Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/16, 17:23:47
Array

[xs_avatar]
julip60 julip60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Hola 12elotro.

Yo soy el compi que mienta Ciberus que tiene un qviart undro 1. (Perdona por no contestarte por privado a los mensajes que me enviaste, pero aunque entro en el foro un par de veces por semana, lo hago sin logearme y por eso no vi hasta ahora tus mensajes).

Efectivamente, y con la ayuda y consejos del maestro Ciberus, (Saludos amigo), hice todas las pruebas posibles, por favor lee el resumen que dejé para otro compi que me preguntó y síguelo al pie de la letra y, al igual que yo, conseguirás ver las pelis gracias al torrentín del maestro.

Digo al pie de la letra y hazlo tal cual, Sobre todo Acestream con la versión que indico que funciona para nuestro aparato (Olvídate de otras historias muy bonitas como puieran ser QUASAR, LIVESTREAM, etc nuestro Deco -No olvides que su función principal es esa- viene con una versión de Android superobsoleta sin posibilidad de actualización y además a la Rom del mismo le faltan varias librerías o las tiene "capadas" y no te deja instalar dichas aplicaciones, o si lo hace, después da innumerables errores.

Yo uso torrentín con el pelis via acestream y TSC con el MXplayer (Las versiones que indico en el post que comento) y veo ciertas pelis. Otras, como los videos grandes Olvídate, imposible) Es lo que hay con este cacharrín nuestro.

Espero haberte ayudado ha despejar alguna duda al respecto.

Saludos y también a tí Maestro Ciberus.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/16, 09:16:11
Array

[xs_avatar]
mgrmarco mgrmarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Tengo un problema.. No es directamente con torrentin. Que me va muy bien.. Es con el Ac3 en Mx Player.. Mx player hace tiempo que por problemas de licencias retiro de los codecs que lleva por defecto los de Ac3.. Esto no es problema en mi. Móvil porque descargue los codecs de xdadevelopers y arreglado.. Pero en dos tv-box con soc s905x y s912.. No hay manera.. Conocéis alguna manera de arreglarlo o conocéis otro reproductor apañado que reproduzca por defecto Ac3??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 18:01:52
Array

[xs_avatar]
polidia polidia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: doogee nova y100x
Gracias ciberus por crear esta maravilla, soy nuevo en el mundo de los android tv, y los reproductores interno de Kodi me dan error por no tener el libtorrent cuando quiero ver un torrent de pelisalacarta, y esta joyita tuya me ha solucionado la vida, ya que quasar me va de pena, saltos de imagen, imagen congelada con el audio funcionando, muy decepcionado estaba yo, hasta que conocí a torrentin, ya que usando el bitx o el torrent video player me va de cine.

Solo tengo una duda, soy muy sibarita, y usando el torrent video player, arriba a la derecha me sale un porcentaje que creo que es buffering descargado, a ver si hay alguien que me pueda indicar como desactivar ese porcentaje para que no salga en la pantalla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 05:13:52
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mgrmarco Ver Mensaje
Tengo un problema.. No es directamente con torrentin. Que me va muy bien.. Es con el Ac3 en Mx Player.. Mx player hace tiempo que por problemas de licencias retiro de los codecs que lleva por defecto los de Ac3.. Esto no es problema en mi. Móvil porque descargue los codecs de xdadevelopers y arreglado.. Pero en dos tv-box con soc s905x y s912.. No hay manera.. Conocéis alguna manera de arreglarlo o conocéis otro reproductor apañado que reproduzca por defecto Ac3??
Gracias
Kodi no te lo reproduce? si no el que viene con los tvbox deberia, por cierto vuelve a visitar la pagina de xda-developers porque creo que sacaron una actualizacion de esos codecs...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 05:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por polidia Ver Mensaje
Gracias ciberus por crear esta maravilla, soy nuevo en el mundo de los android tv, y los reproductores interno de Kodi me dan error por no tener el libtorrent cuando quiero ver un torrent de pelisalacarta, y esta joyita tuya me ha solucionado la vida, ya que quasar me va de pena, saltos de imagen, imagen congelada con el audio funcionando, muy decepcionado estaba yo, hasta que conocí a torrentin, ya que usando el bitx o el torrent video player me va de cine.

Solo tengo una duda, soy muy sibarita, y usando el torrent video player, arriba a la derecha me sale un porcentaje que creo que es buffering descargado, a ver si hay alguien que me pueda indicar como desactivar ese porcentaje para que no salga en la pantalla.

Un saludo.
Creo que si se podia, no recuerdo exactamente donde era para entrar en la configuracion donde se podia desactivar, no se si dandole en la esquina inferior derecha, hablo de memoria porque hace mucho que no uso el TVP...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 05:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julip60 Ver Mensaje
Hola 12elotro.

.........

Espero haberte ayudado ha despejar alguna duda al respecto.

Saludos y también a tí Maestro Ciberus.
Gracias a ti amigo por seguir por aqui, y perdonar todos por la tardanza en responder, estas fechas me dejan muy poco tiempo libre...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 18:45:15
Array

[xs_avatar]
P0wer_ P0wer_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Vodafone

Hola Ciberus,

¿Sería posible programar torrentín qué cuándo el video a reproducir esté en formato "zip" o "rar" en vez de reproducirlo lo descargue y después lo reproduzca?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 18:59:25
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Ya tienes la opcion de descargarlo en vez de reproducirlo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 09:36:49
Array

[xs_avatar]
P0wer_ P0wer_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Ya tienes la opcion de descargarlo en vez de reproducirlo
Me refería a poder automatizar todo el proceso.

Torrentin <AUTOMATIZAR>

1) Si el formato del archivo es "zip" o "rar" se descarga en carpeta definida.
2) Se descomprime.
3) Se reproduce.

Esto ayudaría a paliar la nueva moda de subir videos con estos formatos con el propósito de molestar.

Saludos.

Última edición por P0wer_ Día 11/12/16 a las 10:29:34.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 12:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por P0wer_ Ver Mensaje
Hola Ciberus,

¿Sería posible programar torrentín qué cuándo el video a reproducir esté en formato "zip" o "rar" en vez de reproducirlo lo descargue y después lo reproduzca?

Saludos
Supongo que si se podria, pero pensando en ello lo veo complicadisimo de hacer, por lo menos desde python, primero que torrentin no descarga ningun torrent, se lo pasa a otros para que lo descargen a traves de libtorrent o acestream, si pudiea descargarlo el para eso lo reroducieria directamente en vez de hacer uso de otros plugins o apps. Por otra parte en el caso de que lo hiciera despues tendria que descomprimirlo, en python si hay librerias para zip pero no estoy seguro al 100% que las haya para rar, luego ya descomprimido no habria problema en lanzarlo... Y eso contando con que el zip o rar no lleve contraseña que a veces se la ponen metiendo esta en un fichero sin proteger del rar...

Me temo que va a tener que seguir siendo un proceso manual, descargarlo mandandolo al gestor de descargas predefinido o con el YATP y descomprimirlo despues... No creo que esta moda prolifere mucho, tiene demasiados inconvenientes, no puedes ver el video ni en un pc sin descomprimirlo previamente y eso a la gente no le gusta, y si lo descomprimes una vez hecho pues ya borras el original comprimido con lo que dejas de compartirlo, yo creo que pasara la moda....
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 12:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa, no se cuando lo publicaran pero el al nuevo pilisalacarta 4.2.0 le han cambiado bastantes cosas y como sucedio con otras actualizaciones importantes cuando se publique y actualiceis el parche para el lanzamiento automatico de los torrents con Torrentin y obtencion de caratulas dejara de funcionar, al aplicarlo no fastidiara nada, simplemente dira que no esta instalado el pelis pues han cambiado el nombre del fichero que parchea.
Ya tengo preparada otra nueva version del torrentin con el parche adaptado a esta version y algunas mejoras, pero no lo voy a publicar hasta que no actualicen el pelis publicamente, no sea que a ultima hora cambien algo mas y no funcione.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/12/16, 14:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien he descubierto que la opcion de guardar el video reproducido por AceStream en disco/tarjeta ya funciona con la ultima actualizacion del AceStream de Android (version 3.1.11.2 de 9 de Sept.), asi pues ignorar el aviso que os da al activar esta opcion y darle a No para que se os grabe el video, el que no tenga actualizado el AceStream puede hacerlo a traves del PlayStore.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/16, 19:45:40
Array

[xs_avatar]
ALBERTO_80 ALBERTO_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Hola compañeros!! Os funciona bien quasar,a mi últimamente prácticamente nada no coge semillas ni nada,con esta última actualización va fatal,un saludo y feliz Navidad a todos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 20:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO_80 Ver Mensaje
Hola compañeros!! Os funciona bien quasar,a mi últimamente prácticamente nada no coge semillas ni nada,con esta última actualización va fatal,un saludo y feliz Navidad a todos
Va muy rara esta ultima version (y la anterior) saca ventanas pidiendo soporte y mensajes de que no se ha configurado la ruta de la libreria, pero el que no pille semillas puede ser por los trackers, de todas maneras yo teno puesta una version antigua (la 0.9.34 arm) que me va de perlas, luego en mis add-ons/addons de video/quasar le he desmarcado la auto-actualizacion y asi no se actualiza con las nuevas.... si quieres te la subo a mega..

A ver edito porque se me ha pasado comentar una cosa...

A mi a veces tambien se me queda sin semillas, esto ocurre SOLAMENTE con un HD externo que enchufo a veces al USB, con la tarjeta externa no me pasa, y cuando sucede voy a Quasar / Configuracion / pico en download path y luego en OK, entonces me sale el mensjae de Quasar de "Cache cleared" y entonces por arte de magia vuelve a funcionar y ya pilla semillas bien, pruebalo a ver si es lo mismo que me ocurre a mi, parece como si el cache del quasar se quedara corrupto y hasta que no se limpia no vuelve a funcionar bien.... es que como siempre digo cada box es un mundo y cada ROM otro y cada version de android otro y lo que a uno le funciona a otro no.... pero a ver si va a ser eso mismo....

Última edición por ciberus Día 26/12/16 a las 22:53:34.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 20:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

FELIZ NAVIDAD A TODOS los que seguis el tema y usuarios del Torrentin !!!

Por cierto que nadie dice nada... hay canales de los que incluyo en el parche que ya no van o van medio mal..... y estoy en proceso de actualizarlos para que funcionen:

EliteTorrent - No da resultados y las busquedas no funcionan, esto es por causa de cambios en la web (como siempre) este ya esta reparado y mejorado con la inclusion de la informacion de la pelicula y valoracion de la misma, opcion para pillar el magnet o torrent.... con el nuevo kodi krypton va de lujo..... No obstante con la version antigua se pueden seguir sacando resultados dandole DOS veces a las opciones.

DivxTotal: va fatal todo, no funciona, este sera el proximo en reparar cuando tenga tiempo...

Yifi: No saca resultados y la web sigue funcionando aunque no saca las ultimas pelicuals añadidas, sera el siguiente a reparar....

Los demas creo que van bien....

Un saludo a todos y Felices Fiestas !!!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/16, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
chiwy chiwy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Muchas gracias Ciberus! Y Feliz Navidad!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 26/12/16, 22:56:18
Array

[xs_avatar]
Hardsider Hardsider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Va muy rara esta ultima version (y la anterior) saca ventanas pidiendo soporte y mensajes de que no se ha configurado la ruta de la libreria, pero el que no pille semillas puede ser por los trackers, de todas maneras yo teno puesta una version antigua (la 0.9.34 arm) que me va de perlas, luego en mis add-ons/addons de video/quasar le he desmarcado la auto-actualizacion y asi no se actualiza con las nuevas.... si quieres te la subo a mega..

A ver edito porque se me ha pasado comentar una cosa...

