|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, me sale este nombre, como puedo saber cual es mi nuck exacto? En ajustes no lo veo, y si escribo un mensaje no veo mi nick. Es probable que no sea @raf
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, me sale este nombre, como puedo saber cual es mi nuck exacto? En ajustes no lo veo, y si escribo un mensaje no veo mi nick. Es probable que no sea @raf
Enviado desde mi SM-G935F ![]() Saludos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero no te encuentro por el Nick que me has puesto, míratelo de nuevo y pongo otra vez para que te pueda añadir o te dejo este enlace y tu mismo puedes buscar el grupo y entrar directamente! Dejo este enlace para el que se quiera apuntar, lo puede hacer el Mismo, solo tiene que utilizar el buscador en telegram y apuntarse: telegram.me/GrupoGearS3 Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero no te encuentro por el Nick que me has puesto, míratelo de nuevo y pongo otra vez para que te pueda añadir o te dejo este enlace y tu mismo puedes buscar el grupo y entrar directamente!
Dejo este enlace para el que se quiera apuntar, lo puede hacer el Mismo, solo tiene que utilizar el buscador en telegram y apuntarse: telegram.me/GrupoGearS3 Un Saludo ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Puedes agregarme @JosebaPachi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||