Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/16, 03:42:28
Array

[xs_avatar]
dassaut dassaut no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Orange
El rollo es que no es lo mismo el cuerpo del iPhone en sí, tenga arañazos tal.. La cosa es exigir porque puedes tener chiripa y ganar al cambio, y si no?

Lo que pasa es si en la pasada actualización noto que me descarga mas rápido la batería o necesito cargarlo más tiempo no voy poner la sonrisa

Xiaomi, Samsung es cierto que se les puede partir el cristal edge por ser mas delicada pero te devuelven tú movil o uno nuevo no uno reacondicionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/12/16, 03:46:11
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
A ver, por esa regla de tres también puedes ser tu el que has usado la consola durante horas y horas y te envíen la que ha sido usada menos de 2h al día y no todos los días. La cosa es que sea cual sea el uso que se le ha dado al producto, el fabricante te está dando uno que ha sido reparado y comprobado que funciona correctamente. Eso no lo puedes saber, sólo sabes que el fabricante te está dando un producto que asegura que va a funcionar durante su vída útil, sea la que sea.
Como "dispositivo de sustitución" mientras se está reparando el tuyo, perfecto, no hay nada que objetar, mientras funcione, no hay problemas que sea un producto restaurado, eso sí, una vez que la reparación haya sido imposible y te cambien tu dispositivo de modo definitivo, debe de ser nuevo, nada de usado, y nuevo es nuevo, uno de igual o superior valor al que adquiriste, restaurado no es del mismo valor, es inferior, y así los venden, más baratos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/16, 03:47:23
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: -

No ve, dad
Viejo 11/12/16, 09:40:35
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Como "dispositivo de sustitución" mientras se está reparando el tuyo, perfecto, no hay nada que objetar, mientras funcione, no hay problemas que sea un producto restaurado, eso sí, una vez que la reparación haya sido imposible y te cambien tu dispositivo de modo definitivo, debe de ser nuevo, nada de usado, y nuevo es nuevo, uno de igual o superior valor al que adquiriste, restaurado no es del mismo valor, es inferior, y así los venden, más baratos.
Ahi le has dado, otras compañias te quedas 3 semanas sin movil pero te envian uno precintado, sony lo ha echo conmigo 2 veces, y samsung tarda pero te envia uno nuevo igual o superior, si, te quedas sin telefono de una a tres semanas pero cumplen y te lo acaban dando si el tuyo no tiene reparacion, yo con lo que cuido los telefonos no quiero uno reparado ni por asombro, prefiero estar dos semanas sin movil pero quiero el mio reparado o uno nuevo, me parece muy bien que en dias te entregen uno pero para salir de paso, si no se puede reparar que me den uno nuevo que para eso esta la ley. Ademas con los precios de apple ya pueden tener mas detalles con los clientes por eso pagan de mas por sus productos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 12:10:03
Array

[xs_avatar]
foratnegre foratnegre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Pues hasta donde yo se en las otras marcas de moviles samsung, sony, lg, etc si el teléfono se te daña por algun defecto de fabrica y no tiene reparación te dan uno completamente nuevo, no uno reconstruido.
A mi, Google me dio un Nexus 5 reacondicionado cuando se me estropeó. No es exclusivo de Apple.

Eso si, fue el segundo cambio. El primer cambio fue por uno nuevo que a los pocos meses volvió a fallar y entonces fue por un reacondicionado, que mas tarde vendí a un amigo al cambiar de móvil y le sigue funcionando perfectamente.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 12:10:13
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Es que el que tú enviaste era ya un dispositivo usado, así que si te tienen que cambiar por uno de igual valor ya no vale cambiarlo por uno nuevo, puesto que su valor ya no es el mismo. Para eso, como dije, uso el móvil sin importarme lo más mínimo lo que le pase y cuando falte un mes para que cumplan los dos años les digo que me lo cambien por uno nuevo. Eso no es nada justo económicamente hablando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 13:11:17
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Me hace gracia las películas de la gente, dicen que te tienen que mandar uno igual o superior claro que sí.

Tú envías al servicio técnico vamos a poner por caso un Galaxy S6 Y por lo que sea la garantía no puede repararlo cosa que de por sí ya es extraño, y por la regla de tres de algunos de vosotros que os inventáis la legislación, os tendrían que dar un Galaxy S7... porque claro me tienen que dar uno igual o superior.

Para empezar lo que te tienen que dar es uno igual es decir el mismo modelo, o de similares características.

Esto también pasa con los seguros, los seguros ordinarios por ejemplo de televisiones, yo conozco varios casos donde televisiones en seguros de a todo riesgo, le han dado teniendo un tope de gama el año pasado, rompiendo la tele, uno de gama media del siguiente año porque es de similares características.

Si al menos criticáis algo por lo menos que sea con sentido común y sobre todo con información

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/16, 20:43:31
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Bendito problema tiene Apple si jajajaja. Os dan un refurbished y uno nuevo precintado y no tenéis cojones a averiguar cual es el nuevo y cual el refurbished.