A mi a veces tambien se me queda sin semillas, esto ocurre SOLAMENTE con un HD externo que enchufo a veces al USB, con la tarjeta externa no me pasa, y cuando sucede voy a Quasar / Configuracion / pico en download path y luego en OK, entonces me sale el mensjae de Quasar de "Cache cleared" y entonces por arte de magia vuelve a funcionar y ya pilla semillas bien, pruebalo a ver si es lo mismo que me ocurre a mi, parece como si el cache del quasar se quedara corrupto y hasta que no se limpia no vuelve a funcionar bien.... es que como siempre digo cada box es un mundo y cada ROM otro y cada version de android otro y lo que a uno le funciona a otro no.... pero a ver si va a ser eso mismo....
Sería un detalle que la subieras pues no va nada fino con la última actualización...

Aprovecho para hacer otra consulta, cuando intento ver alguna peli en Pelisalacarta y no la reproduce Quasar, intento hacerlo mediante la opción de Torrentin con el addon Kmediatorrent. Pero este último siempre me lanza error... Hay que configurarlo de alguna forma? No he tocado nada, está como se instalo.

Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 01:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hardsider Ver Mensaje
Sería un detalle que la subieras pues no va nada fino con la última actualización...

Aprovecho para hacer otra consulta, cuando intento ver alguna peli en Pelisalacarta y no la reproduce Quasar, intento hacerlo mediante la opción de Torrentin con el addon Kmediatorrent. Pero este último siempre me lanza error... Hay que configurarlo de alguna forma? No he tocado nada, está como se instalo.

Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Supongo que te refieres a que el error lo da el kmediatorrent no el torrentin, esto es normal ya que el kmedia es un plugin muy antiguo y solo funciona en versiones antiguas de android en las nuevas es muy probable que no funcione.... Prueba con Pulsar que es su sucesor del mismo autor, aunque ya sabes Pulsar y Quasar no se pueden tener instalados/activados al mismo tiempo.

Aqui os dejo el Quasar 0.9.33 y 34 Ojo, es solo la version de android arm (no intel), no lleva los demas binarios de windows ni linux ni nada... tengo tambien algunas versiones completas por ahi....

Version 0.9.33 Android ARM: https://mega.nz/#!P8ZDGaTR!3BVfkvLLw...SlqFJ8v0130ZTM

Version 0.9.34 Android ARM: https://mega.nz/#!LwYkXS5T!lhWfGxtPa...mqFG1QJ5E03BIA

Última edición por ciberus Día 27/12/16 a las 01:55:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/16, 10:00:51
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
A mi quasarme va perfectamente, no se que errores/problemas te estara dando. Prueba a ponerle una ip fija a tu dispositivo y abrirle los puertos a esa ip (puerto a abrir: 6881), a ver si con eso te pilla mas semillas
Responder Con Cita

Viejo 27/12/16, 18:20:43
Array

[xs_avatar]
joper2006 joper2006 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje

FELIZ NAVIDAD A TODOS los que seguis el tema y usuarios del Torrentin !!!

Por cierto que nadie dice nada... hay canales de los que incluyo en el parche que ya no van o van medio mal..... y estoy en proceso de actualizarlos para que funcionen:

EliteTorrent - No da resultados y las busquedas no funcionan, esto es por causa de cambios en la web (como siempre) este ya esta reparado y mejorado con la inclusion de la informacion de la pelicula y valoracion de la misma, opcion para pillar el magnet o torrent.... con el nuevo kodi krypton va de lujo..... No obstante con la version antigua se pueden seguir sacando resultados dandole DOS veces a las opciones.

DivxTotal: va fatal todo, no funciona, este sera el proximo en reparar cuando tenga tiempo...

Yifi: No saca resultados y la web sigue funcionando aunque no saca las ultimas pelicuals añadidas, sera el siguiente a reparar....

Los demas creo que van bien....

Un saludo a todos y Felices Fiestas !!!
Hola, cierto que no van esos canales, si los arreglas , pues gracias , siempre estamos atentos a los cambios que anuncias, y esperando con ganas la versión para la nueva versión de pelisalacarta, a ver si la lanzan ya, para aprovechar este súper addons que nos brindas, lo dicho mil gracias por lo que nos ofreces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 23:18:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /