|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es solo culpa de correos, estoy seguro que tiene que ver con el envío que elija la tienda, en mi caso bangood, he pedido 5 cosas más bastante después de pedir el teléfono, 3 de gearbest y ha tardado 14 el que menos y 20 días el que más. Los otros dos artículos pedidos a aliexpress y enviados con sinotrans, ambos en 12 días en casa con mensaje de llegada por sms y email de Correos. Nunca más vuelvo a comprar en bangood. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo claro que el problema viene de correos.
En previsión pedí el móvil el 1 de noviembre y en 16 días en casa con postnl y seguimiento perfecto. En cambio tengo otros 6 productos pedidos y alguno de ellos desde el 19 en España y missing y da igual que sea postnl que sinotrans. Por lo que sea, los tienen retenidos y parece que va a cuentagotas. Por eso aquí no actualizan y así no dan explicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedí el mi5s en igogo el 24/11 lo enviaron el 26, me ha salido preregistrado en el tracking de sky56, y ahora en correos me sale admitido... El tracking empieza por PQ así que supongo que es paq72h. A ver si llega la semana que viene...
Cita:PQ**************** Shipment Details
2016-11-26 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-11-27 10:13:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-11-29 22:10:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-12-02 08:52:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre 2016-12-02 17:25:00 Information sent to Spain ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me llegó el viernes. Me actualizó el traking después de la entrega. Correos miente cuando dicen que no tienen los paquetes. Supongo que lo harán para cubrirse las espaldas. Es vergonzoso que tengamos un servicio asi en España. La verdad es que fastidia mucho perder la pista a tu paquete. Espero que los vuestos lleguen pronto.
PD: el móvil es una auténtica pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado por gearbest el 21/11..admitido en correos 5/12 y recibido en casa el 7/12 . soy de Barcelona.
El móvil perfecto... Una bestia. Estoy flipando |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me llegó el viernes. Me actualizó el traking después de la entrega. Correos miente cuando dicen que no tienen los paquetes. Supongo que lo harán para cubrirse las espaldas. Es vergonzoso que tengamos un servicio asi en España. La verdad es que fastidia mucho perder la pista a tu paquete. Espero que los vuestos lleguen pronto.
PD: el móvil es una auténtica pasada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue sin actualizar el tracking también... lamentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío acaba de llegar a casa hace un ratito. Llevaba 15 das en Madrid sin actualizar nada hasta esta mañana que se ha puesto -En proceso de entrega-. 1 mes justo ha tarodado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el trak de AliExpress me diga que el envío llegó a España el 28 y en correos me digan que no ha llegado a la red postal? Es ya más de un mes esperando, me estoy empezando a preocupar
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva desde el 21 en España y aún nada, así que imagínate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estamos muchos asi, el mio segun PostNL lleva en españa desde el 30 y en correos solo sale que salió de china el 28 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi en Aliexpress el 11/11 y en la app de aliexpress pone q ya está en la oficina de españa desde el día 09/12, pero en correos pone q salió el 01/12 de la oficina internacional de origen... no entiendo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío por fin ha llegado hoy.
Lo primero que he hecho es poner la cámara y me he dado cuenta que enfoca bien cuando los objetos están cerca y mal cuando están lejos. Bien empezamos , supongo que será debido a que la ROM es falsa.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, por fin me he llegado hoy. Parece que van llegando con cuenta gotas.
Correos me he puesto esta mañana que estaba en reparto y al rato ha llegado. Estaba comprado el 11-11 en Goldway y estaba en España desde el 25-11. Ahora a trastearlo a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|