|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla, aparte de que estoy como el compañero i22mamad, que tengo el movil que no enciende, lo tengo desmontado y le he hecho el puente, pero el problema es que me lo reconoce como unknown device. ¿alquien sabe como hacer para que me lo reconozca como debe? Supuestamente tengo los drivers instalados porque ya flashee con miflash una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Teníais la depuración USB activada antes de flashear?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues no te sabria decir, es posible que no porque acababa de instalar cm 14. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla, aparte de que estoy como el compañero i22mamad, que tengo el movil que no enciende, lo tengo desmontado y le he hecho el puente, pero el problema es que me lo reconoce como unknown device. ¿alquien sabe como hacer para que me lo reconozca como debe? Supuestamente tengo los drivers instalados porque ya flashee con miflash una vez
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Oliver94 Día 11/12/16 a las 02:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMON!!!! A ver si alguien me puede echar un cable
![]() He descargado la ultima semanal, la he flasheado sobre lo que ya tenía (otra semanal más antigua) a la hora del flasheo ha dado 2 errores (unknown command) en rojo, y ahora el movil no responde, está totalmente muerto, no enciendo, dejo el boton de encendido pulsado y nada.... Por favor alguien me puede echar un cable?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado des de la última semanal, con supersu 2.78, pero a diferencia de ka mayoria des de el update. Durante el proceso del trwp han salido dos errores al final, pero se ha iniciado todo sin problemas, y el movil está funcionando bien.
Solo comentar y alguien sabe como quitar las notificaciones de sincronizacion en la barra. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda actualizar twrp
Buenas a todos los foreros, haber tengo una pequeña duda. Existe la nueva version twrp para actualizar via zip en twrp en vez de por adb ?? tengo instalada la 3.0.2-2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado des de la última semanal, con supersu 2.78, pero a diferencia de ka mayoria des de el update. Durante el proceso del trwp han salido dos errores al final, pero se ha iniciado todo sin problemas, y el movil está funcionando bien.
Solo comentar y alguien sabe como quitar las notificaciones de sincronizacion en la barra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.twrp.me/gemini/twrp-3.0.2-3-gemini.img.html Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes, flashea el .img como imagen y te preguntará como quieres instalar, selecciona "recovery" y no "boot"
https://dl.twrp.me/gemini/twrp-3.0.2-3-gemini.img.html Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes, flashea el .img como imagen y te preguntará como quieres instalar, selecciona "recovery" y no "boot"
https://dl.twrp.me/gemini/twrp-3.0.2-3-gemini.img.html Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|