Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/16, 08:45:22
Array

[xs_avatar]
HTClive HTClive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Necesito el mejor kernel posible para una stock 4.3

Pues eso, antenada decir que he leído y repasado bien los tutoriales expuestos y los post que la gente ha ido abriendo, gracias a eso he podido bajar de 5.0 a 4.3 y rotear con el recovery previamente instalado.

en la situacion que me encuentro ahora es que no quiero jamas que el movil se me actualice de 4.3 en adelante, por temas de consumo de bateria. Por lo que he decidido ver si le puedo meter un kernel modificado para que la actualizacion via OTA jamas pueda ponerse. Pero no veo en los tutoriales nada de nada referente a kernels para una stock rom y menos para la 4.3 en cuestion.

Si alguien sabe cual es el mejor kernel modificado que le pueda meter a una stock 4.3 y encima me pone el link de descarga... me hace un favor grande...

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/16, 09:39:06
Array

[xs_avatar]
dark1233 dark1233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 496
Tu operador: Vodafone

muy fácil desactiva actualizaciones automática y ya esta yo lo tengo asi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/16, 10:31:14
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HTClive Ver Mensaje
Pues eso, antenada decir que he leído y repasado bien los tutoriales expuestos y los post que la gente ha ido abriendo, gracias a eso he podido bajar de 5.0 a 4.3 y rotear con el recovery previamente instalado.

en la situacion que me encuentro ahora es que no quiero jamas que el movil se me actualice de 4.3 en adelante, por temas de consumo de bateria. Por lo que he decidido ver si le puedo meter un kernel modificado para que la actualizacion via OTA jamas pueda ponerse. Pero no veo en los tutoriales nada de nada referente a kernels para una stock rom y menos para la 4.3 en cuestion.

Si alguien sabe cual es el mejor kernel modificado que le pueda meter a una stock 4.3 y encima me pone el link de descarga... me hace un favor grande...

gracias
Puedes hacer como dice el compañero o también, instalar un custom recovery. En el momento que haces una modificación el terminal pasa de oficial a personalizado y las OTAs dejan de funciona

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres

Última edición por JohnMcClane1 Día 11/12/16 a las 13:58:45.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/16, 11:12:58
Array

[xs_avatar]
HTClive HTClive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
he desactivado las actualizaciones automaticas, pero aun asi, me ha parecido observar que desde que conecta con el wifi, empieza a descargarla aunque tenga desmarcada la casilla de actualizaciones automaticas, el recovery si lo tengo modificado. Imagino que descargarla es una cosa e instalarla ya es donde se daria de frente con el recovery.

gracias a ambos por contestar, voy a probar a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 02:08:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /