ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/11, 15:37:56
Array

[xs_avatar]
drakonal drakonal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Hola, buenas a todos.

Ayer le instale esta rom a un amigo en su Galaxy S. Todo fue perfecto y el movil funciona bien. Lo unico que al encender, antes del bootanimation de Samsung, aparecen unas rayas de colores... :S
Llevo desde ayer buscando cual puede ser el problema y algo he leido pero no me entero de mucho ya que todo lo del Galaxy S a mi me suena raro pues es un movil que no he tenido y no domino 100% tema de flasheos, roms, etc.

Antes de hacer nada tenia Eclair 2.1 en su Galaxy y estaba rooteado. Copie la carpeta EFS y active modo download y recovery mediante el tutorial de este mismo foro con Odin.
Despues instale la rom y todo perfecto. Arranco el movil (sin rayas de colores). Una vez configurado todo quisimos restaurar todas las apps con el titanium backup pero no no etsaba rooteado jaja por lo que me descargue este kernel CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.zip

Al intentar entrar en modo download no me dejaba por lo que volvi a seguir el tuto para activarlo y creo que aqui fue cuando empezo el problema de las rayas de colores o eso creo...

Tras tener acceso a modo download le meti el kernel que he mencionado mas arriba y el movil quedo rooteado. Al encenderlo fue cuando vimos por primera vez las rayas de colores. Como digo creo que fue al activar el modo download y recovery esta ultima vez ya que no creo que haya sido el kernel..

¿Que pensais vosotros?
¿Sabeis alguna forma de solucionarlo sin tener que tocar mucho el movil otra vez? jaja

Es lo unico raro que le pasa al movil y no afecta al funcionamiento de este, la sd interna y externa las reconoce bien y todo va perfecto. ¿sabeis algun otro error que suela darse para ver si al movil de mi amigo tambien le pasa eso?

Un saludo y gracias a todos por adelantado ;)
Responder Con Cita

Viejo 10/07/11, 11:55:53
Array

[xs_avatar]
reypescador reypescador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola a todos
Tengo desde hace algunas semanas esta 2.3.4 JVP con kernel Dark Core 2.7.3 JVP y sin problemas hasta hoy. Ayer queda (como hago siempre) el teléfono encendido y sin problemas y esta mañana al mirar si había algún mensaje, la pantalla aparece como con niebla azulada. Los negros son grises azulados y cuando apago el teléfono antes me quedaba la pantalla negra hasta que daba la última vibración de apagado mientras que ahora se queda azul hasta apagarse.
Agradecería cualquier sugerencia.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 16:54:46
Array

[xs_avatar]
Romanotegi Romanotegi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drakonal Ver Mensaje
Hola, buenas a todos.

Ayer le instale esta rom a un amigo en su Galaxy S. Todo fue perfecto y el movil funciona bien. Lo unico que al encender, antes del bootanimation de Samsung, aparecen unas rayas de colores... :S
Llevo desde ayer buscando cual puede ser el problema y algo he leido pero no me entero de mucho ya que todo lo del Galaxy S a mi me suena raro pues es un movil que no he tenido y no domino 100% tema de flasheos, roms, etc.

Antes de hacer nada tenia Eclair 2.1 en su Galaxy y estaba rooteado. Copie la carpeta EFS y active modo download y recovery mediante el tutorial de este mismo foro con Odin.
Despues instale la rom y todo perfecto. Arranco el movil (sin rayas de colores). Una vez configurado todo quisimos restaurar todas las apps con el titanium backup pero no no etsaba rooteado jaja por lo que me descargue este kernel CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.zip

Al intentar entrar en modo download no me dejaba por lo que volvi a seguir el tuto para activarlo y creo que aqui fue cuando empezo el problema de las rayas de colores o eso creo...

