi esto?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a esto , que sin cupon me sale mas barato Archivo Adjunto 951762
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A partir de qué momento se puede reclamar a PayPal la devolución del dinero por no recepción del producto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale mas barato en Banggood, no?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre legalmente seria tras pasados 60 dias que es lo que dicen (en igogo) lo que puede tardar en llegarte. Aunque pasado ya un tiempo razonable, ponle un mes, yo no abriria disputa, llamaria a paypal directamente contandoles la pelicula y que ellos me digan si debo o no abrirla, Al menor es lo que yo he hecho ya alguna vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa el de 64 gb en blanco,que es lo que hay que hacer? Muchas gracias,saludos.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre legalmente seria tras pasados 60 dias que es lo que dicen (en igogo) lo que puede tardar en llegarte. Aunque pasado ya un tiempo razonable, ponle un mes, yo no abriria disputa, llamaria a paypal directamente contandoles la pelicula y que ellos me digan si debo o no abrirla, Al menor es lo que yo he hecho ya alguna vez.
![]() En otras conjuntas en las que he visto pasar algo parecido, es decir, que las condiciones eran envío por Owe y se envió por otro medio distinto al acordado llegando mucho más tarde, se buscó que hubiera compensaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. Es que en breve hará un mes y el móvil ni está y casi ni se le espera en los próximos días... Y es que hay compañeros que, habiéndolo pedido después y habiéndoseles enviado por Singapore Post (más lento que owe), ya lo han recibido. Vamos, que me ha tocado el envío ultra lento.
En otras conjuntas en las que he visto pasar algo parecido, es decir, que las condiciones eran envío por Owe y se envió por otro medio distinto al acordado llegando mucho más tarde, se buscó que hubiera compensaciones. ![]() Aqui aun estan esperando que haya algun tipo de compensancion los que compraron el modelo internacional y les vino con una rom trucha..asi que esperate
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que mañana hagan una rebaja del precio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo mandaron por SGPost aunque te mande el número de pedido. Pero tardo 20 días
|
|
|
||||
|
||||
|
el negro de 32 ó 64 está disponible en algún sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, en ambas te lo van a enviar por SG Post que es muy lento, a diferencia que aquí, que si me pasas tu número de pedido deberían enviarlo por OneWorldExpress que no suele tardar más de 15 días.
Espero que mañana hagan una rebaja del precio. Saludos. ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía sigo esperando compensación... |