|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esa notificación permanente no la tengo, solo me sale en conexión rapida el icono del reloj.
Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa, a mi no se me queda permanente, la puedo borrar. pero vamos...q debo tener alguna app que esta jodiendo, lo que me raya es q con el Neo 2 me iba todo perfecto con las mismas apps que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que será así. Una pregunta. Cuanto te está durando la batería, más o menos, con el s7 edge?. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..aparentemente he localizado la app q me estaba dando guerra, parece ser que LightFlow (gestor del led), la he desinstalado y bluemail ya me notifica, veremos las demas. A ver...bateria, hoy lo he puesto a cargar al 50% tras 1 dia y 15 horas con la configuracion: - Always On -- desactivado - Gesto despertar -- activado - Avisos s-health -- desactivadas - Detectar ejercicio -- desactivado - FC auto -- desactivado - Wifi -- en Auto - GPS -- desactivado - Brillo -- en 6 y Auto Y la verdad es que he trasteado bastante probando app, esferas y sobretodo con lo de mi movida con las notificaciones Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Gracias, entoncessera asi ahora.
Bueno..aparentemente he localizado la app q me estaba dando guerra, parece ser que LightFlow (gestor del led), la he desinstalado y bluemail ya me notifica, veremos las demas. A ver...bateria, hoy lo he puesto a cargar al 50% tras 1 dia y 15 horas con la configuracion: - Always On -- desactivado - Gesto despertar -- activado - Avisos s-health -- desactivadas - Detectar ejercicio -- desactivado - FC auto -- desactivado - Wifi -- en Auto - GPS -- desactivado - Brillo -- en 6 y Auto Y la verdad es que he trasteado bastante probando app, esferas y sobretodo con lo de mi movida con las notificaciones Un saludo ![]() € Tras 1 dia y 20h de uso me queda 35% con : Always On -- desactivado - Gesto despertar -- activado - Avisos s-health -- activado - Detectar ejercicio -- activado - FC auto -- activado - Wifi -- en Auto - GPS -- activado - Brillo -- en 5 y Auto un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu este consumo normal, o debería preocuparme?, como dicen que puede llegar a los 4 dias.
€ Tras 1 dia y 20h de uso me queda 35% con : Always On -- desactivado - Gesto despertar -- activado - Avisos s-health -- activado - Detectar ejercicio -- activado - FC auto -- activado - Wifi -- en Auto - GPS -- activado - Brillo -- en 5 y Auto un saludo. ![]() De lo 4 dias, olvidate, a no ser que sea con el modo ahorro o utilizandolo poco, esa esla cifra topeque ha dado Samsung a si que sera en condiciones de uso minima. |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal la Batería del Gear S3, si todo va bien, 3 días de Autonomía sin Cargarlo desde el Sábado a las 5 de la madrugada y aún le queda para todo el día de hoy!…..lo dicho Brutal!! ![]() ![]() ![]() Será por su huawei que gestiona mejor se health y la batería ? Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que mira lo que comentaba el compañero Ricard33:
Brutal la Batería del Gear S3, si todo va bien, 3 días de Autonomía sin Cargarlo desde el Sábado a las 5 de la madrugada y aún le queda para todo el día de hoy!…..lo dicho Brutal!! ![]() Será por su huawei que gestiona mejor se health y la batería ? Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi me refiero al bajar la cortina de Notificaciones la que haces con el dedo de arriba a abajo en la barra de Notificaciones y tienes la hora, conexiones y la cobertura! Te dejo una foto para que veas como se me ve a mi, una ves bajas la cortina que te digo! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos días te los hace y por lo que veo tirando a los 3 si no casi, casi, Mejor Imposible! ![]() Un Saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te ha dicho el compañero los números que tienes son buenísimos, ten en cuenta que según por donde te muevas o la cobertura y los satélites se conecta más pronto o más tarde y puede tener más gasto y luego el Móvil que tengas, ya te digo yo que si me dura 2 días completos haciendo uso a Full soy es tío más Feliz Mundo, antes tenía un Gear Fit 2 y la Batería se resentía Mucho si salía a correr, y con este los dos días seguro, saliendo a correr y tirando a más!
Los dos días te los hace y por lo que veo tirando a los 3 si no casi, casi, Mejor Imposible! ![]() Un Saludo ![]() Ahora toca disfrutar de el Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En modo avión mirando el sueño gasta un 2% en 9 horas... Eso casi no lo consigue ni mi s7 edge!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que deja de medir?. Que diferencia hay entre modo avión y no molestar? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que aunque pongas modo avión y en silencio la alarma funciona y con su sonido De todas formas hoy lo Probaré aunque estoy convencido que es así Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues probado
si suena la alarma en modo avión y mide el sueño perfectamente en 9 horas en modo avión un 2% de consumo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk