|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado esta mañana desde el mismo recovery, y todo ok. Aparentemente mismas opciones, se supone que seran internas las opciones de compatilibidad con Nougat que dice en el post de TRW.
Tengo pendiente meter la CM de hoy dia 9, pero como tengo que hacer copia de seguridad y todo el rollo no he tenido tiempo aun. Mas que nada por los problemas que habia con la de ayer dia 8 y el tema SIM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado esta mañana desde el mismo recovery, y todo ok. Aparentemente mismas opciones, se supone que seran internas las opciones de compatilibidad con Nougat que dice en el post de TRW.
Tengo pendiente meter la CM de hoy dia 9, pero como tengo que hacer copia de seguridad y todo el rollo no he tenido tiempo aun. Mas que nada por los problemas que habia con la de ayer dia 8 y el tema SIM. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pendiente meter la CM de hoy dia 9, pero como tengo que hacer copia de seguridad y todo el rollo no he tenido tiempo aun. Mas que nada por los problemas que habia con la de ayer dia 8 y el tema SIM. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a imdareason su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, pasando tanto de la nightly 7/12 a la 8/12 y de la 7/12 a la 9/12 limpiando unicamente las particiones cache, siempre me provocó errores con la detección de la sim y la aplicación "phone". Haciendo una instalación limpia común y corriente (clean cache/dalvik/datos/sistema, y rom+gapps) ahora todo me funciona de manera aparentemente estable como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras decir que esta del dia 9 parece ir bien, salvo por el tema del punto de acceso wifi (compartir wifi o internet) aunque ya esta reportado o almenos hay constancia de que fallaba anteriormente. Por lo demás fluida como siempre, aunque tengo que decir que no uso el kernel de serie y tengo puesto el mod de la cámara y de audio. Hoy o ayer noche actualizaron la RR, alguien la ha probado? con CM siempre voy siempre contento aunque teniendo algo de tiempo a lo mejor la pruebo. Mira que siempre me digo que cuando me vaya bien no lo toco... pero al final en todos mis teléfonos acabo probando un poco de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos Una pregunta estas Rom sirven para el moto g turbo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien encontró algún bug en la actualización del 9 de diciembre? X k instale el del 8 diciembre y fue un asco de actualización la sin no me la reconocía y el celular iba de contra lento aparte k se calentaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato: tengo instalada la del día 9 y quiero instalar la de hoy.
¿Hay forma de instalarla y a correr? Quiero decir, machacarla sobre la de ayer sin que cambie nada. ¿Que wipes hacéis, si es que hay que hacer alguno? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, de siempre si solo tienes una CM instalada, sin nada adicional, ni MODS, ni Kernels ni nada, al ser una actualización se instala desde el recovery sin wipes ni nada, tal cual encima.
Si hay algún problema o cambio importante como en la del día 8, pues se hace limpia, aunque son casos excepcionales. También hay que decir que mirando el log podrás ver que en estos días no hay grandes cambios o almenos mejoras como para estar haciendolo cada día en si, si eres novato y no quieres estar liado cada día pq realmente salen casi cada día, hazlo una vez a la semana o cada dos, salvo te vaya algo mal. Desde el día 9, el tethering no va bien, a mi y algunos otros según xda no funciona, también hay un problema con los sonidos del sistema, si estas escuchando música y tienes sonidos al desbloquear pantalla, tocar pantalla o similar, el volumen vuelve a un nivel predeterminado. Última edición por Braddock Día 10/12/16 a las 13:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, aunque el kernel sea el corazón del sistema operativo, es independiente de él, se encuentra separado, por lo que podemos actualizar el kernel sin necesidad de cambiar la versión de Android con la que trabaja el smartphone y, por tanto, sin perder los datos que tenemos almacenados. Los MOD son versiones modificadas de Android por diferentes programadores. La principal ventaja es tener funciones adicionales que no están en el Android que viene de fábrica con el móvil. Así por ejemplo con un MOD podemos mejorar el sonido, tener una interfaz más cómoda y mejorar la performance del smartphone. Otra cosa importante es que permiten tener versiones más recientes de Android en móviles que no tienen la actualización oficial... Ándale!!! Así como CM!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Date un ojo por la parte de roms de aquí que algún kernel seguro que hay. Si no en XDA en nuestro móvil encontraras todo o casi todo lo que inventan o se les ocurre. Pero antes de todo leer, no instalar a lo loco, que hay sus riesgos igual que al instalar la rom como has hecho ya. Actualmente por ejemplo yo estoy usando el MOD ARISE SOUND y el kernel Firekernel. Pero hay infinidad de variantes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me fallaba continuamente la SIM con la actualizacion del dia 8, pero con las anteriores lo hacia de vez en cuando tambien, y una cosa que me daba mucha rabia que se quedaba sin datos si estabas conectado a un wifi y te ibas, no te volvia a ir los datos 3G hasta que reiniciabas... pero al menos te llegaban las llamadas.
Como uso el movil para trabajar ese mismo dia me volvi a CM13 que la verdad creo que esta muy conseguida y lo unico que hecho de menos es la pantalla partida. |
|
|
||||
|
||||
![]() En desbloquear bootloaders, instalar recoveries, rootear y jugar con las ROMs... experimentado, podríamos decir. Mi teléfono fue un HTC Desire hasta hace pocos meses; un teléfono al que le hice mil perrerías y llevé con 3 ó 4 androids por encima del original... hasta que ya no soportó más
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes lo que es un kernel o un mod, poco habrás trasteado.
Primero aprende, lee y mucho y luego haz lo que quieras, no puedes subir a un cuadrilátero sin saber boxear. Saludos. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os repito que he trasteado hasta la saciedad mi antigua "Desi". He trasteado también, siempre con éxito, el LG de mi mujer y el Samsung de mi hijo, que llevan sus ROMs mucho tiempo... y ahora con el Moto G3, de nuevo con total éxito, he probado las CM 13 y 14 y la MIUI que hay en XDA sin el menor problema. Sé que es raro, pero nunca he puesto kernels ni mods a los teléfonos que he trasteado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novato total en tema kernels y mods
![]() En desbloquear bootloaders, instalar recoveries, rootear y jugar con las ROMs... experimentado, podríamos decir. Mi teléfono fue un HTC Desire hasta hace pocos meses; un teléfono al que le hice mil perrerías y llevé con 3 ó 4 androids por encima del original... hasta que ya no soportó más ![]() ![]() Date una vuelta por xda como digo y veras la cantidad de mods y kernels que hay, pero como te dije antes no te metas a lo loco, lee primero, que si no empezaras a preguntar como se configura cada mod o kernel paso a paso que me lo veo venir ehhh jajjajaja. |