Tras tener acceso a modo download le meti el kernel que he mencionado mas arriba y el movil quedo rooteado. Al encenderlo fue cuando vimos por primera vez las rayas de colores. Como digo creo que fue al activar el modo download y recovery esta ultima vez ya que no creo que haya sido el kernel..

¿Que pensais vosotros?
¿Sabeis alguna forma de solucionarlo sin tener que tocar mucho el movil otra vez? jaja

Es lo unico raro que le pasa al movil y no afecta al funcionamiento de este, la sd interna y externa las reconoce bien y todo va perfecto. ¿sabeis algun otro error que suela darse para ver si al movil de mi amigo tambien le pasa eso?

Un saludo y gracias a todos por adelantado ;)

@drakonal, lo del tema de las rayas suele ser por el tema del boot y del sbl (creo que viene a ser el cargador de arranque), pero deduzco que si al princio no te salian habra sido que al activar el modo Download te los a cambiado.
La unica manera que yo conozco de solucionar esto es volver a flashear una ROM con boot y sbl (cualquiera de Samfirmware lo trae).
Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/11, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
millen_lefoe millen_lefoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a - Asus Memo Pad 7 HD - Pipo U1 Pro
Señores, alguien sabe por donde anda el Modem JVP de esta ROM??

Llevo varios dias buscando el de stock y no hay manera. Si alguien tiene link que me ilumine.

Saludos compas!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por millen_lefoe Ver Mensaje
Señores, alguien sabe por donde anda el Modem JVP de esta ROM??

Llevo varios dias buscando el de stock y no hay manera. Si alguien tiene link que me ilumine.

Saludos compas!
No buscaste mucho me parece a mí

En el post de modems que hay con chincheta en este subforo de ROMS ...

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=349
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
millen_lefoe millen_lefoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a - Asus Memo Pad 7 HD - Pipo U1 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
No buscaste mucho me parece a mí

En el post de modems que hay con chincheta en este subforo de ROMS ...

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=349

Gracias eseloko! Ese se me pasó, estuve usando el buscador y buscando por san google y el antiguo post de modems, pero nada.

Un saludo crack!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 03:30:02
Array

[xs_avatar]
elxus elxus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

hola, una pregunta cuando le meto el xxjvp por odin y reinicia el movil me sale una pantalla con el teclado que pone

confirm password

eso es normal? por que no tengo ni idea de pass alguna.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 02:59:18
Array

[xs_avatar]
francomile francomile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
 Cita: Originalmente Escrito por elxus Ver Mensaje
hola, una pregunta cuando le meto el xxjvp por odin y reinicia el movil me sale una pantalla con el teclado que pone

confirm password

eso es normal? por que no tengo ni idea de pass alguna.

un saludo
Ni idea, has flasheado con la tarjeta SIM puesta?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 13/07/11, 05:02:18
Array

[xs_avatar]
Davorish Davorish no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nokia 5800
Tu operador: Simyo
voodoo

hola.
he actualizado a i9000XXJVP [2.3.4 - Gingerbread] sin problemas y el movil va perfecto. Queria instalarle el lagfix Voodoo pero aqui es donde ando un poco perdido.
Para ponerle el lagfix a mi Galaxy S tengo q instalarle uno de los kernels q se indican en el tuto? en caso de ser asi, podriais decirme cual de ellos tendria q instalar y q ventajas tiene cada uno de ellos? se pueden instalar varios o solo uno?

- [JVP]TalonDEV 0.2.2R2 NEW! [OC/UV 1.6ghz][VoodooSnd v9][ZRAM][EXT4][340MB]->
- Supercurio Voodoo - Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4->

Por cierto, muy bueno el tuto, gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 23:18:45
Array

[xs_avatar]
elxus elxus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

si, pero se la quite mas tarde y me decia lo mismo. luego cuelgo una foto y veras.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 11:01:46
Array

[xs_avatar]
nestoran_bcn nestoran_bcn no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por Davorish Ver Mensaje
hola.
he actualizado a i9000XXJVP [2.3.4 - Gingerbread] sin problemas y el movil va perfecto. Queria instalarle el lagfix Voodoo pero aqui es donde ando un poco perdido.
Para ponerle el lagfix a mi Galaxy S tengo q instalarle uno de los kernels q se indican en el tuto? en caso de ser asi, podriais decirme cual de ellos tendria q instalar y q ventajas tiene cada uno de ellos? se pueden instalar varios o solo uno?

- [JVP]TalonDEV 0.2.2R2 NEW! [OC/UV 1.6ghz][VoodooSnd v9][ZRAM][EXT4][340MB]->
- Supercurio Voodoo - Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4->

Por cierto, muy bueno el tuto, gracias
Yo estuve haciendo pruebas y es bastante estable y buena la rom.
Solo puedes ponerle un kernel, yo te recomiendo este:
speedmod-kernel-k15h-t23-300hz
Viejo 14/07/11, 12:28:05
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por francomile Ver Mensaje
Ni idea, has flasheado con la tarjeta SIM puesta?

Yo siempre flasheo con la SIM puesta y nunca he tenido problemas y ya van unos cuantos desde diciembre, hay que quitarla? me imagino que será recomendable como todo pero los demás la quitais?

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 12:31:26
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
Yo nunca la quito, ni la SIM ni la SD, y hasta ahora cero problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/11, 12:43:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Yo siempre flasheo con la SIM puesta y nunca he tenido problemas y ya van unos cuantos desde diciembre, hay que quitarla? me imagino que será recomendable como todo pero los demás la quitais?
Es recomendable para evitar lios. Se puden liar la ext-sd y la sd.y la sim tambien se deve retirar.no cuesta nada y evita problemas.aparte la mayoria de problemas con las roms se solucionan con wipes por.recovery de la data,cache y dalvik cache(en opciones advanced). Antes de reportar errores haced primero eso.

Viejo 14/07/11, 12:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas @pakukoct, aguantas con esta JVP o te pasaste a la JVQ, si estas en la JVQ merece la pena el cambio por algo concreto o en general?

La verdad que me da pereceza cambiar ahora que estoy con todo nikelado en la JVP y cero problemas, se me ralentizo un poco al meter el skype pero lagfix con speedmod y listo.

Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 12:46:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elxus Ver Mensaje
si, pero se la quite mas tarde y me decia lo mismo. luego cuelgo una foto y veras.
Si pero despues de flashear ya no vale la pena quitarla. Haz los wipes por recovery y si no lo soluciona reflashea la rom pero de esta vez, SIN la sim y la sd externa puesta.

Viejo 14/07/11, 12:47:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas @pakukoct, aguantas con esta JVP o te pasaste a la JVQ, si estas en la JVQ merece la pena el cambio por algo concreto o en general?

La verdad que me da pereceza cambiar ahora que estoy con todo nikelado en la JVP y cero problemas, se me ralentizo un poco al meter el skype pero lagfix con speedmod y listo.
La jvq no merece la pena. Aparte en la version deodexed el browser va fatal lleno de lag. Yo de ti me quedaria en la jvp.

Viejo 14/07/11, 12:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por francomile Ver Mensaje
La jvq no merece la pena. Aparte en la version deodexed el browser va fatal lleno de lag. Yo de ti me quedaria en la jvp.

Gracias me lo imaginaba, pues de momento hasta que no salga algo mejor aguantaremos un rato con esta.

Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si os gusta los temas aosp he publicado un tema NEXUS S para la jvp DEODEXED en xda, pasaros por aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1167874

Viejo 14/07/11, 12:50:59
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo

Hola @peitos, pues sigo con JVP por el mismo motivo que tú, me funciona de p**a madre. A la JVQ no le veo ningún cambio significativo como para flashearla; es más, en la versión DEODEX se han reportado problemas con browser y phone (quizá no se ha podio deodexizar correctamente), así que de momento me quedo como estoy.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:50:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /