![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos huawei mate 9
Abro este hilo para que los compañeros que ya lo tienen reporten los fallos y meterle caña huawei. Me preocupa sobre todo algunos compañeros que hablan de fallos en la respuesta táctil del terminal en los bordes, a ver qué sacamos en claro.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi alguna vez también me ha fallado en los laterales del teclado, sin embargo el botón flotante responde perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugando al fifa también da fallos, el táctil no responde bien. Es un engorro y un timo en un móvil de 700 euros
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al pulsar alguna vez un botón cerca del borde, tengo que repetir la pulsacion ( pocas veces). Sin embargo, puedo dibujar perfectamente en todos los bordes de la pantalla, hasta el límite. Lo que si creo, es que el sistema para controlar estos toques fantasma, hay que pulirlo un poco más. Mejoró bastante con la última actualización. Enviado desde mi MHA-L29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que fifa? A mi el 2016 me va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff es que a ese no juego, los gráficos son bastante malos, pero se cual es, un saludo
|
|
|
|
A mi de momento de 10....lo de los bordes después de la actualización no me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, un 10 para el móvil, buena cámara, potencia, y buena pantalla, no tengo ningún fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un fallo, pero echo en falta que pongan otro botón virtual a la izquierda, que cuando le des esconda la botonera. Oye por pedir... No sé si estaba en el Mate 8 o 7, o me suena de algún otro móvil grande que tuve. Estaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden pegar números en el marcador del teléfono
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por el momento no puedo reportar ningun fallo ya que me va sencillamente genial. Lo de la sensibilidad tactil percibo cierta mejora (de lo bueno bueno a lla perfección) al quitar el protector de serie y dejarlo a pelo o con cristal templado, o quizas sean sensaciones mias. La camara de noche en condiciones exteriores con muy poca luz, no es la mejor, sin dejar de ser buena, eso creo que todos nos hemos dado cuenta, pero eso considero que no cuenta como fallo. Deben pulirlo, creo que tiene margen de mejora en ese campo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, si, yuhu! Gracias antor87
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, soy nuevo en el foro y yo tambien noto fallos de respuesta tàctil, sobretodo jugando al clash,
Hay que esperar alguna actualización para que esto mejore o acudo al Servicio tecnico? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más que me molesta a mí es que, durante las llamadas, sigo oyendo (y notando con la vibración) las notificaciones que me llegan ... muy molesto. Contacto con Huawei por chat y dicen que es "normal". Pues a mi no me lo parece.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»