La cuestión es ponerle pegas a todo cuando el servicio postventa de Apple es uno sus estandartes.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/12/16, 22:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Bendito problema tiene Apple si jajajaja. Os dan un refurbished y uno nuevo precintado y no tenéis cojones a averiguar cual es el nuevo y cual el refurbished.

La cuestión es ponerle pegas a todo cuando el servicio postventa de Apple es uno sus estandartes.

Y la gente se cree, que por que pase en un país aislado ya eso queda y crea jurisprudencia para todo Kinski, que mal informada esta la gente, y cuánto habla sin saber para intentar tener razón.

Aunque no te dieran uno de reemplazo, y lo lleves a reparar como es mi caso ahora, me va a tardar cinco días laborables, y no tres semanas, y eso que se lo llevan a Holanda.

En caso de que no puedan arreglar el mío probablemente me den uno de reemplazo pero a mí me da lo mismo porque el que me den va a tener batería Nueva, y casi todos los componentes nuevos y si el chasis estuviera dañado, también estaría cepillado.

Como bien dices no ibas a notar la diferencia entre uno nuevo y uno reacondicionado. Es mas no te dicen si te dan uno nuevo o uno reacondicionado y de hecho APPLE te manda un papel para que a la hora de que lo puedas vender, como el nuevo IMEI O número de serie del dispositivo no corresponde con la caja donde pone que ha sido un cambio con el papel de el nuevo número de serie.

Así que la gente no sé de dónde saca que estos teléfonos se venden peor en segunda mano, o que algunas tiendas no lo compran ya que tiene como digo un documento donde APPLE certifica el cambio del teléfono.

Normalmente la gente opina sin tener idea y se creen que todos son Samsung o HTC en pésimo servicio técnico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Viejo 12/12/16, 19:16:37
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Yo la verdad alucino con las ganas de defender segun que cosas,a partir de ahora cuando mandemos a reparar un movil diremos al servicio tecnico "si hay que cambiar la pantalla o bateria o lo que sea, que el nuevo tenga el mismo tiempo que el mio que no os quiero estafar" asi los pobres directivos de estas pequeñas empresas no tendran que ir en ibizas o corsas, pobres me dan pena, yo cuando tenga que reparar espero que no claro, mi s7 edge y no se pueda reparar por lo que sea exigiré uno nuevo, uno que le estube apunto de comprar su s7, estaba a la espera de un reemplazo por un fallo del suyo, si 3 semanas sin movil, pero uno nuevecito para el, quien quiera conformarse que se conforme, mientras se pueda sacar uno nuevo ya que es un problema del movil no de mi uso lo intentare sacar, eso es como cuando se me jodio el motor de mi coche con 5000km, me pusieron uno nuevo, ahora decirme cuantos de vosotros aceptarias un motor usado con 4900 ya que según vuestras opiniones como tendria menos kilometros estaria mejor.

Asi va el mundo, no hara falta un meteorito la misma estupidez humana se encargara de ello.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 20:47:06
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: note 3, note8
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Yo la verdad alucino con las ganas de defender segun que cosas,a partir de ahora cuando mandemos a reparar un movil diremos al servicio tecnico "si hay que cambiar la pantalla o bateria o lo que sea, que el nuevo tenga el mismo tiempo que el mio que no os quiero estafar" asi los pobres directivos de estas pequeñas empresas no tendran que ir en ibizas o corsas, pobres me dan pena, yo cuando tenga que reparar espero que no claro, mi s7 edge y no se pueda reparar por lo que sea exigiré uno nuevo, uno que le estube apunto de comprar su s7, estaba a la espera de un reemplazo por un fallo del suyo, si 3 semanas sin movil, pero uno nuevecito para el, quien quiera conformarse que se conforme, mientras se pueda sacar uno nuevo ya que es un problema del movil no de mi uso lo intentare sacar, eso es como cuando se me jodio el motor de mi coche con 5000km, me pusieron uno nuevo, ahora decirme cuantos de vosotros aceptarias un motor usado con 4900 ya que según vuestras opiniones como tendria menos kilometros estaria mejor.

Asi va el mundo, no hara falta un meteorito la misma estupidez humana se encargara de ello.
nuevo tu y todos en su sano juicio

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 22:04:03
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro

No te dieron un coche nuevo? Solo motor? menuda mierda de garantia blablabla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/16, 22:07:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

suerte que tuviste y no fueron a un desguace y cogieron un motor "garantizado por el desguace"y te lo pusieron,esa jugada se la cuelan a otros que son autenticos chollos.Todavia no conozco ningun concesionario que estando el motor en garantia pongan uno "reconstruido"

Última edición por integra2 Día 12/12/16 a las 22:26:20.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 00:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que yo digo, la gente habla con una libertad sin tener idea de lo que dice que alucinas...

Prefieren sus garantías que les dejan el teléfono arreglado o no, pero no lo sabrán hasta después de 2 o 3 semanas...

