|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 8 o moto z play
Hola amigos, les cuento en este momento tengo el mate 8 y se me dio la opción de cambiarlo por el moto z play, cual preferirían ustedes? Tengo que decir que emui o Android puro no significa nada para mí, emui la capa de huawei me parece que va bastante bien...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No compensa el cambio para mi, mejor esperate a mediados del 2017, ademas tu movil es un gama alta y el Moto Z Play un gama media, aunque es un movilazo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, les cuento en este momento tengo el mate 8 y se me dio la opción de cambiarlo por el moto z play, cual preferirían ustedes? Tengo que decir que emui o Android puro no significa nada para mí, emui la capa de huawei me parece que va bastante bien...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El moto z play sin duda. Esos que dicen que es gama media no lo han probado. Yo he probado varios gamas altas y el Z play en el rendimiento diario va igual, o mejor.
Es cierto que yo no juego, para eso uso la consola que es bastante mejor que el maldito móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto z play sin duda. Esos que dicen que es gama media no lo han probado. Yo he probado varios gamas altas y el Z play en el rendimiento diario va igual, o mejor.
Es cierto que yo no juego, para eso uso la consola que es bastante mejor que el maldito móvil. ![]() ![]() De hecho hay casos en los cuales muchas veces tu movil de gama media, aunque sea de 150€, será mas fluido que un tope de gama usado por alguien que no sabe limpiarlo. Pero para el/ella muy probable seria un downgrade bastante notable. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 11/12/16 a las 01:42:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sueles usar gama media y pruebas gamas altas no notas tanto la diferencia y menos si el dispositivo que pruebas es de personas que no saben usarlo a pleno potencial y no lo limpian nunca.
De hecho hay casos en los cuales muchas veces tu movil de gama media, aunque sea de 150€, será mas fluido que un tope de gama usado por alguien que no sabe limpiarlo. Pero para el muy probable seria un downgrade bastante notable. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 8, si cambias es porque te aburres...o se te hace muy grande que también puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 8, no lo cambies por Dios!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú no lo cambiaba, el Mate 8 es mejor en muchas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el Mate 8 y me esperaba hasta mayo que hayan salido los gama alta para decidir
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría a no ser que sea necesario.
|