Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/16, 17:36:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Todo lo que Sony debería hacer en sus móviles para volver a reinar

Todo lo que Sony debería hacer en sus móviles para volver a reinar

Leemos en elandroidelibre.com

A principios de año Kazuo Hirai anunció un importante cambio en la filosofía de la división de móviles de Sony, dejaría de fabricar dispositivos de gama baja y no inteligentes dentro de un importante plan de reestructuración interna. En el MWC presentó la gama Xperia X, una nueva gama con la que pretendía morder un buen trozo de tarta a los que hasta el momento se llevaban la mayoría de beneficios del sector (Apple y Samsung). La división de móviles de Sony estaba en pérdidas y lamentablemente esto no ha cambiado con los Xperia X.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 10/12/16, 17:36:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 17:49:36
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
Artículo desfasado. Sony ha vuelto a beneficios tras dejar de vender móviles baratos. Más info: https://www.google.es/amp/m.xatakamo...oid-sonymobile

Me resulta curioso que se hagan este tipo de artículos y esté completamente rodeado de publicidad de Samsung....

¿Cómo se llama a alguien que se vende por dinero?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 19:00:27
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por Darth_cat Ver Mensaje
Artículo desfasado. Sony ha vuelto a beneficios tras dejar de vender móviles baratos. Más info: https://www.google.es/amp/m.xatakamo...oid-sonymobile

Me resulta curioso que se hagan este tipo de artículos y esté completamente rodeado de publicidad de Samsung....

De todas maneras, el articulo si tiene razon en una cosa... Con una mejora sustancial del software fotografico, vendería más. Porqué tener, ya tiene la mejor lente...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 19:43:20
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Darth_cat Ver Mensaje

Entre tener beneficios y REINAR, que es lo que dice el titulo, hay un mundo, reina Samsung, no Sony.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/16, 20:04:33
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: TELCEL
Sony jamás ha reinado los smartphone con Android. Muy buenas fotos pero no son los reyes en eso siquiera pudiendo serlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/16, 20:12:57
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Entre tener beneficios y REINAR, que es lo que dice el titulo, hay un mundo, reina Samsung, no Sony.
Pero es q reinar no lo es todo mira lg que creo q esta entre el numero 5 o 8 del top de marcas moviles y el lg pierde 2 dólares por cada movil que vende no obtiene ningún beneficio. Mas gana sony con 42 dolares de beneficio por movil en el puesto numero 12 que LG en el puesto 5.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 20:51:09
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Pero es q reinar no lo es todo mira lg que creo q esta entre el numero 5 o 8 del top de marcas moviles y el lg pierde 2 dólares por cada movil que vende no obtiene ningún beneficio. Mas gana sony con 42 dolares de beneficio por movil en el puesto numero 12 que LG en el puesto 5.
Que estas hablando de otra movida, que nadie saca beneficios a la palestra (vender con perdidas esta prohibido, por cierto, para qje lo sepas), se habla de lo que necesita para volver a ser la numero 1, chispun.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 23:57:22
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Cuando existía Sony Ericsson era mejor marca, a años luz de lo que es ahora... el problema es que en aquel momento, tampoco reinaba en nada estando Nokia.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 00:45:50
Array

[xs_avatar]
CortijeroGeek CortijeroGeek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone XR - Huawei P9
He tenido el Xperia Z y el Z3 compact y de lo único que me puedo quejar es del escaso volumen de los altavoces, de las tapas que al fin las eliminaron y del procesado de imagen tan malo. Por lo demás muy buenos terminales, no me arrepiento de ellos pero tampoco repetiría.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 01:00:08
Array

[xs_avatar]
jdijmat jdijmat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
Lo que debería hacer Sony es echar a Kazuo Hirai y poner a alguien con mas visión, que vender divisiones y recortar gastos lo sabe hacer cualquiera.

Como he dicho alguna vez por aqui, Sony lo tiene todo para plantar cara a Apple, pero están dejando pasar el tiempo de una manera...Ese One Sony del que hablaban se ha ido desvaneciendo poco a poco, cada vez veo que servicios propios de Sony van desapareciendo en favor de terceros, play memories, music unlimited, dependencia de ecosistema en google y facebook.

Yo creo que lo mejor sería:
-Centrarse en la gama Xperia X como único modelo, y de ahí que vayan saliendo las variantes, ultra, compact, tablet.
-Crear una submarca para los accesorios IoT (Life UX), para distinguirlos claramente, que el Xperia Ear crea confusión, ya que Xperia se asocia a moviles.
-Renombrar sus productos para que sean identificables (h.ear, auriculares, walkman, dispositivos de audio, alpha, cámaras, etc).
-Concentrar sus productos en una única página, www.sony.com (.es, .jp, .bo, .mx...), de manera mas intuitiva.
-Crear un ecosistema de aplicaciones por el momento, y que se pueda usar en cualquier dispositivo, pero que si usas dispositivos sony, pues esa experiencia vaya mas allá (Xperia Lounge, muy mal aprovechado).
-Coherencia de productos. No me saques un teléfono en color rosa, amarillo, etc y luego me des unos auriculares negros, o por lo menos dame la opcion de que pueda comprarme el mismo color.
-Reducir el número de productos para dedicar mas esfuerzos a la optimización.

Xperia
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 01:05:13
Array

[xs_avatar]
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Tu operador: Otra
Reinó? o.O

Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 07:42:16
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Cómo si fuera tan fácil reinar en un mercado tan competitivo. Está claro que por ejemplo el tema del sensor ayudaría, pero las grandes ventas son a gente que no entiende mucho. Y a día de hoy la gente va por inercia a marcas como Samsung o Huawei. Yo sí creo que Sony debería sacar móviles de gama baja / media, pero a precios más competitivos. Si los de gama alta me parecen carillos, ya los pocos que saca en otras gamas me parecen demasiado caros para lo que traen.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
He leído marcos enormes??????????

sigo enamorado de mi k800 que lo usa mi hermana de móvil de emergencias...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 19:55:50
Array

[xs_avatar]
gebcn gebcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIOMI MI A1
Tu operador: O2
me gusta sony por no renunciar a tenerlo casi tdo:
resistencia teorica al agua
radio fm
compact mismas prestaciones que normal
servicio tecnico rapido
etc,,,

pero compre el z3 compac a mi novia, porque le gusta la fotografia y no le gustan los moviles excesivamente grandes...y las fotografias con mucho ruido y grano, pensando que seria un defecto de fabricación y llevarlo a reparar, resulta que es así, buena lente pero mala gestion software, teniendo un resultado pobre.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 23:30:39
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
lo primero es reducir esos dichosos marcos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 07:53:18
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Reducir marcos, cambiar el diseño rectangular por uno mas ergonomico, mejorar notablemente el software de la camara , ah.. y bajar los precios que por si nadie lo ha dicho se suben a la parra que no veas.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 12:50:41
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Los xperia siempre reinan otra cosa que acompañen las ventas.

El z3 fue el mejor del 2014.
El z5 el mejor del 2015.
Y el xz posiblemente el mejor y seguro que el más completo del 2016.

Por los marcos no debe ser por que el iPhone tiene el doble y es el tope gama que más vende.
La cámara tampoco por qué siempre está la primera en DxOMark y en vídeo y estabilizador esta a años luz de la competencia.
En fiabilidad tampoco.por que los xperia son los más fiables.
Y en características tampoco por qué son los más completos del mercado.

Creo que falla el marketing.

El del artículo no se entera de la película, los xperia ya obtienen beneficio y lg pierde dinero por cada móvil que vende.

Última edición por Lord1900 Día 13/12/16 a las 12:59:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 11:01:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /