|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: ya he leído que has creado otra cuenta, mmm Última edición por tigresa8821 Día 09/12/16 a las 00:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo: esta mañana he probado a ver si me dejaban mandar la solicitud y si que me ha dejado ahora. Supongo que sería cosa del servidor. Gracias a todos igualmente! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por koke_170 Día 09/12/16 a las 11:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegue el sms de confirmación, para proceder al desbloqueo he de utilizar la sim que contiene el número que he puesto en la nueva cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido un poco bruto y he borrado directamente mi Mi Account y ahora el telefono me da error de inicio de sesion (logicamente). Sabeis si hay alguna forma de cambiar la Mi Account del telefono sin tener que flashear?
si no queda mas remedio pues flasheo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido un poco bruto y he borrado directamente mi Mi Account y ahora el telefono me da error de inicio de sesion (logicamente). Sabeis si hay alguna forma de cambiar la Mi Account del telefono sin tener que flashear?
si no queda mas remedio pues flasheo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que es hacerlo de la manera no oficial no se como preferís esperar dias/semanas a que llegue el codigo de xiaomi, además de pasar a la developer y perder todo para desbloquear
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que solo funciona con roms miui, pero si vienes de cm13 o rr o nougat como lo haces? yo prefiero de manera oficial, si este metodo no sirve pues ... hacerlo de esa manera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fue @Dean26 tuvo problemas y perdió alguna información al usar el método"no oficial", esta claro que sí me vuelven a bloquear el acceso a Mi Unlock no pienso crear una cuenta nueva y me tendré que tirar al método no oficial........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos si tienes permiso pues hazlo normal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me ha pasado...
Ayer me creé una cuenta nueva... Y a las 01:00AM justas me ha llegado el SMS... Pero el p*to MiFlashUnlock sigue a su bola, con una cuenta o con otra, en un PC o en otro... "Your device isn´t supported", lo que pasa que en la vieja me dice si le doy al enlace "your application has been rejected" y en la nueva los pasos para desbloquear y para descargar MiFlashUnlock ![]() Me he creado otra cuenta más y he puesto esta vez el mensaje en Inglés en lugar de en chino, como en el tutorial publicado... Veremos a ver... Como me comía la desesperación, he desbloqueado de manera no oficial y el resultado es que se me ha comido la EFS (justo antes había hecho un backup :risitas ) y que ahora no es capaz de verificar el estado de búsqueda del dispositivo... Posteriormente tendré que reflashear la ROM y pasar el MiFlashUnlock oficial para evitar líos... Ya que cuando arranca en la primera pantalla, parpadea el LED rojo, como si avisara de que se ha desbloqueado de manera no oficial... Salu2!! PD: Ayer en un intento de desbloquear también me comí un bonito hard-brick, suerte que tengo el cable deep-flash hecho y lo solucioné en un momento... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|