Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/11, 12:18:03
Array

[xs_avatar]
hefesto13 hefesto13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
ooh Fin de semana infernal gracias a una actualizacion

Tengo la ROM eLiteROM JS8, desde hace tiempo, no he tenido ningún problema con ella, va de maravilla, pero este fin de semana he tenido problemas con mi Galaxy, el viernes al utilizar la galería se quedaba pillado, creía que era la tarjeta SD, la quite, pero el problema continuo, después de varios reinicios que se comieron un 40% de batería, parecía que la cosa se había calmado.
Pero la mañana del Domingo al levantarme el movil estaba apagado, se había quedado sin batería, y eso que estaba al 90%, se la había comido en apenas 7 horas, tenia una copia de seguridad de hace 2 meses y la restaure, empece a actualizar los programas, puse la ultima se Swype, y al reiniciar, otra vez se quedaba pillado, no respondía.
Volvía a la restaurarla, instale el Swype primero, reinicie, y funciona bien, he estado actualizando poco a poco, solo me quedan por actualizar "go sms pro", go launcher, ROM manager y el flahs player.
Creo que una de las actualizaciones me esta dando problemas, ¿alguien mas a tenido estos problemas?.

El laucher que utilizo es el ADW, el GO, lo tengo de reserva.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
ARecio11 ARecio11 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Primero, quitar todos esos launchers, que no sirven para nada mas que para fardar delante de los amigos, pulir la bateria y tener problemas.

Entonces te ira bien el movil
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 17:13:52
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ARecio11 Ver Mensaje
Primero, quitar todos esos launchers, que no sirven para nada mas que para fardar delante de los amigos, pulir la bateria y tener problemas.

Entonces te ira bien el movil
¿?¿?¿?¿? que tendrá que ver el tocino con la velocidad....? pregunto.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 19:37:53
Array

[xs_avatar]
hefesto13 hefesto13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
El problema no es el consumo, me a llegado a durar 2 días la batería con los 2 launcher, el problema es que el móvil no respondía, como si la CPU estuviera a pleno rendimiento, y la única manera de recuperar lo era reiniciando.

Desde ayer lo tengo sin ningún problema solo me queda de actualizar esas 3 aplicaciones, y quería saber si a alguien mas le a pasado.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 18:43:03
Array

[xs_avatar]
suranox suranox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

me paso a mi (soy de chile) al actualizar el go sms y mi SGS se puso demasiado raro y lento asi que lo desintale

Aun no e probado instalarlo nuevamente pero se que al momento de hacerlo no lo tengo que poner el modo full ya que nuevamente me surgira el mismo problema

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:55:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /