|
||
|
||||
|
||||
Este es el primer móvil que no cargo todas las noches, me está durando 2 días y una media de 6-7 horas de pantalla.
Y eso que llevo un smartwatch vinculado y el brillo de pantalla fijo al 75%, acojonante. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Primer día sin utilizarlo mucho, 66% a las 20.30, con hora y media de pantalla y 20 minutos de llamadas.
Una maravilla de autonomía, los dos días sin problema, con todo lo que llego activo. Sent from my MIX using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy a sido el primer día de uso, y con WiFi estando en casa, dos sim metidas, instalando todo dejándolo a mi gusto, 30 minutos de llamadas y 30 minutos de play music en streaming, vídeos de youtube, Facebook, whatsapp, he probado un poco el gps, etc etc 5h 40minutos de pantalla y me quedaba un 19% de bateria, por mis manos han pasado muchos teléfonos, por decir alguno, iPhone 6 Plus, nexus 6p, samsung note 5,... Y nunca he conseguido una autonomía similar a esta, jamás de los jamases, una gozada de autonomía y vamos recomendaré este teléfono, me parece increíble la suavidad con lo que se mueve miui en este terminal, y como os digo en autonomía un 10
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os comento la crónica de hoy, si ayer estaba contento con la autonomía, hoy estoy por comprar acciones de xiaomi ^^
![]() ![]() Me parece una autonomía brutal, no he conseguido llegar al final del día usándolo para trabajar con ningún teléfono, el nexus 6P cada vez que me subía a la furgo lo conectaba, y aun así llegaba al 20-30% al final del día. Lo dicho contentísimo con el bicho, escribo para que la gente que está indecisa ayudarle a decidirse, porque autonomías de 7-8h siempre hay en todos los hilos de los teléfonos que he tenido y con mi uso jamas paso de las 3h y pico usando el 100% de la batería, se que cada uno usa el teléfono de diferente manera y yo le doy muchísimo tute al móvil, asique la gente que lo use para facebook, whatsapp y poco más, tiene para dos días garantizado. un saludo¡¡ |
|
||||
|
||||
Bueno señores ya he completado mi primer ciclo con el movil de 1 dia completo y los consumos que me han salido han sido de 6:51 horas de pantalla, bluetooth siempre encendido vinculado al reloj, mayor uso de wifi que de 3G, 2:08 horas de juego al modern combat 5 que es lo que mas ha gastado, navegación por chrome, whastapp, telegram, un poco de youtube y netflix y por ultimo instalar las aplicaciones primeras y configuración de todo. Creo que no esta nada mal para este primer ciclo que seguro mejorará en los próximos ciclos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primer ciclo
![]() ![]() Con Dual Sim y de aquí para allá con el coche con las búsquedas de cobertura que esto supone. Muy bien este Mix Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os comento la crónica de hoy, si ayer estaba contento con la autonomía, hoy estoy por comprar acciones de xiaomi ^^
![]() ![]() Me parece una autonomía brutal, no he conseguido llegar al final del día usándolo para trabajar con ningún teléfono, el nexus 6P cada vez que me subía a la furgo lo conectaba, y aun así llegaba al 20-30% al final del día. Lo dicho contentísimo con el bicho, escribo para que la gente que está indecisa ayudarle a decidirse, porque autonomías de 7-8h siempre hay en todos los hilos de los teléfonos que he tenido y con mi uso jamas paso de las 3h y pico usando el 100% de la batería, se que cada uno usa el teléfono de diferente manera y yo le doy muchísimo tute al móvil, asique la gente que lo use para facebook, whatsapp y poco más, tiene para dos días garantizado. un saludo¡¡ ![]() |
|
||||
|
||||
Sin dudarlo
Ahora bien... El mix en comparación con el 6p, perderás en la cámara de fotos. El 6p hace mejores fotos. En sonido suena más el 6p pero tampoco un abismo. El 6p es más pequeño en cuanto anchura se refiere. El 6p tiene algo mejor de cobertura pero esto es algo personal porque en mi caso... En mi casa y la zona donde vivo hay poca cobertura. Con el 6p viendo YouTube nunca se cortaba en cambio con el mix a veces se entrecorta la imagen y llega a desesperar aunque esto es según qué días. En fin ..... Yo no vuelvo al 6p... Con esto te lo digo todo jajaj |
|
||||
|
||||
Yo vengo del 6p. Sin dudarlo te recomiendo que lo cambies. Gana en pantalla. De día el 6p no se ve apenas comparado con el mix. Se ve espectacular el mix. Referente a la batería. El mix dobla al 6p tal como te lo estoy diciendo.
Ahora bien... El mix en comparación con el 6p, perderás en la cámara de fotos. El 6p hace mejores fotos. En sonido suena más el 6p pero tampoco un abismo. El 6p es más pequeño en cuanto anchura se refiere. El 6p tiene algo mejor de cobertura pero esto es algo personal porque en mi caso... En mi casa y la zona donde vivo hay poca cobertura. Con el 6p viendo YouTube nunca se cortaba en cambio con el mix a veces se entrecorta la imagen y llega a desesperar aunque esto es según qué días. En fin ..... Yo no vuelvo al 6p... Con esto te lo digo todo jajaj ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La diferencia está en el procesado de las imágenes. Una foto realizada con el 6p y el mix a simple vista parecen iguales. La diferencia está cuando acercas la imagen al máximo. Ahí el 6p es superior. Ahora bien, dicen que el procesado del mix va mejorar con futuras actualizaciones. De echo ya ha salido una de unos 60 megas pero por lo visto sigue igual....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En xiaomi eu noto mas drenaje, pero en la china estable tenia unos 3 dias con unas 7 hrs de pantalla
Última edición por MrRaines Día 14/01/17 a las 10:25:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|