|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sacar o no el film de la pantalla?
Pues eso uds se lo sacaron o no?
Yo por mi parte no ya que lo considero útil..pero no se si le "saca" luminosidad o la calidad real de la pantalla... Uds se lo que hicieron? Y el que se lo saco nota alguna mejora de brillo,definicion,etc o se ve igual? Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sigo teniendo puesto.
No se si ponerle la resina de mediamark (que vale unos 14€) y garantía de por vida (te lo cambian cuantas veces sea necesario) o comprar el original (que con el dto de 5€ sale lo mismo)... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando llegue, si se lo saco será para ponerle algo mejor, sino lo dejo tal cual. A ver que va diciendo la gente con el de resina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento le he dejado el que venía, ya que viene bien centrado, cuando ya no aguante más el propio protector ya veré que opción es mejor.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con el film todavia, luego mas adelante le pondre el nillkin h pro que tengo uno del op3 que compre 2,pero de momento con el film...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo saque. Nunca he entendido eso de ponerle plasticos y demas historias a las pantallas. A mi parecer se notan muchisimo y las desmerecen demasiado. Con un cuidado basico no tiene porque pasarle nada a la pantalla. Es gorilaglass 4 y cuesta rallarlo incluso a conciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nilkin h pro podeis usar las fundas? Veo tambien que este protector tapa la camara delantera.
Última edición por alecrain Día 10/12/16 a las 00:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me molesta bastante y acabaré sacándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo he sacado. Menuda diferencia. Pero en todo. En la visualización de la pantalla y en el tacto.
Además, no tengo claro que protegiera demasiado, al sacarla se ve una lámina muy fina. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me interesa saber realmente! Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mucho más. En la pantalla se queda menos la grasa de los dedos y se ve mucho mejor, además del tacto directo con la pantalla. El protector que viene de serie es muy malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que no cubre del todo? https://www.aliexpress.com/store/pro...776732436.html
Hombre, por la foto no tiene mala pinta... |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que no cubre del todo? https://www.aliexpress.com/store/pro...776732436.html
Hombre, por la foto no tiene mala pinta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en ebay por 5 euros Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo sacaré cuando se raye porque eso lo hace con facilidad, aunque me he dado cuenta que este protector ajusta más que el que venía con los primeros one plus 3 depuese pillare el protector de gadgetshielz que me gustó mucho y recubre todo el móvil si quieres, ya lo tuve con el op3 y bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||