bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/16, 16:51:22
Array

[xs_avatar]
baizan1 baizan1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X PRO
Tu operador: Movistar
Nueva OTA 4.5.0

Nueva OTA liberada, tenéis la info aqui: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...uaris-e5-4g/p1

Parecen ser mejoras del sistema, a ver que tal va y si han arreglado algunos fallos.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/16, 17:41:59
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016

nada, algo mas fluida y alguna traduccion corregida, pero la camara y otros fallos siguen igual.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
MQP_Mik MQP_Mik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
La cámara del E5 4g es una verdadera cagada, o su software. No he visto cosa mas mal hecha en mi vida, no enfoca bien, es lenta, en fin que deciros que no sepáis ya

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 22:59:58
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016

La camara las hay mejores pero en kitkat o la primera lollipop hacia unas fotos bastante aceptables.
Desde que metieron la app esa nueva tan colorida y rara es cuando van las fotos peor.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 03:49:51
Array

[xs_avatar]
irok666 irok666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Recientemente he actualizado desde kitkat al fw 4.4.0 y la verdad que la camara ha empeorado. Pero lo que mas me molesta y no se si es un fallo generalizado es que tengo un monton de problemas con la conexion ya sea 4g o wifi. tengo que matar las apps para que vulevan a tener conexion a internet. y de vez en cuando pierde las sims y me pide los pins de nuevo. a alguno mas le pasa? espero que con esta 450 lo arreglen.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 09:15:02
Array

[xs_avatar]
baizan1 baizan1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X PRO
Si, a mi lo del wifi si que me pasa, tengo que reiniciar el móvil para que la coja, y me sigue pasando en la 4.5.0 creo que es un tema de ahorro de energía pues he observado que me suele pasar cuando tengo poco batería, pero luego aunque la cargue no vuelve a coger el wifi ni a tiros.

Lo de la cámara sigue igual, una pena, espero que arreglen esto....
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 15:00:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pedazo de castaña de telf. BQ nunca mas. XD
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 15:17:28
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (164)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por irok666 Ver Mensaje
Pedazo de castaña de telf. BQ nunca mas. XD
Compra un gama alta de bq, si compras un Galaxy grand prime seguro que tienes problemas también

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 18:51:35
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Compra un gama alta de bq, si compras un Galaxy grand prime seguro que tienes problemas también

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Perdona compañero pero este teléfono no era de los malos. A parte que los problemas que tiene este teléfono son todos de software así que no digas cosas sin sentido por favor.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 05:51:45
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (164)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Perdona compañero pero este teléfono no era de los malos. A parte que los problemas que tiene este teléfono son todos de software así que no digas cosas sin sentido por favor.
Conozco perfectamente el terminal, lo he tenido, de hecho se puede ver las numerosas fotos que hice con el dispositivo, yo en su momento no sufrí de ninguno de los problemas que comentáis, mi comentario va a raíz de que no esperéis el mismo soporte ni "trabajo" en sus actualizaciones que en sus gamas mas recientes.

Recuerdo que era un terminal excelente, lo único que le fallaba era el procesador que era muy justo y el HDR de la cámara que era como vomitar colores sobre una imagen.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 20:57:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
+1

BQ ha tenido muchisimos problemas con el desarrollo (en su dia se hablo que muchos dejaron la compañia por las condiciones) y ademas sacaba muchos modelos nuevos al año al estilo de xiomi de ahi sus problemas.

Usan a los clientes de betatester. y eso no lo puede discutir nadie. porque no hay una version que fuera notablemente decente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 05:54:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /