|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo del Full wipes Son versiones Android distintas. Luego pasa lo que pasa, reportes de Bugs y demás,si quieres hacer las cosas bien, haz instalación limpia compañero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la nueva haciendo instalación limpia a ver qué pasa.
Que los dioses me pillen confesado. Tras hacer instalación limpia, eso de la optimización de juegos sigue sin salirme. Al menos parece que la huella va mejor. Será cosa del twrp, que yo llevo otro. Pero si pongo el recomendado no me detecta las particiones o me salen vacías, así que como el que tiene tos y se rasca los huevos. Última edición por FF666 Día 10/12/16 a las 19:26:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, instalando la ultima estable me sale un error de ajustes se a cerrado y no se abre.
es fallo mio o de la rom? probé a volverla a instalar y sigue igual. Tenia la 8.0.5 eu estable con el twrp de jamflux, la rom la descargue 2 veces (desde móvil/pc) y comprobado md5. la instalo de la siguitente forma: en twrp, factory reset +full wip (incluida memoria interna)+instalo la rom+ root+wipe cache /art. después al iniciarse me sale este error. Muchas gracias por la ayuda. Última edición por Mishkin Día 10/12/16 a las 19:08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo instalar el audio fx de cm en miui developer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, instalando la ultima estable me sale un error de ajustes se a cerrado y no se abre.
es fallo mio o de la rom? probé a volverla a instalar y sigue igual. Tenia la 8.0.5 eu estable con el twrp de jamflux, la rom la descargue 2 veces (desde móvil/pc) y comprobado md5. la instalo de la siguitente forma: en twrp, factory reset +full wip (incluida memoria interna)+instalo la rom+ root+wipe cache /art. después al iniciarse me sale este error. Muchas gracias por la ayuda. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
r, yo volvi a instalar la 8.0.5 eu y todo parece normal.(pense que se bloquearía el bootloader pero no paso nada) |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tuve ese fallo, creo que dandole a reintentar, reiniciando o cuando volvi a re-instalar la rom (con full wipes) me salto ese paso y despues tenia el error de que ajustes se cerraba/dejo de funcionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy reinstalando la ROM, espero que no me pase lo mismo
Sino vaya actualización.. ![]() Menos mal que hice copia de seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de la huella: instalando en sucio la 8.0.5 encima del backup.
Tened cuidado que he visto a alguno más reportando fallos con FC en ajustes en xiaomi.eu. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el recovery TWRP 3-0-0-0 (El recomendado por Xiaomi.eu).
Instalé el viernes esta ROM, al parecer sin pegas, haciendo wipes Dalvic y caché antes y después. Esta tarde he querido hacer limpieza y al volver a hacer los wipes, me salía un mensaje con letras rojas que decía algo de "no se puede montar...", Pero al reiniciar sistema, me ha hecho instalación y optimización como si hubiera instalado algo (Durante unos 10 minutos). Al arrancar todo funciona bien y no se ha borrado nada, pero no recuerdo que me hubiesen sslido antes esos avisos. Que puede ser?. Gracias y saludos. Última edición por Elhedir Día 11/12/16 a las 01:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y felicitaciones por la gran comunidad formada, espero me puedan ayudar con este problema que no logro resolver
Intento instalar la nueva rom xiaomi.eu 8.1.1.0 android 6.0, hago full wipes borro todo y solo dejo la SD y todo perfecto y al momento del primer inicio configuro idioma, wifi pero cuando llego a la parte de INICIAR SESION CON TU CUENTA MI de ahi no logro pasar, pues me sale siempre el error NO SE PUEDO COMPROBAR LA INFORMACION D.... y abajo HA OCURRIDO UN ERROR y asi le doy varias reintentar y nada (si desactivo el wifi logro saltarme esa comprobacion de cuenta pero los ajustes ya no funcionan me dan error) la verdad no entiendo porque solo me pasa con los android 6.0 Tambien probe con la rom xiaomi.eu BETA 6.12.8 y tambien presento el mismo error, alguien me podria ayudar y dar una pista que hago mal, por cierto solo me pasa con versiones de android 6.0 Pero si instalo la version 8.0.5.0, 8.0.1.0 (android 5.1) todo de maravilla me deja loguearmE a mi cuenta miui y tranquilamente terminar el proceso de configuracion inicial y el telefono funciona a la perfeccion Saludos y gracias por la ayuda Última edición por keyler Día 11/12/16 a las 08:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
TAmbien tengo dicho error y no logro pasar de ahi, me pasa con todas las rom android 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya me la descargue y antes de meterla, por curiosidad, mire el "estado" del bootloader. Sorpresa. se me ha cerrado. Y pense bueno le paso el unlock y listos. Pues no, no le puedo pasar el unlock, porque se ve que la cuenta mi no la tengo muy activa. Pues no se si esperarme a volverlo a tener abierto o probaar de flashear. Porque claro el recovery lo tengo intacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el recovery TWRP 3-0-0-0 (El recomendado por Xiaomi.eu).
Instalé el viernes esta ROM, al parecer sin pegas, haciendo wipes Dalvic y caché antes y después. Esta tarde he querido hacer limpieza y al volver a hacer los wipes, me salía un mensaje con letras rojas que decía algo de "no se puede montar...", Pero al reiniciar sistema, me ha hecho instalación y optimización como si hubiera instalado algo (Durante unos 10 minutos). Al arrancar todo funciona bien y no se ha borrado nada, pero no recuerdo que me hubiesen sslido antes esos avisos. Que puede ser?. Gracias y saludos. ![]() Última edición por aurelianobue Día 11/12/16 a las 10:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya me la descargue y antes de meterla, por curiosidad, mire el "estado" del bootloader. Sorpresa. se me ha cerrado. Y pense bueno le paso el unlock y listos. Pues no, no le puedo pasar el unlock, porque se ve que la cuenta mi no la tengo muy activa.
Pues no se si esperarme a volverlo a tener abierto o probaar de flashear. Porque claro el recovery lo tengo intacto. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254747 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la eu developer y me dio por meter la estable esta última sólo con cache y dalkin, sin embargo me lo borro todo, se ve que viene predefinido en la ROM el hacer el factor reset. De momento bien, sin problemas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |