|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada como el desbloqueo oficial! Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!! PD: No me gusta esto que está haciendo Xiaomi últimamente, si se siguen poniendo quisquillosos, mal camino... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo. La solución es crearse otra cuenta mi. Desvincular el número de teléfono de la cuenta mi que te han bloqueado y vincularlo a la nueva. Luego inicias sesión con la nueva cuenta en el móvil para que se active la nueva cuenta en ese móvil. Después pides el desbloqueo en la nueva cuenta y listo. A mi me ha funionado esto. El permiso de desbloqueo en la cubeta nueva tardaron en dármelo menos de 1 día
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en estos momentos no me hace falta para nada la autorización de miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lío me lo monto el famoso firmware "obligatorio" de CM14.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, ya paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno más al que le han quitado el permiso de desbloqueo.
Estuve leyendo en el foro oficial, y hay un tuto bastante curioso, que he probado, pero no puedo volver a pedir el desbloqueo. no me sale la opción. Hablan de un posible baneo por usar una razón idéntica a otros para desbloquear el bootloader. Os lo dejo por curiosidad, igual a alguno le sirve: http://en.miui.com/thread-416248-1-1.html Ahora a lo que voy, @Dean26, en el que tú posteaste, que significa días de aplicación? Quiero intentarlo con tu método. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno más al que le han quitado el permiso de desbloqueo.
Estuve leyendo en el foro oficial, y hay un tuto bastante curioso, que he probado, pero no puedo volver a pedir el desbloqueo. no me sale la opción. Hablan de un posible baneo por usar una razón idéntica a otros para desbloquear el bootloader. Os lo dejo por curiosidad, igual a alguno le sirve: http://en.miui.com/thread-416248-1-1.html Ahora a lo que voy, @Dean26, en el que tú posteaste, que significa días de aplicación? Quiero intentarlo con tu método. Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he dado cuenta que vuelvo a tener el bootloader bloqueado,no se cuando ha sido,he estado unos dias con xiaomi.eu y ayer instale la Tesla 7.1.De momento no voy a desbloquearlo porque estoy pendiente de que me llegue un redmi 4A y quiero desbloquearle el bootloader,no vaya a ser que desbloquee el mio y luego no me deje desbloquear el otro hasta dentro de un mes........Aun sigo teniendo el TWRP podre seguir flasheando......Igual hasta me animo a usar el metodo no oficial para desbloquearlo.
Última edición por Pasku21 Día 12/12/16 a las 14:26:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como aconsejan en el foro Miui ayer envie un mail explicando mi problema a [email protected] y hoy me han respondido comunicandome que estudiaran mi caso (el del primer post),ahora a esperar.....................
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como aconsejan en el foro Miui ayer envie un mail explicando mi problema a [email protected] y hoy me han respondido comunicandome que estudiaran mi caso (el del primer post),ahora a esperar.....................
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también abrí un hilo con el mismo problema hace una semana o más y nadie ha respondido, ni si quiera un moderador así que adelantate y escribe un mail al enlace que he puesto anteriormente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|