|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En unos años será objeto de coleccionistas y estará muy bien pagado, así que no me extraña que haya tanta gente que no los devuelven, si no necesitas el dinero urgentemente, y puedes permitirte comprar otro móvil, es una inversión a medio/largo plazo, una inversión bastante rentable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería más bien que algunas unidades de un modelo concreto combustionaban. El resto de unidades de ese modelo concreto que quedan sin devolver ya no lo hacen. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo menos que sea gracioso, para poder reírnos todos. Por que aparte de malo, aburrido y repetitivo...es incorrecto. Sus móviles no explotan.
Sería más bien que algunas unidades de un modelo concreto combustionaban. El resto de unidades de ese modelo concreto que quedan sin devolver ya no lo hacen. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||