La gente crítica cosas que no sabe como es evidente, si tuvieran el tipo de garantía que tiene Apple en sus dispositivos, seguramente no estarían ladrando y agradecería que en menos de una semana tuvieran su terminal reparado en casa

Enviado desde mi HTC Desire 825 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 12:34:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Lo que yo digo, la gente habla con una libertad sin tener idea de lo que dice que alucinas...

Prefieren sus garantías que les dejan el teléfono arreglado o no, pero no lo sabrán hasta después de 2 o 3 semanas...

La gente crítica cosas que no sabe como es evidente, si tuvieran el tipo de garantía que tiene Apple en sus dispositivos, seguramente no estarían ladrando y agradecería que en menos de una semana tuvieran su terminal reparado en casa

es verdad pagar 70 euros anuales para tener una garantia que es "gratis"es de cerebritos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
es verdad pagar 70 euros anuales para tener una garantia que es "gratis"es de cerebritos

Ves como no tienes ni pajolera idea? No sé ni porque me molesto en contestar a gente que no sabe de lo que habla pero bueno, lo hago para el qué en vez de ladrar, tiene las dudas

Para empezar el AppleCare no es obligatorio la gente que no paga lo hace porque no tiene una tienda fisica cerca eso para empezar, apunta, no es obligatorio te lo repito por si no te has enterado.

El que tiene una tienda cerca, tiene posibilidad de sustitución o de reparación en el instante o de reparación en 5 días, te vuelvo a repetir en 5 días sin pagar un duro, por si no te has enterado.

Los que no tenemos un Apple Store cerca, lo que hacemos es llevarlo a una tienda de reparación autorizada o directamente decirle a Apple que nos lo recoja para su reparación si es posible en 5 días, y si no te darán un reemplazo ya sea nuevo me imagino que reacondicionado coma repito gratuito y repito 5 días.

Si quieres optar a una opción que se llama reemplazo Express, es decir ni siquiera revisan tu teléfono y te dan uno reacondicionado a nuevo, si debes de pagar el seguro, pero como pasa también en Microsoft y otras compañías, no es exclusivo de Apple

Creo que con esto ya que edad lo suficientemente retratado, y cuando intentes hacer la gracia llamando a los demás cerebrito, al menos infórmate porque la ignorancia es muy atrevida y al final quedas retratado.

Pero bueno tú sigue con tu garantía que te reparo el teléfono en dos o tres semanas que eso sí que es de cerebritos

Por cierto otra parida más de las tuyas, Apple Care es un pago único no es anual pero bueno sigue cagandola que es gratis

Última edición por JacksSsS Día 13/12/16 a las 12:48:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 12:49:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ves como no tienes ni pajolera idea? No sé ni porque me contestó en molestar a gente que no sabe de lo que habla pero bueno, lo hago para el qué en vez de ladrar, tiene las dudas

Para empezar el AppleCare no es obligatorio la gente que no paga lo hace porque no tiene una tienda fisica cerca eso para empezar, apunta, no es obligatorio te lo repito por si no te has enterado.

El que tiene una tienda cerca, tiene posibilidad de sustitución o de reparación en el instante o de reparación en 5 días, te vuelvo a repetir en 5 días sin pagar un duro, por si no te has enterado.

Los que no tenemos un Apple Store cerca, lo que hacemos es llevarlo a una tienda de reparación autorizada o directamente decirle a Apple que nos lo recoja para su reparación si es posible en 5 días, y si no te darán un reemplazo ya sea nuevo me imagino que reacondicionado coma repito gratuito y repito 5 días.

Si quieres optar a una opción que se llama reemplazo Express, es decir ni siquiera revisan tu teléfono y te dan uno reacondicionado a nuevo, si debes de pagar el seguro, pero como pasa también en Microsoft y otras compañías, no es exclusivo de Apple

Creo que con esto ya que edad lo suficientemente retratado, y cuando intentes hacer la gracia llamando a los demás cerebrito, al menos infórmate porque la ignorancia es muy atrevida y al final quedas retratado.

Pero bueno tú sigue con tu garantía que te reparo el teléfono en dos o tres semanas que eso sí que es de cerebritos

los que no tenemos tienda fisica como es mi caso,apple me recoge el iphone tambien si necesidad de pagar los 70 euros.a eso se le llama garantia

Última edición por integra2 Día 13/12/16 a las 12:52:53.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 12:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

los que no tenemos tienda fisica como es mi caso,apple me recoge el iphone tambien si necesidad de pagar los 70 euros.a eso se le llama garantia

Pero colega, tu no sabes leer? Yo que he dicho en lo que tú me has citado? Paso de perder más el tiempo, infórmate mejor porque tela...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pero colega, tu no sabes leer? Yo que he dicho en lo que tú me has citado? Paso de perder más el tiempo, infórmate mejor porque tela...

si,segundo parrafo

Responder Con Cita

Viejo 13/12/16, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si,segundo parrafo

Ya me estaba preocupando, porque cualquiera lo diría

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 13:45:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /