|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Tab S2 de 8"
Pues ya la tengo, decir que va como un tren es rapida y los video y office de maravilla, es la T713
De maravilla a ver como va todo, lo del whatsapp chungo para ponerlo no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde la has comprado?
|
||||
|
||||
|
en mediamarkt
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
342 euros la de color blanca y 377 la de color negra, no se porque tanta diferencia, pero compre la blanca mas la funda que me salio por lo que vale la negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de WhatsApp superfacil
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que se disfruta a tope ésta tablet, es una gozada. Yo sólo le mejoraría los bordes afilados, los haría redondeados y suaves, siempre la sujeto sobre el meñique izquierdo y se me clava y me hace daño y deja un surco que no veas en el dedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, están carísimas. 342€ por un modelo de hace ya dos años y con la nueva a las puertas es una pasada. Pero es lo que hay. Yo por eso la compré de segunda mano, que es algo que no me gusta nada hacer, pero busqué a fondo y en todas partes estaban carísimas.
Pero que se disfruta a tope ésta tablet, es una gozada. Yo sólo le mejoraría los bordes afilados, los haría redondeados y suaves, siempre la sujeto sobre el meñique izquierdo y se me clava y me hace daño y deja un surco que no veas en el dedo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia algunas cosa mas...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo igual pantalla, RAM, almacenamiento, carcasa, batería... lo más llamativo es el cambio chip Edit: creo había algún cambio en la cámara. Y no se si algún sensor. Edit2: ah! Y venia con Android 6.0 de serie Última edición por MKosh Día 13/12/16 a las 18:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ciertamente hay menos novedades en tablet Android que en smartphones. Está un poco parado Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las tablet no tienen el empuje que toca pero a mi esta de 8" es que ma de maravilla, la puedo llevar en la bolsa de mano y es mas grande que el movil, asi no gasto tanta bateria en el S6.
|