Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/16, 12:44:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La Nintendo Switch tendrá multitud de periféricos

La Nintendo Switch tendrá multitud de periféricos

Leemos en elchapuzasinformatico.com

Esta semana la nueva consola de Nintendo, la Nintendo Switch, ha hecho su debut en un famoso programa de televisión de Estados Unidos conocido como el ‘Show de Jimmy Fallon’. En el programa se pudo ver la Nintendo Switch acompañada por el presidente de Nintendo en América, Reggie Fils-Aimè, quien dejó jugar al presentador, Jimmy Fallon, a uno de los juegos más queridos por los consumidores, el The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Reggie ha confirmado en una entrevista que la Nintendo Switch tendrá “una gran variedad de dispositivos periféricos”, lo que parece sugerir que otros mandos además de JoyCon y el Pro Controller estarán disponibles para la consola, algo que se rumoreaba en el pasado y que podría haber quedado confirmado. En la entrevista Reggie ha dicho que “el desarrollo de Super Mario Run es diferente a cualquier otro desarrollo que se haya hecho para la Nintendo Switch. Con esta consola vamos a tener una gran variedad de periféricos, una gran variedad de formas mediante las cuales podrás interactuar con el juego“. Las cosas parecen estar hechas por parte de Nintendo ya que, de acuerdo con un rumor, el kit de desarrollo ya ha sido enviado a las correspondientes empresas desarrolladoras y sus especificaciones no difieren en gran cantidad del kit inicial que había sido enviado hace ya meses.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita

Viejo 10/12/16, 12:44:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 14:22:23
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Me parece un consolon. Solo podia hacerlo nintendo, responsable de exitazos como la gameboy, consola que se comio a toda la competencia de portatiles de la epoca.

No soy muy fan de nintendo pero reconozco que ellos saben darle un toque diferenciador que la competencia no sabe dar.

La gameboy en la epoca ni fue la consola mas potente, de hecho llevaba un procesador de calculadoras , y sin embargo hacian maravillas, no tenian pantalla a color cuando la competencia las tenia incluso hasta retroiluminadas y aun asi arrasaban. A sega se la comieron game gear de sega que era mil veces superior.

Es muy probable que alguna acabe en mis manos.

Ahora que nadie espere super graficos, seguramente lo que predomine sea el 3d estilo cartoon y plataformeo, al que le guste ese tipo de juegos es su consola. Quien busque cinematicas y graficazos esta claro que no sera su consola.

Última edición por Neron99 Día 10/12/16 a las 14:27:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 10/12/16, 18:02:07
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Gameboy se comió con patatas al resto de portátiles de la época por tres únicos motivos, dos de ellos en no sólo: costaba 14.995 pesetas e incluía el juego que absolutamente todo el mundo quería (Tetris) El motivo que resta era que usaba cuatro pilas y su autonomía multiplicaba por seis o mas a su mas directa competidora. Game Gear, de Sega, era infinitamente superior en todo aunque eso, para su desgracia, incluyese el precio (17.995 sin juego alguno) y número de baterías necesarias, que se iban a las seis. Usando las mejores de la época (Duracell), tenías un máximo de cuatro horas frente a las más de 25 que ofrecía la de Nintendo. Las pilas salinas no llegaban ni a las dos horas, lo mismo que las alcalinas con el accesorio de TV (aquello era lo más molón del mundo, pero perdía toda la portabilidad por el bestial consumo)

Del fiasco de Atari Linx mejor ni hablar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/16, 22:09:36
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Gameboy se comió con patatas al resto de portátiles de la época por tres únicos motivos, dos de ellos en no sólo: costaba 14.995 pesetas e incluía el juego que absolutamente todo el mundo quería (Tetris) El motivo que resta era que usaba cuatro pilas y su autonomía multiplicaba por seis o mas a su mas directa competidora. Game Gear, de Sega, era infinitamente superior en todo aunque eso, para su desgracia, incluyese el precio (17.995 sin juego alguno) y número de baterías necesarias, que se iban a las seis. Usando las mejores de la época (Duracell), tenías un máximo de cuatro horas frente a las más de 25 que ofrecía la de Nintendo. Las pilas salinas no llegaban ni a las dos horas, lo mismo que las alcalinas con el accesorio de TV (aquello era lo más molón del mundo, pero perdía toda la portabilidad por el bestial consumo)

Del fiasco de Atari Linx mejor ni hablar.
Casi imposible explicarlo mejor. En el caso de Atari Lynx, la compañía ya estaba "más allá que acá" y tampoco es que los títulos que sacaron para la consola eran de discutible calidad muchos de ellos.

En lo sucesivo, GBA no tuvo casi competencia y nintendo DS ya tenía una posición muy asentada en el mercado cuando cuando PSP se introdujo en el mercado. Sus problemas con botones, crucetas y el uso de UMD que hacían que los tiempos de carga fueran un sufrimiento hicieron el resto. Con este bagaje, psvita ha terminado teniendo menor aceptación por parte de programadores y jugadores (una lástima porque si que mejora mucho a su antecesora).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/16, 22:27:43
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
Casi imposible explicarlo mejor. En el caso de Atari Lynx, la compañía ya estaba "más allá que acá" y tampoco es que los títulos que sacaron para la consola eran de discutible calidad muchos de ellos.

En lo sucesivo, GBA no tuvo casi competencia y nintendo DS ya tenía una posición muy asentada en el mercado cuando cuando PSP se introdujo en el mercado. Sus problemas con botones, crucetas y el uso de UMD que hacían que los tiempos de carga fueran un sufrimiento hicieron el resto. Con este bagaje, psvita ha terminado teniendo menor aceptación por parte de programadores y jugadores (una lástima porque si que mejora mucho a su antecesora).
Si que tenia competencia, en la epoca de la gameboy sega era una dura competencia, estamos hablando de la sega que estaba con su sega megadrive que era una bestia parda, con el alarde grafico de los sonic... y habia segueros a patadas que hubieran comprado su game gear, pero se les fue la mano con el precio... un catalogo super reducido...

Lo que sucede es que nintendo sabia sacarle partido a sus consolas, aun no siendo un alarde tecnologico.

Solo hay que ver los catalogos que tenian de juegos para la portatil... bestial.

Yo tuve una psp 1 y sinceramente me arrepenti de comprarla por que el catalogo era realmente muy malo , tenia graficazos pero eso no lo es todo... Recordaba como aquella gameboy con sus jueguecillos enganchaba mil veces mas... Juegos con una duracion ridicula en muchos casos sin mas trasfondo que cinematicas y cinematicas vacias... Una consola muy potente pero ya esta, no tenia alma ninguna, sin embargo nintendo sabe darles ese toque especial... unico... juegos que solo se pueden jugar de esa forma en esa consola y con esa consola... da igual la potencia... es el concepto.

Aun conservo la psp pero solo para emulacion que dicho sea de paso en eso es una bestia con los homebrews que sacaron.

La gb la perdi pero no sus juegos y años mas tarde me hice con una color que aun guardo con mogollon de cartuchos... y esos juegos hoy los pongo y tienen una algo, un detalle , mimo un que ni por asomo notas en cualquier juego de psp...

Y la psp 2 fue un fiasco total... La historia dice que la potencia grafica no es lo mas importante...

Muchas veces un tio que es de sony o xbox o de la marca que sea lo hace por sus exclusivos...

Esta nintendo sw contara con un catalogo que sera impresionante y si no al tiempo. De esta consola saldra juegos miticos de esos de los cuales miras 6 o 7 años atras y dices joder que juegazos salieron con aquella consola ¿ por que no me hice con una ?

No se puede decir eso de ninguna psp.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 10/12/16 a las 23:32:40.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 23:22:28
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
Es como con la wiiu. La mayoria la ponen a parir, pero despues, juegan a sus juegos, en el emulador de pc llamado cemu.

Siempre son muy recordados los juegos de nintendo. Pero quien se acordara de los cod, o juegos episodicos anuales, cuando pasen mas de una decada.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 23:27:45
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje

Esta nintendo sw contara con un catalogo que sera impresionante y si no al tiempo. De esta consola saldra juegos miticos de esos de los cuales miras 6 o 7 años atras y dices joder salieron con aquella consola ¿ por que no me hice con una ?

Ojalá sea así, lo digo muy en serio. Hace mucha falta un tercero en discordia que movilice a los dos que se comen todo el pastel hoy por hoy con supuestos AAA que se quedan en "a" minúscula siendo benévolos. Sobre todo Sony, con sus patinazos The order, No Man's Sky o la supuesta super mejora de PS4 Pro (deben ser los únicos que no saben que para hacer OC hay que meter un disipador como dios manda...) Pero vamos, que Xbox tampoco es que tenga un catálogo como los que ofrecía con su primera consola...

Aunque me temo que lo que nos van a meter son más Marios, un Zelda que parece más vacio que una biblioteca un viernes de puente y algún DK si hay suertecilla. Y luego juegos casuales para intentar enganchar a chavalería hasta los 10 años, y a sus padres y abuelos. Y, si puede ser, a la novieta también.

Espero equivocarme, porque el mundo del videojuego, del que disfruto desde hace más de 35 años, se está yendo al garete demasiado rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/16, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
Se supone que no van a salir juegos tipo cod, bf, etc, porque son juegos que no van a triunfar en la switch ni a tiros. La switch va a ser una consola portatil, que se enchufara a la tv y tendra los juegos, que los smartphones y tablets, no van a tener ni en pintura. Porque muchos pensais mas que la switch sea como la one y ps4 y no es asi. Nintendo juega en otra liga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/16, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Ojalá sea así, lo digo muy en serio. Hace mucha falta un tercero en discordia que movilice a los dos que se comen todo el pastel hoy por hoy con supuestos AAA que se quedan en "a" minúscula siendo benévolos. Sobre todo Sony, con sus patinazos The order, No Man's Sky o la supuesta super mejora de PS4 Pro (deben ser los únicos que no saben que para hacer OC hay que meter un disipador como dios manda...) Pero vamos, que Xbox tampoco es que tenga un catálogo como los que ofrecía con su primera consola...

Aunque me temo que lo que nos van a meter son más Marios, un Zelda que parece más vacio que una biblioteca un viernes de puente y algún DK si hay suertecilla. Y luego juegos casuales para intentar enganchar a chavalería hasta los 10 años, y a sus padres y abuelos. Y, si puede ser, a la novieta también.

Espero equivocarme, porque el mundo del videojuego, del que disfruto desde hace más de 35 años, se está yendo al garete demasiado rápido.
Yo tengo una 360 que le compre hace unos años a un amiguete que se aburrio de ella rapido. Llevaba desde la ps1 sin tocar una consola pues soy de pc. Y la 360 me hizo reconsidrar no volver a comprar consolas de mesa.

Por que basicamente juegas lo mismo que en pc " hoy dia " y con peores graficos y encima te la descatalogan en un plis plas.

Pero para mi actualmente la unica empresa que hoy fabrica verdaderas consolas y no minipc,s es nintendo... es la unica que guarda el concepto y lo que es mas increible no han tenido narices a matarla ni sega, ni sony , ni microsoft...

Por eso no me importaria gastarme dinero en este cacharro de nintendo pues es una consola para jugar a juegos de consola paraa uegos de pc ya tengo el pc.

Al final he llegado a esa conclusion , pues no me gusta la industria actual de sony y microsoft y menos de muchas compañias de juegos.

Un saludo

Última edición por Neron99 Día 11/12/16 a las 00:08:07.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 23:53:52
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Por fin Nintendo, se lo va a tomar en serio y quiere competir con los grandes
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 10:03:08
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Si que tenia competencia, en la epoca de la gameboy sega era una dura competencia, estamos hablando de la sega que estaba con su sega megadrive que era una bestia parda, con el alarde grafico de los sonic... y habia segueros a patadas que hubieran comprado su game gear, pero se les fue la mano con el precio... un catalogo super reducido...

Lo que sucede es que nintendo sabia sacarle partido a sus consolas, aun no siendo un alarde tecnologico.

Solo hay que ver los catalogos que tenian de juegos para la portatil... bestial.

Yo tuve una psp 1 y sinceramente me arrepenti de comprarla por que el catalogo era realmente muy malo , tenia graficazos pero eso no lo es todo... Recordaba como aquella gameboy con sus jueguecillos enganchaba mil veces mas... Juegos con una duracion ridicula en muchos casos sin mas trasfondo que cinematicas y cinematicas vacias... Una consola muy potente pero ya esta, no tenia alma ninguna, sin embargo nintendo sabe darles ese toque especial... unico... juegos que solo se pueden jugar de esa forma en esa consola y con esa consola... da igual la potencia... es el concepto.

Aun conservo la psp pero solo para emulacion que dicho sea de paso en eso es una bestia con los homebrews que sacaron.

La gb la perdi pero no sus juegos y años mas tarde me hice con una color que aun guardo con mogollon de cartuchos... y esos juegos hoy los pongo y tienen una algo, un detalle , mimo un que ni por asomo notas en cualquier juego de psp...

Y la psp 2 fue un fiasco total... La historia dice que la potencia grafica no es lo mas importante...

Muchas veces un tio que es de sony o xbox o de la marca que sea lo hace por sus exclusivos...

Esta nintendo sw contara con un catalogo que sera impresionante y si no al tiempo. De esta consola saldra juegos miticos de esos de los cuales miras 6 o 7 años atras y dices joder que juegazos salieron con aquella consola ¿ por que no me hice con una ?

No se puede decir eso de ninguna psp.

GBA no tuvo competidora, estuvo en el mercado sin otra consola que le hiciese sombra. No confundas Game Boy y todas sus variantes (pocket o color) con la Game Boy Advance ...

PSP tenía importantes fallos de diseño (cruceta, botones, ergonomía), además de usar soporte UMD. La autonomía era baja. Es contemporanea de NDS.

PSP2 salió al mercado cuando ya PSP estaba en caida libre y la industria le habia dado la espalda.

PSVITA es muy buena consola, con el lastre de que nadie se ha fiado de ella. Ha tenido que vivir en muchos casos de los desarrollos internos de Sony, pero Nintendo en ese sentido le lleva muchísimos años de experiencia en el tema de tener que apañárselas ellos mismos en hacer sobrevivir sus consolas.

Resumiendo, no he dicho nada que no sea verdad.

Última edición por DrTompu Día 11/12/16 a las 10:05:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 15:01:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /